Me da la sensación de que muchos juegos van a hacer los movimientos que tu hagas con el wii-mando, pero SOLO hasta cierto punto. Por ejemplo, si estas mirando hacia en centro y REALMENTE haces un pase de 45º a la derecha, la consola hará lo mismo que cuando hagas un pase, por ejemplo, de solo 30º a la derecha. Y si haces uno de 25º a la derecha, la consola ya lo tomará como que tiras hacia el medio.
Todo esto para evitar precisamente lo que bien dice "maesebit" de que todos los pases acabarán yendose a la puñeta.
Me temo que esto va a ser la tonica general en ciertos juegos.
Imaginaos sino lo dificil que sería darle con un bate de baseball a una pelota que te viene desde la pantalla o hacertarle en un swing a una pelota de golf. Segun veo yo, en estos casos la consola se tomará mucha libertad a la hora de "ajustarnos" un poco lo que hemos hecho para asi ayudarnos. Al fin y al cabo lo que quieren desde nintendo es que la gente que no esta acostumbrada a jugar a la consola se aficione. Lo tienen que poner facil.
Otra cosa, claro esta, es un juego de disparos, en el que si mueves un poquito hacia arriba, pues nada, la pistola se mueve igual.
Asi lo veo yo y la verdad es que la simplificación excesiva de los juegos me precupa un poco, pero bueno, ya veremos