regidark escribió:x cierto para los que dicen que la venden x debajo de coste, me rio en su cara. La tecnología de wii es totalmente obsoleta, otra cosa es que la disimulen bien con su mando ya que asi desvian el sentido de los ojos al tacto.
Esa consola actualmente la podrían vender por 150 euros y sin perder un puto euro, asi que no os creáis que os regalan nada vendiendoos la consola por 250 euros con un juego de regalo cuyo desarrollo ha costado cuatro pesetas.
Ahora me voy a reir yo en tu cara. Vamos por partes. Hace 5 años, NO existían las obleas de 300mm. Hace 5 años, la tecnología de integración en producción NO era de 90nm. Luego la tecnología de la consola, se mire por donde se mire, NO es de hace 5 años. ¿Que no han dedicado toda esa tecnología a conseguir mejores gráficos? Eso no la hace más vieja, hace que esté aprovechada de otra manera, pero los chips se pagan por la tecnología con la que se construyen, no por lo que llevan impreso.
Manda huevos. En el post del retraso de PS3, una horda de m$-fanboys tratando de vender X360 a los que quieren una PS3. Ahora, a pesar de que no ha habido ninguna mala noticia (después del E3 yo ya predije que serían 250€, y entonces pensaba que era sin juego) y todo parece que va como se supone que debiera ir, saltan otra vez los m$-fanboys a vender su puta X360.
Las cosas claras, el que quiera una X360 la comprará por 50, 100 o 200€ más que Wii. PUNTO. El que quiera una PS3, comprará una PS3, no una X360 y una Wii solo porque juntas valgan lo mismo que PS3, porque una PS3 no es equivalente a una 360 + Wii. Y el que quiera Wii comprará Wii, no X360, por muy barata que sea, porque X360 no ofrece lo mismo que Wii. Ahora no vengáis con cara de sorprendidos diciendo: "pero pero, ¡si Wii no ofrece lo mismo que X360!, ¿no sería mejor comprar una X360 que ofrece otra cosa?" <- descarado que NO. Yo creo que eso ha queda más que claro desde hace ya mucho tiempo.
En cuanto al precio, lo esperado. Me parece bien que lancen la consola con un juego, eso debería ser la práctica habitual (lo he echado de menos desde la SNES). El juego no me llama especialmente la atención pero seguro que merece la pena ser jugado. Los mandos algo carillos, el precio del mando clásico y el nunchaku me parece muy correcto. ¿Alguien sabe cómo quedan los juegos de la consola virtual?
P.D.: También os podéis ahorrar los lloros de las conversiones $-€. Eso es así en todas las consolas y no es porque nos tomen el pelo, es que aquí pagamos aranceles e impuestos que en japón no pagan y que en EEUU son menores. No es que hagan una conversión rara; hacen bien la conversión, le suman impuestos + aranceles y redodean para evitar cosas como 243,76€. Es absurdo redundar en ello, votar a políticos que ofrezcan reducir o eliminar los aranceles y los impuestos extra sobre tecnología. O formad un partido. Pero empezar a echar la culpa a las compañías por lo que hacen nuestros gobiernos es estúpido (o a mi me lo parece).