WII LEH13579043 2

Hola a todos.
Tengo esta wii, ke chip me recomendais, el ARGON o el WASABI, y me gustaria ke pusierais los puntos de conexion si pudiera ser.
Gracias a todos y un saludo [beer]
crackandhack está baneado por "spamer"
Monta un WIIZARD. En mi firma tienes un analisis de dicho chip donde se contestan tus dudas.

Un saludo
o un dc2pro tambien te iria bien o d2sun la eleccion es de cada uno yo no optaria por el argon
entre esos dos claramente escogería wasabi, si puede ser la rev 3, aquí tienes el esquema

Imagen
pues yo te comento que si quieres experimentar con tu wii pues ponle un wiikey 2 que por lo que ponen es actualizable por dvd
un saludo
Gracias a todos, creo ke al final le voy a poner el wasabi, pero en el diagrama no entiendo una cosa, donde sale el cuadro de PAL, NTSC.... la rayita verde ke sale pintada ke es un puente ke hay ke hacer hay o ke???
Disculpad eske soy nuevo en esto.
un saludo y gracias [fumando]
electronico escribió:Gracias a todos, creo ke al final le voy a poner el wasabi, pero en el diagrama no entiendo una cosa, donde sale el cuadro de PAL, NTSC.... la rayita verde ke sale pintada ke es un puente ke hay ke hacer hay o ke???
Disculpad eske soy nuevo en esto.
un saludo y gracias [fumando]

Supongo que tu consola es pal y tienes que puentear los dos puntos del 2, si tu lector no es D2C, D2C2 o D2E, tendras que puentear otros puntos.
Si es PAL. Gracias lo e entendidido.
un saludo
7 respuestas