El 2 de enero de 2009 me compre una wii en pccity de Santander con el número de serie LEH222115xx seguidamente después de reyes pedí un micro WII-CLIP V4C-9 + D2PRO (pre soldado) paso de complicarme la vida soldando, el pulso no lo tengo tan firme.
Mi sorpresa fue cando la abrí ya que mirando barios foros tenía miedo de que tuviera chapapote, me tome su tiempo en desmontarla por si acaso me cargaba algo, pero con una buena tutoría hasta un niño lo hace, nada de nada el micro clip estaba limpio y con todas las patillas es un GC2-D2E, el micro se pone con la gorra y soltarse no se puede soltar ya que al poner el lector queda bien trabado.
Una vez terminado todo, la puse a funcionar con Mario kart (PAL) grabado con nero a velocidad 4 en un verbatin DVD-R y guala ya casi estoy acabando el juego, lo he probado con otros cuatro juegos mas y funcionan a la perfección, lo único que si lo grabas con un DVD+R al cabo de unos minutos te da error, también me deja jugar con discos de gamecube.
Y ya puestos para los entendidos, la puedo actualizar y conectarme a los canales de WII