Wii LEH28 (D3-2)

Kisiera saber si estos últimos modelos de los lectores los (D3-2) si se le cambia el lector por ejemplo por uno antiguo un (D2C) y despues se intenta con cios y el neogamma desde DVD sin ningun tipo de chip funcionaria??
Alguien a probado esta posibilidad?? Por favor si alguien lo sabe le agradeceria mucho que respondiera dandome el resultao,espero que alguien entienda del tema y me pueda ayudar gracias de antemano a todos los que se disponga a ayudarme ;) [beer]
con el neogamma van todos los lectores
Mxlive escribió:con el neogamma van todos los lectores

Seguro que van todos???? A mi me parece que ese lector no va. Saludos

PD Espera a que entre alguien que sepa con certeza que no van. Por lo que he leido no van, pero es mejor que entre alguien que lo asegure.
Esos lectores vienen capados de fabrica para no poder correr ninguna clase de disco diferente al WOD, asi que no hay loader ni chip que funcione con estos nuevos modelos de Wii. La unica opcion posible para correr "backups" es desde USB.
Si pero dicen que cambiando el lector de la Wii, (que es el que hace que no lea backup),va bien pero con lectores mas antiguos,,funcionaria con un lector antiguo y sin chip?? con el cios y neogamma solo? (osea sin chip) iria? por que no lo e probado,alguien lo a probado? gracias por vuestras respuestas amigos espero mas repuestas y así no tener dudas
caracol32 escribió:Si pero dicen que cambiando el lector de la Wii, (que es el que hace que no lea backup),va bien pero con lectores mas antiguos,,funcionaria con un lector antiguo y sin chip?? con el cios y neogamma solo? (osea sin chip) iria? por que no lo e probado,alguien lo a probado? gracias por vuestras respuestas amigos espero mas repuestas y así no tener dudas

Basta con cambiar la controladora.
5 respuestas