DavS escribió:Y digo yo una cosa, no os parece incomodísimo pulsar los botones con esta funda?, por lo menos los pequeños, casi hay que dejarse las uñas largas.
el negro! el negro! quiero el negroooooooooooooo y xa el otro wiimote... el vverde d yoxi ^^ espero q en un futuro haya mas
PD: son d goma o plastico? xq el agarre seria extremo
SaSuK3_kun escribió:el negro! el negro! quiero el negroooooooooooooo y xa el otro wiimote... el vverde d yoxi ^^ espero q en un futuro haya mas PD: son d goma o plastico? xq el agarre seria extremo
Parece ser que haríamos la misma compra, kukuku. Pero, como ya se ha dicho, no sé yo si iba a intereferir a la hora de pulsar los botones...
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
no lo creo xo oye, todo es posible... lo veo bien acoplado y demas, justitos los botones y todo, y si hay molestia... se coje un cutter y se quita lo innecesario jeje
No estan mal, pero nunca me ha gustado poner fundas a consolas portatiles, moviles, etc, asique tampoco se las pondre al WiiPad, me gusta mucho mas sin nada.
Salu2!!
Xenogear
Adicto
462 mensajes desde nov 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 22/11/2006 - 12:47:57 por Xenogear.
He estado mirando en EBay y algunos abusan porque parece que se han vendido bien y hay pocas de las oficiales de Nintendo (eso leí). Sobre 20 dolares (12 dolares las mas simples o la rosa) mas portes.
A ver si las veo en el lanzamiento, si no me importo una despues de fiestas que ya sabemos que en navidades en correos todo tarda mas y hasta desaparecen cosas.