Wii lista para vender. Fotos de la planta de manufacturación

quien trabajara ahí.... [Alaa!]
¿Quien viene conmigo a asaltar el almacen? [sati]

Wii gratis para todo EOL [beer]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[plas]
En serio creeis que nadie de ahi tiene la consola 1 mes antes??
Fijo que desparece mas de una, lo que pasa que le gente no se va de la boca por miedo al despido pero fijo que alguien la tiene en su casita ya!!!

Quien currara alli X-D
Iba a postearlo ahora. La serigrafía de Zelda es distinta a la que se vió hace unos días. Parece que será diferente según el mercado, como viene siendo habitual.
Quién diría que en una sola foto se podrían captar todas las consolas que llegarán a España xD
por dios, han descubierto el paraiso, robemos un camión estrellemolo contra la fabrika y como han dicho por ai wii para todo EOL, jajaj, por su puesto es broma, y sobre lo de que alguno pues ya la tendrá, pues no me extraña.
me encanta el color blanco puro de las cajitas [angelito]
baz escribió:Quién diría que en una sola foto se podrían captar todas las consolas que llegarán a España xD

XD
follinguis1 escribió:En serio creeis que nadie de ahi tiene la consola 1 mes antes??
Fijo que desparece mas de una, lo que pasa que le gente no se va de la boca por miedo al despido pero fijo que alguien la tiene en su casita ya!!!

Quien currara alli X-D

No creo q sea tan fácil, los directivos seguro q tienen una o más, pero los q embalan seguramente no tengan forma de guardase una caja en el bolsillo sin q se note. Bueno, a lo mejor les hacen descuento [poraki]
omg, kien trabajara en esa fábrica....

OMG!!!!

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VySe escribió:Imagen

Si en el camión caben 16 "capas", todas las que vienen a España caben ahí [sati]
follinguis1 escribió:En serio creeis que nadie de ahi tiene la consola 1 mes antes??

Quien currara alli X-D

De estos sitios casi que no va a sacar nadie ninguna. Llevan tal control de esos temas que como no te haya dado de más a posta Nintendo chungo lo llevas. X entran, X salen embaladas. Ni una más, ni una menos.

Yo preferiría no trabajar ahí... es como ir a cambiar unos fusibles a un banco (que ayude a mi padre) y pasar al lado de una millonada en billetes de 500€, teniendo que apartar el carrito para trabajar. :-(
Según tengo entendido en algunos grandes almacenes o grandes tiendas (Alcampo, MediaMarkt, etc...) a los que curran en almacén y tal les pasan por un detector al salir del trabajo (es más, creo que incluso lo comentó un forero que entró a trabajar en no recuerdo dónde) y les es practicamente imposible sacar nada así que... imaginad en esta fábrica.
La verdad que seguramene ninguna de esas venga para España, porque son de USA :P
Ya falta menos, ya falta menos...
pues no hay mono ni nada.... y estas fotos no ayudan.... [+risas]

salu2
19 respuestas