wii limpia ¿posible?

¿se puede dejar una wii totalmente limpia? sin cios,canales y todo lo que uno pueda meterle :-?
es de un amigo que quiere venderla, y por eso quiere dejarla totalmente limpia(cuando la compro ya traia el hbc y otras cosas, por eso no habia copia de la nand).
Hasta donde yo se, NO; porque siempre se queda algún rastro en la wii (tickets y cosas de éstas) pero no soy el más indicado para decirlo.

Un saludo,
eduwanke escribió:Hasta donde yo se, NO; porque siempre se queda algún rastro en la wii (tickets y cosas de éstas) pero no soy el más indicado para decirlo.

Un saludo,

No andas muy descaminado, siempre van a quedar rastros
puedes ir borrando todo lo que has instalado con el anytitledeleter
kamikacer escribió:puedes ir borrando todo lo que has instalado con el anytitledeleter

Claro.. Puedes ir borrando todo, pero cuidado no toques un archivo de sistema porque luego lo vas a lamentar.
Por lo general el fallo esta en el indio y no en la flecha.
Saludos! [sonrisa]
kamikacer escribió:puedes ir borrando todo lo que has instalado con el anytitledeleter

Lo puedes borrar, pero quedan rastros que demuestran que alguna vez lo has tenido.
ok, gracias podrias decirme que herramientas puedo usar para borrar lo que pueda(y para que sirven).
[sonrisa]
Pero el que la compre no estará más feliz si encima puede tener homebrew y ejecutar backups? ·__·
Serginius escribió:Pero el que la compre no estará más feliz si encima puede tener homebrew y ejecutar backups? ·__·

eso mismo, yo apoyo que solo le borres los saves de juegos y se la des con el homebrew instalado, es casi como si tuviera chip puesto [oki]
Serginius escribió:Pero el que la compre no estará más feliz si encima puede tener homebrew y ejecutar backups? ·__·

eso mismo, yo apoyo que solo le borres los saves de juegos y se la des con el homebrew instalado, es casi como si tuviera chip puesto [oki]

Gracias por los demas comentarios(exepto estos 2), primero esto que hacen se llama FLOOD [+furioso] , y segundo el que va a vender el wii es un amigo, si el quiere quitarle todo debe ser por una razon, ¿No creen?.

Sigo con mi pregunta:
podrian decirme que herramientas puedo usar para borrar lo que pueda(y para que sirven).
a3cgs escribió:

Gracias por los demas comentarios(exepto estos 2), primero esto que hacen se llama FLOOD [+furioso] , y segundo el que va a vender el wii es un amigo, si el quiere quitarle todo debe ser por una razon, ¿No creen?.

Sigo con mi pregunta:
podrian decirme que herramientas puedo usar para borrar lo que pueda(y para que sirven).

Te hemos respondido mil veces, usa ATD pero restos quedan.

Por cierto, el flood no es lo que han hecho esos usuarios que comentan, ellos te responden con su opinión, si no te gusta o no la compartes pues no hagas lo que te dicen y listo.

Por cierto, el flood no es lo que han hecho esos usuarios que comentan, ellos te responden con su opinión, si no te gusta o no la compartes pues no hagas lo que te dicen y listo.

¿mil veces? ¬_¬ ¿y por que crees que sigo preguntando? ya se que el ATD, deja rastros por eso puse herramientaSSS, y si es FLOOD, sea un comentario o no. NO ayuda, NI tiene que ver con el objetivo principal del post y si no comparto ni su opinion ni la tuya.
CANDADO.
a3cgs escribió:

¿mil veces? ¬_¬ ¿y por que crees que sigo preguntando? ya se que el ATD, deja rastros por eso puse herramientaSSS, y si es FLOOD, sea un comentario o no. NO ayuda, NI tiene que ver con el objetivo principal del post y si no comparto ni su opinion ni la tuya.
CANDADO.

Para qué quieres saber más de una herramienta si te sigo diciendo que ATD es la mejor... las demás son exactamente iguales y borran lo mismo o menos!
TODAS dejan rastros y preguntas por la mejor, pues ya te lo estoy diciendo desde un principio.

Lo que te respondieron pretendian ayudar haciendote ver que borrarlo quizás no era lo más conveniente, no veo que hay de malo en esos comentarios para obtener la respuesta que les das.
bueno, actualiza a 4.2 y no le hagas mas nada ¡listo!
jhon_best escribió:bueno, actualiza a 4.2 y no le hagas mas nada ¡listo!

Eso te quitará rastros (si acaso, porque no se yo... a mi me da que aun quedarian) de los cIOS que ha capado Nintendo, pero de todos los canales (incluido HBC) siguen quedando rastros.
si quieres una wii limpia compratela nueva, asi le dejaras pasta a nintendo x la consola, los juegos originales, nada de 2a mano q esos a los creadores no les dn un duro, mandos originales x supuesto, y tb nuevecitos, para q el q gane la pasta sea nintendo, y x supuesto, si no compartes las opiniones de "casi" todos los q estamos aqui, para q preguntas?

otra opcion para tnerla limpia es cojer, pillarte una placa base por internet por unos 80e(aunq siempre hay riesgo de q te la den modificada) y cambiarsela tu, o crearte un brick, enviarla al sat y te la envian limpita x unos 80e

basicamente, en cualquier tutorial para modificar uan wii se dice q todo lo q se le meta deja rastro, aceptastes eso, no entiendo xq te qjas ahora.

una duda, si la kiere limpiar tu amigo xq no se mete el en el foro?

perdon si soy ironico, satirico y alguna q otra cosa, pero no entiendo tu postura ni tu forma de preguntar/responder a gente q lo unico q pretende es ayudar...........
Aparte que ni siquiera se tomó la molestia de buscar... Esto lo hemos respondido muchiiisimas veces... Encima exige jajaja..
Mensaje por comepiedras 07 Oct 2009 14:53

jhon_best escribió:bueno, actualiza a 4.2 y no le hagas mas nada ¡listo!

Eso te quitará rastros (si acaso, porque no se yo... a mi me da que aun quedarian) de los cIOS que ha capado Nintendo, pero de todos los canales (incluido HBC) siguen quedando rastros.

gracias fue lo que hice.

si quieres una wii limpia compratela nueva,otra opcion para tnerla limpia es cojer, pillarte una placa base por internet por unos 80e
= No me da la gana.

una duda, si la kiere limpiar tu amigo xq no se mete el en el foro?
= ¿ y a ti que te importa?.

Aparte que ni siquiera se tomó la molestia de buscar
= si busque
¿y por que crees que sigo preguntando? ya se que el ATD, deja rastros por eso puse herramientaSSS

Encima exige
= No es que exija simplemente que si vas a hacer un comentario que no ayude en nada, ni tenia que ver con lo que se pregunto, es un poco molesto.

Ya resolvi el problema(gracias a comepiedras). al final lo vendio con la actualizacion 4.2. si hay algun admin que sea tan amable de cerrar el temam sino me banean primero por lo que puse o por lo que pondria si siguen respondiendo(es broma).
Que bueno que lo hayas solucionado, pero o no buscaste, o no lo hiciste bien.. Que esto ya se ha respondido muchisimas veces..
18 respuestas