Wii Maldita??

Hola a todos:

Antes de nada quisiera decir que he buscado, leido, intentado, etc

Tengo una Wii con v 4.1 de fabrica, tarjeta sd 512mb limpia en fat32, hackmii instaler y bannerbomb (todos los habidos y por haber)

Problema. Cuando intento instalar el HBC, me voy Wii - Gestion de datos - canales -tarjeta SD - Load boot.dol/elf? ... y pantalla en negro, de hay no paso, los he probado todos y estoy desesperado, he leido por ahi que se puede hacer un Hard Reset, ¿Como?, el hard reset, es formateo de la consola??? por que la he formateado unas cuantas veces y nada, por cierto, tambien lo he intentado desde el icono de SD y nada de nada, siempre el mismo resultado.

Gracias por adelantado y alguna sugerencia???
[+furioso]
Mira este hilo, te manda a la web oficial de Bannerbomb, en esa web tienes versiones distintas para 4.1, prueba con alguna otra a ver si se te soluciona.

hilo_hilo-oficial-bannerbomb-exploit_1234058
genoma20 escribió:Hola a todos:

Antes de nada quisiera decir que he buscado, leido, intentado, etc

Tengo una Wii con v 4.1 de fabrica, tarjeta sd 512mb limpia en fat32, hackmii instaler y bannerbomb (todos los habidos y por haber)

Problema. Cuando intento instalar el HBC, me voy Wii - Gestion de datos - canales -tarjeta SD - Load boot.dol/elf? ... y pantalla en negro, de hay no paso, los he probado todos y estoy desesperado, he leido por ahi que se puede hacer un Hard Reset, ¿Como?, el hard reset, es formateo de la consola??? por que la he formateado unas cuantas veces y nada, por cierto, tambien lo he intentado desde el icono de SD y nada de nada, siempre el mismo resultado.

Gracias por adelantado y alguna sugerencia???
[+furioso]

Formatea la SD con el formateador oficial y prueba también la versión de Bannerbomb para 4.2.
Si ninguna te va, entonces comprate el Indiana Jones y usa el hack de los Twizzers.
nada, el formateador oficial te deja la tarjeta en fat? influye??
genoma20 escribió:nada, el formateador oficial te deja la tarjeta en fat? influye??

Se supone que si, pero honestamente yo no he notado ninguna diferencia entre formatear con otras utilidades.
Yo te recomendaría que pruebes con otra SD.
he probado con 3 tarjetas diferentes y nada
probare en otra wii a ver si quiere cargar para desechar posibilidades
gracias de todos modos
Preguntas obvias:
¿Tienes el boot.dol o boot.elf en la raíz de la SD?
¿Ya probaste lanzar otras aplicaciones?
¿Has probado formatear a FAT o FAT32 la SD?
SI tengo el boot en la raiz
a que te refieres con lanzar otras aplicaciones?? como cuales???
he formateado y probado tanto en fat como en fat32

Gracias por contestar
genoma20 escribió:SI tengo el boot en la raiz
a que te refieres con lanzar otras aplicaciones?? como cuales???
he formateado y probado tanto en fat como en fat32
Gracias por contestar

Un emulador por ejemplo, o cualquier aplicación en DOL.
¿Has probado copiar las aplicaciones en otra PC o si estas usando adaptador para la SD, otro lector de tarjetas?
Es muy extraño lo que te sucede, y descartando las opciones obvias poco queda por hacer.
8 respuestas