Hola, aunque no soy un jugón enpedernido (solo tengo la ps2 y q m tocó en un sorteo) pero si que tengo amigos jugones power y considero estar interesado el mundillo asi que dejare mi opinión.
A mi la 360 y la PS3 solo me ofrecen mas GHz y mas gráfica vamos que lo único que hacen es montar la gráfica mas potente y el procesador mas potente eso es la "innovación" tecnologica que hacen, se dejan llevar completamente por el mercado de hardware para cada vez gastarnos mas dinero en gráficos para los que necesitaremos una pantalla de HD (ponerle unos 2000 euros) para realmente ver la diferencia.
Esto es lo que realmente ocurre, ponen mas poligonos por segundo y te sacan el mismo juego, quizá hasta tienen los mismos trucos.
La apuesta de Nintendo es, al igual que con la DS, proponer algo distinto... una nueva forma de jugar que no sea tumbado en el sofá comiendo patatas fritas y guarreando el mando de aceite ( a quien no le ha pasado?
) a mi me parece de alabar y ójala les salga bien xq es un nivel de interactividad nunca visto y que cada vez nos acercaria mas a la realidad virtual.
El problema es que no han puesto gráficos acorde al resto de consolas de su generación (o eso parece) y eso a mucha gente le importa mas que cualquier otra cosa.
Yo la verdad quiero divertirme con un juego y quizá eso no tiene xq requerir graficos fotorealistas (puede ser peligroso y alguno confundir el NFS con la realidad, yo veo mucha gente en la carretera que le pasa o eso parece) y necesitar televisiones de ultima generacion ademas de gastarnos mas en la consola, el cable y no seq...
Por eso afortunadamente hay dos tipos de jugones, los que se divierten jugando y los que se divierten viendo con lo que juegan
... y por eso afortunadamente hay dos tipos de consolas: Las +hardware=juegos y las que quieren cambiar algo para no estar infinitamente con + graficos hasta que no haya nada mas.
Yo creo que si alguien compra la PS3 le estan robando, son 500 o 600 euros por una consola! Donde estamos llegando? Donde les dejaremos llegar? Mucha gente la comprara xq es Sony y Sony es bueno... no se yo ni de coña me gasto esa pasta en una consola es una locura. Pensarlo todos bien.
Por cierto, si creeis que pirateando mas nos van a traer mas juegos a europa os equivocais.
Un saludo