WII lente

una pregunta, vosotros siempre qe meteis un juego os lo lee SIEMPRE a la primera? ya sea de cube o de wii,,,

alguna vez al meter un juego y darle a ejecutar, se os a puesto la pantalla en negro y os a puesto, porfavor reinicia la consola blabla, y la tienes qe desenchufar?

esto que cuento la verdad que no me pasa amenudo, igual me pasa una vez cada 10 o 12 veces,

estoy pensando en poner el chip a mi wii, pero con estos problemillas de lente igual va a peor la cosa... no?

saludos
Pues a mi me paso el otro dia con el guitar hero 3 (verdadero)

Y eso que esta nuevecito pero ya no me ha pasado nada mas

LLevala al sat eso no es normal

Un saludo
pregunte en el sat, porqe la consola está en garantia, y me dijeron que SI que lo cubria a menos que el problemilla haya sido causado por un golpe en transporte, la consola es de segunda mano y yo no puedo asegurar si algun dia ha tenido un toquecillo.

si no lo cubre la garantia, me tocaria pagar el arreglo, vete a saber lo que es, y encima el transporte por mensajeria privada pufff menuda la gracia nO?

Insisto me pasa como una de cada 10 o 12 veces...
A mi eso me pasaba muchisimo al principio (Wii de la primera hornada). Incluso recuerdo tiempos de carga de 1 minuto entre vistas en el Zelda!!!

Actualicé y ya no me ha vuelto a pasar. Igual alguna vez me da un error de lectura pero vamos...1 de cada 100
justo, la mia tmb es de la primera horneada
intenta arreglarla a traves del SAT, antes de chipearla, tu lente esta tocada, y te aseguro, que cuando empiezes a usar backups emporara, desgastan mas la lente, y no te digo ná de los DL
5 respuestas