Bueno el precio de salida es un poco caro.
Los que dicen que es un timo pues simplemente no la compreis pues nadie os obliga.
Los que dicen que por 50 euros más se pillan una xbox360 completa pues adelante, está en su derecho.
Los que dicen que es muy cara porque tecnológicamente está desfasada.....grave error, pues que yo sepa será la primera consola que tendrá un mando especial con detector de movimientos, y gráficamente no tan atras, pues aunque no llegue a xbox360 o play3 estoy casi seguro que dará la talla en gráficos, pero para nada desfasados.
Tambien parecia un timo la Nintendo Ds con esos gráficos si la comparamos con la psp, pero mira por donde quien está triunfando más en estos momentos, total la psp es un poco más cara, pero la gente está prefiriendo la ds a la psp.
No todo son gráficos en esta vida, creo que hemos llegado a un nivel, que porque tenga un poco menos de resolución o menos texturas la gente no va a dejar de comprarla....exceptuando las consumidores más exigentes que veran a wii con gráficos pobres, pero un usuario normal de la calle no se fijará tanto en los gráficos.
Yo tal vez me la compre, 250 euros seria la consola más cara que he comprado nunca en mi vida, pero solo de pensar que sale ese Zelda......tiene casi asegurada mi compra desde casi el principio.
Estaria muy bien que Nintendo anunciara unos días antes de su lanzamiento un pequeña rebaja en el precio tal como sucedió con la gamecube, pero creo que no caerá esa breva.
Estoy algo decepcionado con el precio, pero para nada timo. Creo que la experiencia de juego que ofrece Nintendo no la ha apostado nadie, es la que más arriesga de todas.
Recordemos tambien que Nintendo no es tan grande como Microsoft o Sony, que estos dos últimos se pueden permitir el lujo de tener pérdidas millonarias en las ventas de consolas, cosa que Nintendo no podrá arriesgar mucho en ese tema, y supongo que de ahí ese precio, supongo que bastante ajustado a lo que le costará fabricar la consola.
Eso sí, la mejor noticia es que sale a principios de diciembre, buenos mal.
Saludos.