babel escribió:Como os pasais os emocionais solos...... La wii esta bien y es muy divertida pero seamos realista...... Prueba el COD de la 360 y veras lo que es sensacion...
He visto y jugado juegos de 360. Vere y jugare mejores juegos graficamente con mi pc. Parece que muchos no nos entienden a los que preferimos la wii por su jugabilidad. Y un call of duty con el control "bichampiñon" es una mierda en la consola que se juegue. Donde este un pc para jugar un Call of duty, que es su plataforma nativa, que se quiten las xorras. Y lo mismo para cualquier fps. No me compares la version 360 del Rainbow six vegas con la de 360, aunque actualmente pueda tener mejores graficos la de 360, en pc se juega mucho mejor con el teclado y raton de lo que jamas podra ofrecer un pad de control tradicional. Lo mas parecido a eso es el control de wii, que no es exactamente igual, pero si muy bueno, casi que lo prefiero al de pc.
Edito: Ademas por las fotos que he visto, del propio rainbow six vegas, en la propia web de Xbox y lo que he visto rulando el juego al max en mi pc. Sale ganando en mi pc. Por la sencillarazon de que tienen los mismos efectos graficos, calidad de texturas. Solo que en mi pc y monitor los ejecuto a mas resolucion de lo que la 360 manejara jamas(1600X1200 por ejemplo). Y para colmo lo mueve mas que sobrado. Cuando haga uso de todo el potencial que tiene, no quiero pensar a donde llegará. Y sí, se que hay mejores juegos en 360 que ese, graficamente. Pero tambien los habrá en pc.
P.D: No todo es 360, ni lo mejor tampoco, para fps donde este un pc no la compares con un pad tradicional que siempre saldra perdiendo. Si en vez de masificar un genero, que es mas apropiado para pc, se dedicasen a sacar algo interesante de y exclusivo verdad(no como el oblivion), quiza tendrian otro usuario. Así, iré tirando con el "cacharrin" hasta ver como la 360 se queda desfasada en graficos. Ya esta bien de tanto hablar de la xorrada graficos y mas cuando todos sabemos de que pie cogean todas las consolas.