Wii Lens Cleaner Kit en playasia, sirve para consolas PAL?

Hola, visitando la web playasia he encontrado un kit oficial de Nintendo para limpiar la lente de la Wii (algo que algunas Wiis necesitarán xD)... tengo entendido que todos los periféricos y similares son REGION FREE pero tengo dudas, al ser un producto JAP, la pregunta es clara, ¿Alguien sabe si este kit funcionaria en consolas PAL?

Aquí el enlace, si no se puede poner pido que lo borren:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10u ... -2zw3.html

¡Gracias x las respuestas
Me parece que no pone en ningun lado que sea oficial de nintendo, pero me iria bien, asi me ahorro el abrir la consola
Creo, que es como un juego, es decir, tu metes el disco y la Wii lo leera y asi se ira limpiando.
Si el disco es de region japonesa, una Wii "normal" o de otra region no te lo leera.
Tendrias que usar o el gecko o el region free o cosas de esas.
Si tu Wii no tiene chip, pues como no uses el, como se llama eso que lo metes en la Wii y se pone la pantalla borrosa y depues puedes meter el Disco de importacion?

Lo que he puesto sobre el producto es mi opinion, lo he mirado en la Web y la descripcion es mas bien poca, asi que, solo es mi opinion del producto, no creo que sean cepillitos para limpiar la lente de la Wii.

SALUDOS
RESBALADOR escribió:, como se llama eso que lo metes en la Wii y se pone la pantalla borrosa y depues puedes meter el Disco de importacion?

Region free de DATEL.
no conozco los datos precisos del producto, pero a mi entender:

- usa un sistema de firmado trucha, igual que el FreeLoader de Datel, asi que si tienes 3.3 no te funcionara
- al tener proteccion regional, tendrias que cargarlo con cualquier cargador multiregion, ya sea freeloader o GeckoOs (preferiblemente el ultimo), o tener un chip
- No se ve el disco por dentro, pero yo no meteria por la rajita de la wii ningun disco de los que tienen un cepillito pegado... es mas, creo que tendria problemas para entrar o, sobretodo, para salir. Pero si lo venden como compatible, tu mismo
vanaiach escribió:no conozco los datos precisos del producto, pero a mi entender:

- usa un sistema de firmado trucha, igual que el FreeLoader de Datel, asi que si tienes 3.3 no te funcionara
- al tener proteccion regional, tendrias que cargarlo con cualquier cargador multiregion, ya sea freeloader o GeckoOs (preferiblemente el ultimo), o tener un chip
- No se ve el disco por dentro, pero yo no meteria por la rajita de la wii ningun disco de los que tienen un cepillito pegado... es mas, creo que tendria problemas para entrar o, sobretodo, para salir. Pero si lo venden como compatible, tu mismo

En principio según lo que se lee en playasia es que el producto es de Nintendo, así que no creo ni que tenga problemas con las consolas con el firmware 3.3 (ya que nintendo debe asumir que todos lo tenemos instalado ya aunque no sea cierto) ni que tenga un sistema que dañe la wii; sean cepillitos o cosas por el estilo. :)

Eso sí como se dice que se ejecutará como un juego, sí que habrá que usar el GeckoOS o el chip

A ver si alguien se anima a comprarlo y nos cuenta la experiencia, que la verdad hay ganas de poder jugar con el SSBB sin tener que tirar de copia en DVD5 [ginyo] (y no tener que mandarla al SAT que son días de vicio que pierde uno)
pues si, pone que es de Nintendo, entonces no deberia dar problemas, pero tendra region, me imagino
¿Alguien puede confirmar si tiene región?

Gracias!
yo lo confirmo, no tiene región.
el artilugio es una herramienta de plástico con la forma de un cd con una almohadilla a la que se le añaden unas gotas de un producto limpiador. Se inserta en la consola, y se frota un poquito, y voilá, ya está la lente limpia.

Imagen

por cierto, aunque si he notado alguna mejoría en otros juegos, me sigue dando el mismo problema de fallo de lectura de disco con el Smash
9 respuestas