wii made in china

Hola a todos
Soy novata en este tema. Tengo una wii comprada en mayo , hecha en china y con serial LEH183859686. Por lo que he estado leyendo por aqui creo que el lector será un D2C2, pero no estoy segura, y tampoco se si tiene las patillas cortadas o no (en el wii tracker me dicen que un 50% de posibilidades de ambas cosas). Habia pensado en ponerle el chip D2SUN V2 con el wiiclip porque no se soldar absolutamente nada, y por lo que he leido parece que funciona bien, pero no se como se actualiza, es decir que no entiendo como se hace por via USB o DVD, aunque en el foro puedo informarme de esto, me gustaría que me dijeseis simplemente si es una opción adecuada para alguien que no tiene ni idea del tema, y si se tratará de ese lector, no se si podre abrirla sin los destornilladores adecuados. Gracias y saludos.
Buenas si que necesitaras un destornillador especial a parte de uno de estrella pequeño para poder abrir la consola.
Por el serial que indicas todo apunta a que sera d2c2.
En cuanto a los chips y clips hay muchos que te pueden servir. El que comentas es una posibilidad y se actualizara por usb, pero todavia no han sacado el programador.
Ok, muchas gracias. Supongo que el programador acabara saliendo o de lo contrario no sera necesario actualizarlo por el momento, ¿No? ¿Funcionan en este caso los backups de los ultimos juegos?.
Gracias de todo modos, veremos a ver si soy capaz de hacerlo con las guías que teneis por aquí. Saludos
araaduialwen escribió:Ok, muchas gracias. Supongo que el programador acabara saliendo o de lo contrario no sera necesario actualizarlo por el momento, ¿No? ¿Funcionan en este caso los backups de los ultimos juegos?.
Gracias de todo modos, veremos a ver si soy capaz de hacerlo con las guías que teneis por aquí. Saludos

Pues se supone que si que saldra, pero todavia no se sabe nada.
Creo que si que funcionan todos los juegos con ese chip, siempre que esten bien grabados.
Lo de las guias, deberias haberlo mirado antes ;) asi tendrias muchas dudas respuestas
araaduialwen yo te recomiendo el wasabi 2 , y si no sabes soldar o no tienes mucha practica , compratelo con el wii-clip v5 y une el punto f del clip con la placa , listo .

te recomiendo este chip puesto k no esta dando ningun problema siempre y cuando se instale bn y ademas es actualizable mediante dvd con lo cual no necesitas ni programador externo ni nada

saludos!
4 respuestas