Wii mala, te lo vas a cargar todo

Eso es lo que se me ha quedao en el cuerpo desde ayer. Conseguí el Mario Power Tennis para GameCube y puse mi cubito y el juego, carga y los gráficos muy bonitos y todo, podía coger a Yoshi y to, todo estupendo, y cuando empecé a jugar... joder, me sentía como un gilipollas dandole al botoncito para dar a la raqueta... no me divertía nada... Wii se ha cargado a cualquier juego de tenis, despues en el Top Spin 2 de 360 pues lo mismo, como un gili me sentía dando al botoncito, nada, ni gráficos ni nada. Jugabilidad es el futuro.

Con esto pienso, que tipo de juego al que adapten BIEN el mando, género que se cargan :D.
Wii Tennis a derrotado a Top Spin?
Sejy_ escribió:Wii Tennis a derrotado a Top Spin?

Tanto te extraña, el wiisports es un juegazo. Y el tenis de por si solo la bomba. Y jugado a cuatro es de los mejores multiplayer que puedas jugar jamas.
A mi entender, no es que lo haya derrotado, sino que para mí, se ha cargado literalmente a todos los juegos de tenis, es que era frustrante, hacía tiempo que quería el Mario Power Tenis y es que no duré ni 10 minutos.

En cuanto se curren un simulador bueno... holocausto.

En el Top Spin 2 me siento ridículo dandolé al botoncito vaya. La sensación era de que faltaba todo el juego, es como si lo estuviera viendo en vez de jugando.
supreme escribió:A mi entender, no es que lo haya derrotado, sino que para mí, se ha cargado literalmente a todos los juegos de tenis, es que era frustrante, hacía tiempo que quería el Mario Power Tenis y es que no duré ni 10 minutos.

En cuanto se curren un simulador bueno... holocausto.

En el Top Spin 2 me siento ridículo dandolé al botoncito vaya. La sensación era de que faltaba todo el juego, es como si lo estuviera viendo en vez de jugando.

Te entiendo perfectamente, a mi me a pasado lo mismo, pero en vez de con el Power tennis de cube, con el de GBA, pero este se salva por los toques de rol que tiene. Aun así, la sensacion que da el wiisports, en concreto el wii tenis de dirigir la bola con tu propia mano, la sensacion de juego es infinitamente superior al hecho de pulsar un simple boton.
Entonces shooters i todos, ya mandos combenzionales ni los tocaras.
Sejy_ escribió:Entonces shooters i todos, ya mandos combenzionales ni los tocaras.

Los shotter con control "bichampiñon consolero" no puedo volver a cogerlos. Despues de pasarme el cod3 de wii, me dejo un colega el de ps2 para comparar. Y.....¡¡¡Dios que mierda de juego, bueno de control mas bien!!!! y eso que esta mucho mas pulido que el de wii. Pero prefiero los parones y ralentizaciones de wii, a tener que "jugar haciendole la figura" a los nacis con la ametralladora, porque no hay narices a acertarle con la "pu...pii(autocensored)" "palanquita". Y bueno con un fusil era mision impisible darle en la "geta" a los nazis. Con la de "cholazos" que me salian en el de wii al final, pese a que el control se quedaba "pillao" aveces.

Los unicos que se salvan son los Metorid prime de cube por el auto-apunte. Y tambien el RE4, porque hay que reconocer que se curraron muuuuuucho el movimiento de cursor. Bye
Como os pasais os emocionais solos...... La wii esta bien y es muy divertida pero seamos realista...... Prueba el COD de la 360 y veras lo que es sensacion...
Para mi, y habiendo probado gran cantidad de juegos de tenis (incluido Wiisports) me quedo sin duda alguna con Virtual tennis de Dreamcast.Jugabilidad a tope y te aseguro que no lo cambio por ningun otro juego de tenis.
babel escribió:Como os pasais os emocionais solos...... La wii esta bien y es muy divertida pero seamos realista...... Prueba el COD de la 360 y veras lo que es sensacion...

He visto y jugado juegos de 360. Vere y jugare mejores juegos graficamente con mi pc. Parece que muchos no nos entienden a los que preferimos la wii por su jugabilidad. Y un call of duty con el control "bichampiñon" es una mierda en la consola que se juegue. Donde este un pc para jugar un Call of duty, que es su plataforma nativa, que se quiten las xorras. Y lo mismo para cualquier fps. No me compares la version 360 del Rainbow six vegas con la de 360, aunque actualmente pueda tener mejores graficos la de 360, en pc se juega mucho mejor con el teclado y raton de lo que jamas podra ofrecer un pad de control tradicional. Lo mas parecido a eso es el control de wii, que no es exactamente igual, pero si muy bueno, casi que lo prefiero al de pc. [bye]

Edito: Ademas por las fotos que he visto, del propio rainbow six vegas, en la propia web de Xbox y lo que he visto rulando el juego al max en mi pc. Sale ganando en mi pc. Por la sencillarazon de que tienen los mismos efectos graficos, calidad de texturas. Solo que en mi pc y monitor los ejecuto a mas resolucion de lo que la 360 manejara jamas(1600X1200 por ejemplo). Y para colmo lo mueve mas que sobrado. Cuando haga uso de todo el potencial que tiene, no quiero pensar a donde llegará. Y sí, se que hay mejores juegos en 360 que ese, graficamente. Pero tambien los habrá en pc. [bye]

P.D: No todo es 360, ni lo mejor tampoco, para fps donde este un pc no la compares con un pad tradicional que siempre saldra perdiendo. Si en vez de masificar un genero, que es mas apropiado para pc, se dedicasen a sacar algo interesante de y exclusivo verdad(no como el oblivion), quiza tendrian otro usuario. Así, iré tirando con el "cacharrin" hasta ver como la 360 se queda desfasada en graficos. Ya esta bien de tanto hablar de la xorrada graficos y mas cuando todos sabemos de que pie cogean todas las consolas.[bye]
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Te entiendo perfectamente. De hecho me he deshecho del mario power tennis que tenía de cube. Idem con el top spin 2. Deseo un juego de tennis con el mando de wii y con todas las opciones, torneos.... A ver cuando llega.

Saludos!.
joer yo el otro dia tambien me sentia extrañisimo jugando al virtua tennis de psp, llegue a casa y necesitaba un wii tennis xD
Pues entonces creo que nos cagaremos vivos cuando saquen un juego de tenis mas serio en Wii, yo al menos segurisimo...

OMG que ganas [sonrisa]

Por cierto lo de los fps que han comentado por ahi es normal, el control de wii se zampa con potatoes y guarnicion a cualquier pad en estos juegos y es que es un gustazo viciar al COD3 jojojoj (o RS pero ese ya me lo acabe) como estoy gozando de esta 3º entrega en Wii
Bueno, esto es lo que he tratado de explicar en varios hilos respectivos a Wii Sports... es el juego del año porque cambió para siempre la forma en que nos comunicamos con las consolas.

Una vez que juegas a los bolos o al tenis en el Wii Sports, nunca mas puedes volver a hacer un revés apretando el "boton de revés". Te resulta extremadamente tonto. :-|
babel escribió:Como os pasais os emocionais solos...... La wii esta bien y es muy divertida pero seamos realista...... Prueba el COD de la 360 y veras lo que es sensacion...

Probado y te aseguro que es nada comparado con la inmersión del Red Steel.

Por muchos graficos y por mucho sonido 5.1 el control con Joysticks es Horroroso, apestoso, detestable.

Nada como apuntar a la pantalla y disparar. Lo siento pero no.

Algún dia esta gente entenderá que nos referimos a jugabilidad y sistema de juego, no a sonido, ni gráficos ni pollas en vinagre...
Llevo toda una vida consolera y cuanto apenas he tocado un FPS en ellas.
Para FPS ya tenia el ordenata, y no por nada sinó porque no trago el manejo con los sticks, es lento e impreciso, aho ra con el mando de Wii ya es otra cosa y los FPS han vuelto a mi punto de mira (nunca mejor dicho XD)
Los juegos deportivos si me han gustado más con el pad, pero una vez jugados con el Wiimote la verdad es que se hace arcaico el volver a jugar de la manera tradicional.
mmmmmmmmm madre mia...... tan pronto alabais un juego como lo kemais a los 2 minutos..... El wiisports, concretamente el wiitenis, es verdad ke a kitado muxos puntos a todos akellos de tenis ke no usan el wiimando.... pero superarlos...... ni con suerte.... Ademas el wiitenis es mas falso ke una moneda cuadrada........ solo tiene 30 o por ai de movimientos variantes...... los puntos siempre se meten = i la makina es mas estupida.... hace lo mismo estando kieta y son oponentes de lvl 2000.......... asi ke no exagereis tanto.

PD: exagerare yo el primero kuando saken uno de tenis kasi perfecto en simulacion..... :D [beer] [beer]
El mando de la Wii ha sido una autentica revolución a la hora de jugar.
Yo en multijugador en el Wii Sports, me puedo tirar horas jugando al tenis. Y como comentabais del COD3, la jugabilidad conseguida para la Wii es brutal. Esperemos que las empresas desarrolladoras de juegos sigan aprovechando está jugabilidad que da la Wii a la hora de jugar.
El efecto wiimando ya esta aqui.... :D
sin duda nintendo ha dado en el clavo centrando su nueva generacion en el mando
El wiisports es la releche y el de tennis me tiene enganchado todas las noches la verdad e q es un vicio..... y te llegas a dar cuenta q los graficos no son tan importantes .... pero claro luego enciendes la 360 te mejoras la resolucion y te pones el gearsofwar y me quedo [flipa] Yo creo q son muy compatibles la 360 y la wii o la PS3 y q el mando convencional y lo de apretar botones no esta acabado xD.
Lo de apuntar y disparar a la tele tiene muchos años ya, desde las pistolas de la DC que tenia para jugar al house of the dead, o a los Time crisis de ps, asi que en ese sentido, innovacion poca.
Y para los fps nada como el raton y teclado, que por cierto ya se pueden conectar a la 360 para los shooters.
Me parece muy bien lo del "efecto wii", es normal por la novedad, pero no toda la peña flipa y se conforma con el mando.
Hace unos dias probe el wiisport a fondo y confirmo mis sospechas: no me gusto nada, y a la media hora me aburri y lo deje.
La wii, despues de mucho tiempo, va a ser la primera consola de nintendo de la que pase, sintiendolo mucho, porque tenia grandes esperanzas en ella.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Que casualidad,yo tambien me he comprado el Mario Power Tennis [jaja] aunque me ha gustado,pero no tanto como el "Wii Tennis".
Un juego de tenis con opciones de 1 contra 1, torneos y demás será la leche. No me extrañaría nada que UBISOFT o alguna de estas lo sacara pronto, viendo el exito del Wii Sport.

Cada consola tiene lo suyo, a mi lo que me gusta de la Wii es que da la posibilidad de jugar con el rollo WiiMando o cargarte algo de la VC o de la GC y darle al shooter de toda la vida, plataformas, etc.

YO ME LO PASO PIPA !!!
Lo de apuntar y disparar a la tele tiene muchos años ya, desde las pistolas de la DC que tenia para jugar al house of the dead, o a los Time crisis de ps, asi que en ese sentido, innovacion poca.

Lo que hay que leer.. y desde la pistola de la NES con el duck hunt no te jode?

La wii, despues de mucho tiempo, va a ser la primera consola de nintendo de la que pase, sintiendolo mucho, porque tenia grandes esperanzas en ella.

Claro Claro, porque como has probado el wii sports media hora y no te ha gustado, pues nada es que la consola és una mierda..

Pero vosotros os leeis? O_o mejor dicho, vosotros soys capaces de valorar un producto a la media hora o a la semana de tenerlo y con un solo juego? uhmm debo ser yo muy raro...
supreme escribió:Eso es lo que se me ha quedao en el cuerpo desde ayer. Conseguí el Mario Power Tennis para GameCube y puse mi cubito y el juego, carga y los gráficos muy bonitos y todo, podía coger a Yoshi y to, todo estupendo, y cuando empecé a jugar... joder, me sentía como un gilipollas dandole al botoncito para dar a la raqueta... no me divertía nada... Wii se ha cargado a cualquier juego de tenis, despues en el Top Spin 2 de 360 pues lo mismo, como un gili me sentía dando al botoncito, nada, ni gráficos ni nada. Jugabilidad es el futuro.

Con esto pienso, que tipo de juego al que adapten BIEN el mando, género que se cargan :D.

Yo no culpo tanto a Wii como a mi mismo. Hace tiempo que me aburrí de jugar siempre a las mismas cosas y de la misma manera. Con Wii es distinto.

homy escribió:...

Ah!, pero, ¿tú no decias que tenias la Wii? o me confundo con otro.

Eso es que no la has probado bien, hombre, ¿30 minutos al Wiisports y te aburre?, eeenga ya!!!

Lo de apuntar y disparar claro que existe desde tiempos inmemoriales. Lo que ocurre es que no con tanta calidad como en Wii y además pudiendo mover a tu personaje con el stick.

¿Teclado y ratón?... Noooo, gracias. Y mira que es de lo que más he usado. Donde pongas el Wiimote y el nunchaku... En fin..
homy escribió:La wii, despues de mucho tiempo, va a ser la primera consola de nintendo de la que pase, sintiendolo mucho, porque tenia grandes esperanzas en ella.

Nosotros tambien lo sentimos muchisimo. Desde lo mas profundo de nuestros corazones.
salmonete escribió:
Nosotros tambien lo sentimos muchisimo. Desde lo mas profundo de nuestros corazones.

¿Estas de broma?. A mi personalmente me importa un bledo, un pimiento, una pu** mie***(autocensored) que se vaya a perder los mejores videojuegos de la historia de las videoconsolas. Este año y los siguentes van a salir unos cuantos para wii de esos que hacen historia, de los que son el inicio de grandes sagas, de juegos que creen nuevos generos, tan solo por las enormes posibilidades de juego del mando de wii. Pero si se los quiere perder, esta en su derecho, es su problema no el mio. Vamos que no me importa lo mas minimo que se los pierda.
A mí me pasó que tras estar jugando al Red Steel, me puse a jugar al CoD3 de la Xbox360 en multijugador y me parecían siglos lo que tardaba en mover de una esquina a otra el punto de mira con el stick [agggtt] Al cabo de un rato me volví a acostumbrar al movimiento, pero la verdad es que se echaba en falta moverlo a toda ostia como con el Wii mando, seamos francos. Aún así, no opino que sea una mierda el movimiento mediante sticks, es simplemente más impreciso y engorroso. Pero de ahí a ponerse en plan fanáticos: "menuda mierda, detestable, lo peor, VIVA WII!", pues tampoco. Cada consola tiene sus cosas buenas. Wii el control, la 360 buenos juegos, graficazos y encima un multijugador del copón que hoy por hoy la Wii no tiene. Así que, contento estoy con ambas. [360º]
Xabyer_B escribió:
¿Estas de broma?. A mi personalmente me importa un bledo, un pimiento, una pu** mie***(autocensored) que se vaya a perder los mejores videojuegos de la historia de las videoconsolas. Este año y los siguentes van a salir unos cuantos para wii de esos que hacen historia, de los que son el inicio de grandes sagas, de juegos que creen nuevos generos, tan solo por las enormes posibilidades de juego del mando de wii. Pero si se los quiere perder, esta en su derecho, es su problema no el mio. Vamos que no me importa lo mas minimo que se los pierda.

Era irónico hombre XD

Nos la suda que no le guste Wii, como si no aparece por aquí. Ya vendrán nuevos, o sino... que no vengan mas de los que estamos que ya estamos muy bien todos ^^
es solo una cuestión de tiempo de que wii saque titulos de más y más generos y este efecto se seguirá repitiendo.

Lo lógico será que las otras cnsolas intenten sacar un tipo de control lo más parecido a este o evoluciones de este (tb es posible pq no....) pq de lo que no tengo duda es que este es el camino a seguir en cuestión de pads....
ertitoagus escribió:es solo una cuestión de tiempo de que wii saque titulos de más y más generos y este efecto se seguirá repitiendo.

Lo lógico será que las otras cnsolas intenten sacar un tipo de control lo más parecido a este o evoluciones de este (tb es posible pq no....) pq de lo que no tengo duda es que este es el camino a seguir en cuestión de pads....

Creeme, nintendo se encargado bien de proteger esa "baza" con una fuerte patente. Que me atreveria a decir, que ni el "Señorito gates" pagaria porque secillamente no le sacaria suficientes benficios con respecto a lo que le tocaria pagar. No va a ser tan tonta nintendo de centrarse en un nuevo sistema de juego y no tratar de "protegerlo" a toda costa.

Y no me compares el de ps3, no sirve es solo una "burda" imitacion. No detecta ni velocidad, ni aceleracion, solo la inclinacion y posicion del mando. Por lo que no es copia, pero tampoco podra ofrecer la misma sensacion de juego. Solo mantendra contentos, a los 4 ilusos que creeran que tienen lo mejor de wii y los mejores graficos de las 3 consolas. Que cuando desplacen el mando horizontalmente hacia la derecha y vean como Snake se asoma en una esquina, hasta fliparan y todo, sin percatarse, de que ese sistema podria ser mucho si el mando diese mas de sí.
gracias a todos por acompañarme en el sentimiento.
Y si, llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos, he jugado a todo tipo de maquinas y se perfectamente en media hora si un sistema de control me va a convencer o no para comprar una consola.
Porque la wii lo unico que ofrece es el wiimando, y desde mi punto de vista, no es suficiente.
Mis gustos sobre juegos han ido cambiando con la edad, y ahora mismo no me apetecen mas marios, ni pokemon, no elebits ni ese tipo de juegos plataformeros coloristas. Me gustan juegos mas "adultos", que viendo el catalogo de nintendo a medio plazo no veo por ningun lado.
Y sobre la "patente" de nintendo sobre el wiimando, si Ms por ejemplo, quisiera sacar un mando parecido, podria hacerlo perfectamente basandose en otra tecnologia, a ver si es que solo los ingenieros de nintendo saben hacer pads.
Si nintendo hubiese sacado una wii tecnicamente superior, con juegos que me interesaran y no solo una mayoria de party games para aprovechar el mando, ahi hubiera estado el primer dia para comprarla aunque hubiese sido mucho mas cara.

Y no me citeis el Zelda, porque lo comprare para la Gc.
homy escribió:gracias a todos por acompañarme en el sentimiento.
Y si, llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos, he jugado a todo tipo de maquinas y se perfectamente en media hora si un sistema de control me va a convencer o no para comprar una consola.
Porque la wii lo unico que ofrece es el wiimando, y desde mi punto de vista, no es suficiente.
Mis gustos sobre juegos han ido cambiando con la edad, y ahora mismo no me apetecen mas marios, ni pokemon, no elebits ni ese tipo de juegos plataformeros coloristas. Me gustan juegos mas "adultos", que viendo el catalogo de nintendo a medio plazo no veo por ningun lado.
Y sobre la "patente" de nintendo sobre el wiimando, si Ms por ejemplo, quisiera sacar un mando parecido, podria hacerlo perfectamente basandose en otra tecnologia, a ver si es que solo los ingenieros de nintendo saben hacer pads.
Si nintendo hubiese sacado una wii tecnicamente superior, con juegos que me interesaran y no solo una mayoria de party games para aprovechar el mando, ahi hubiera estado el primer dia para comprarla aunque hubiese sido mucho mas cara.

Y no me citeis el Zelda, porque lo comprare para la Gc.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido leyendo este post. [+risas] [+risas]

Tienes futuro como comico [oki].
menkaure escribió:Para mi, y habiendo probado gran cantidad de juegos de tenis (incluido Wiisports) me quedo sin duda alguna con Virtual tennis de Dreamcast.Jugabilidad a tope y te aseguro que no lo cambio por ningun otro juego de tenis.

Uno de los mios.

Ni top spin ni nada,virtua tennis 1 foreva.

salu2
homy escribió: Me gustan juegos mas "adultos"

Y seguís con la misma cantinela.

Wiisport es también infantil ¿no? Aunque sea un juego deportivo.

¿Desde cuando que un juego tenga colores y no sea gore es infantil? Desde que a cuatro "listos" se les ocurrió. Y como soltar "mierda" en un foro es gratis...
homy escribió:Me gustan juegos mas "adultos", que viendo el catalogo de nintendo a medio plazo no veo por ningun lado.

Prince of Persia: Rival Swords
Driver Paralel Lines
Brothers In Arms D-Day
The Godfather
Medal of Honor: Vanguard

Solo hasta marzo y que conozco. Ponte gafas.

Aunque claro, alomejor eres demasiado adulto para estos juegos.
silinde escribió:
Prince of Persia: Rival Swords
Driver Paralel Lines
Brothers In Arms D-Day
The Godfather
Medal of Honor: Vanguard

Solo hasta marzo y que conozco. Ponte gafas.

Aunque claro, alomejor eres demasiado adulto para estos juegos y los consideras para niños.

Silinde, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Este buen hombre está convencido de que wii es una estafa, es infantil, y demás y no va a haber forma de que diga lo contrario, así que todo esfuerzo va a ser en vano :P.
homy escribió:Y no me citeis el Zelda, porque lo comprare para la Gc.

Pues yo que tu no me lo compraria,porque no sale sangre,ni ruedan cabezas ni destripas a los bichos con la espada XD
Xabyer_B escribió:No me compares la version 360 del Rainbow six vegas con la de 360

Son identicas.
salmonete escribió:
Son identicas.

Exacto, graficamente son identicas. Solo que en mi pc lo puedo rular a mucha mas resolucion de lo que jamas manejará la 360 (1600x1200). Y para los expertos, que no se lo tragan. El Splinter Cell Double agent tambien son identicas, la de pc y la de 360(y tambien puedo rularlo a 1600X1200). Señores, ya tiene un añito la 360, no creais que es tan "puntera" tecnologicamente.
Arkayz escribió:

Pues yo que tu no me lo compraria,porque no sale sangre,ni ruedan cabezas ni destripas a los bichos con la espada XD

Jojo, la clavaste...
Xabyer_B escribió:
Exacto, graficamente son identicas. Solo que en mi pc lo puedo rular a mucha mas resolucion de lo que jamas manejará la 360 (1600x1200). Y para los expertos, que no se lo tragan. El Splinter Cell Double agent tambien son identicas, la de pc y la de 360(y tambien puedo rularlo a 1600X1200). Señores, ya tiene un añito la 360, no creais que es tan "puntera" tecnologicamente.

Bueno... creo que su comentario iba por otro lado... fijate en lo que has puesto: "No me compares la version 360 del Rainbow six vegas con la de 360", normal que sean idénticas, son la misma :P
Pues si, pero es que tambien es identica a la de pc con la calidad grafica puesta el maximo. Lo tengo mas que visto y comprobado.
Xabyer_B escribió:Pues si, pero es que tambien es identica a la de pc con la calidad grafica puesta el maximo. Lo tengo mas que visto y comprobado.

Bueno, no te lo voy a discutir porqué no he visto ninguna de las 2 [oki]
Lo que yo opino sobre wii es que me la he comprado y es para mi la mejor consola de esta generacion pero para mi y no por ello voy echando pestes de que si sony tal que si microsoft lo otro si es que amigos todo eso da lo mismo si no te gusta una consola no te la compres que tranquilo que seguro el que esta detras tuyo en la cola te lo agradece por que quiza la quiera el. En 30 minutos la verdad no es custionable ninguna consola pero bueno el xaval tiene esa opinion lo peor que podemos hacer es intentar abrirle los ojos.
Este tio no sabe de videojuegos por que critica por que la evrdad amigos el wii tenis es muy muy bueno y el god of war tb es tremendo cada consola tiene sus pros y sus contras .

Adios y menos criticar y mas jugar
46 respuestas