Wii lee targetas HC?

buenas! pues eso, tengo una micro sd de 4 GB HC con su correspondiente adaptador para tarjetas SD, pero nose pork la wii no me la lee. Puede ser que solo lea SD simples?

Gracias!
Nop, Wii no lee tarjetas SDHC.

Solo lee tarjetas SD de hasta 2Gb (y algunas de 4GB pero SD, no SDHC).

Una putada ENORME. Una verguenza total porque lo solucionarían con un misero update de firmware. En fin. [nop]

Con las tarjetas SDHC ya no sería necesario disco duro, yo tengo una de 8Gb (que no puedo usar) y están por salir de 32Gb! Nintendo WAKE UP. :o
Y que mas da... Para lo que sirven de momento las tarjetas, como si no lee ninguna...
Hombre esta bien para hacer backup de tus partidas y canales, así como juegos de la VC.

Imaginate que tienes que mandar la consola al SAT...... ¿Qué lo pierdes todo?
Lo mas seguro es que lo acaben implementando, lo veo algo totalmente lógico y necesario, viendo los 512mb que tiene la memoria flash y que ahora saldran las demos de ds, y los juegos por wii-ware.

Un saludo!
Si solo es cuestion de firmware, sera cuestion de tiempo, asi podrian sacar un canal demos de wii, si es q las SD siguen esa progresion de espacio XD
Ironbird escribió:Si solo es cuestion de firmware, sera cuestion de tiempo, asi podrian sacar un canal demos de wii, si es q las SD siguen esa progresion de espacio XD

Con Ninty nunca se sabe, son extremadamente cabezotas. :P
falete1984 escribió:Hombre esta bien para hacer backup de tus partidas y canales, así como juegos de la VC.

Imaginate que tienes que mandar la consola al SAT...... ¿Qué lo pierdes todo?

A ver, por partes.

1. Si envías la consola al SAT NO tienes que hacer un backup de los canales, porque Nintendo te va a enviar otra consola, y esos canales no van a servirte, al no coincidir el número de serie no te deja copiarlos a la nueva consola. Nintendo ya se encarga de transferirte tu cuenta de una consola a otra y podrás volver a bajarte gratis todos los canales.

2. No tiene sentido hacerte un backups de los canales para uso cotidiano. Si un juego no te cabe en la memoria interna, lo eliminas y ya lo volverás a bajar. Recuerda que una vez que has pagado por algo, puedes bajarlo las veces que desees, completamente gratis.

3. Puedes hacer un backup de tus partidas si quieres (sobre todo es muy útil para llevarlas a cada de un amigo junto con tus juegos) pero joroba, para eso no te hace falta una SD de 4 u 8 GB, yo tengo una de 16 MEGAS que me sirve perfectamente para esa función.
Yoshi's escribió:Puedes hacer un backup de tus partidas para eso no te hace falta una SD de 4 u 8 GB, yo tengo una de 16 MEGAS que me sirve perfectamente para esa función.

Gracias a la Wii ya tengo una utilidad para esa tarjeta de 32MB que venía de regalo en la cámara de fotos.
Latiosu escribió:Gracias a la Wii ya tengo una utilidad para esa tarjeta de 32MB que venía de regalo en la cámara de fotos.

Por curiosidad, la has formateado de algun modo en concreto? Es que tengo una miniSD de 64mg que me vino con un Nokia, pero no me la detecta la consola.

Saludos
Yo tenia la SD de mi movil nokia de 64 y no va, es porque las SD de nokia no funcionan en otros dispositivos que no sean Nokias.

Saludos.
11 respuestas