Wii-Mando bien protegido

Acabo de ver Este video y ...

Quiero uno ya [jaja] se ve muy bien protegido el mando .

Ojalá lo vendan por aqui
El que mas mola es el de Zelda clarisimamente
Imagen

uno de estos para jugar a juegos tipo wiisport tiene que ser la caña por el agarre [burla2]

Yo me pillare uno negro como el de la foto
Y digo yo una cosa, no os parece incomodísimo pulsar los botones con esta funda?, por lo menos los pequeños, casi hay que dejarse las uñas largas.

P.D. Ese tio tiene el mando donde parece, no?
DavS escribió:Y digo yo una cosa, no os parece incomodísimo pulsar los botones con esta funda?, por lo menos los pequeños, casi hay que dejarse las uñas largas.

¿Asi de largas? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen
DavS escribió:P.D. Ese tio tiene el mando donde parece, no?

ahi mismo...
Pues a mi me parecen feísimas esas fundas [burla3]
Pucca_333 escribió:Pues a mi me parecen feísimas esas fundas [burla3]

Tampoco te gusta la de zelda?
Están bien si hay más de 1 Wiimote en casa para diferenciarlos claramente.

Si los encuentro, ya tengo regalo de Navidad para la novia, WiiPlay + Remote + Funda Peach... [tomaaa]
el negro! el negro! quiero el negroooooooooooooo y xa el otro wiimote... el vverde d yoxi ^^ espero q en un futuro haya mas [babas]
PD: son d goma o plastico? xq el agarre seria extremo :P
SaSuK3_kun escribió:PD: son d goma o plastico? xq el agarre seria extremo :P

silicona [babas]
SaSuK3_kun escribió:el negro! el negro! quiero el negroooooooooooooo y xa el otro wiimote... el vverde d yoxi ^^ espero q en un futuro haya mas [babas]
PD: son d goma o plastico? xq el agarre seria extremo :p
Parece ser que haríamos la misma compra, kukuku. Pero, como ya se ha dicho, no sé yo si iba a intereferir a la hora de pulsar los botones...
no lo creo xo oye, todo es posible... lo veo bien acoplado y demas, justitos los botones y todo, y si hay molestia... se coje un cutter y se quita lo innecesario jeje
lo que se ve es muy feo :P
3NvY escribió:
Tampoco te gusta la de zelda?
Tampoco. Es que el mando blanco y las fundas de dos colores y encima por donde están los botones se ve lo blanco... feísimas me parecen.

Espero que saquen los mandos en más colores, eso si que me gustaría [Ooooo].
No estan mal, pero nunca me ha gustado poner fundas a consolas portatiles, moviles, etc, asique tampoco se las pondre al WiiPad, me gusta mucho mas sin nada.

Salu2!! [jaja]
He estado mirando en EBay y algunos abusan porque parece que se han vendido bien y hay pocas de las oficiales de Nintendo (eso leí). Sobre 20 dolares (12 dolares las mas simples o la rosa) mas portes. ratataaaa

A ver si las veo en el lanzamiento, si no me importo una despues de fiestas que ya sabemos que en navidades en correos todo tarda mas y hasta desaparecen cosas. [noop]
16 respuestas