wii mando en ps3!

Imagen

La noticia es oficial. Una compañia ha hecho un mando como el de wii para ps3 y xbox360.
En el foro de xbox ya estan enterados de la noticia.

fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/gdc-0 ... o-comments
y tb:
http://gear.ign.com/articles/965/965841p1.html
Noooo juegos chorra no por favor!!! Esto va a desprestigiar a la Ps3. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
909DestroyerXXL escribió:Noooo juegos chorra no por favor!!! Esto va a desprestigiar a la Ps3. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mientras sea un extra, no le hace daño ni a ps3, ni a xbox360, ni al catálogo de ambas (es más, lo aumenta). y si esto vale para que nintendo se ponga las pilas y/o para que la gente se dé cuenta del valor real que tiene la consola de nintendo, pues mira qué bien.
Con lo que yo me quedo de la noticia es que saldrá un año más tarde para Playstation 3 que para Xbox 360.

Y conociendo a Sony probablemente no explote lo suficiente la idea, y lo relege a una posición de periférico secundario, sobre todo porque pertenece a una third party y con la mala racha que están pasando no creo que estén para comprar licencias y pagar royalties a otras empresas del sector.

Aunque personalmente la idea de que empiecen a sacar juegos similares a los de Wii para PS3 no me ilusiona demasiado. Los juegos "casuales" están matando las buenas sagas y la paciencia y ganas de los hardgamers.
Yo estoy con kxalvictor, mientras no afecte en tema de juegos y sigan sacando buenos juegos, no me parece mala idea para aumentar mercado; otra cosa seria si estas consolas se van a volver "Wii2"

Salu2
[DoodoM] escribió:Con lo que yo me quedo de la noticia es que saldrá un año más tarde para Playstation 3 que para Xbox 360.

Y conociendo a Sony probablemente no explote lo suficiente la idea, y lo relege a una posición de periférico secundario, sobre todo porque pertenece a una third party y con la mala racha que están pasando no creo que estén para comprar licencias y pagar royalties a otras empresas del sector.

Aunque personalmente la idea de que empiecen a sacar juegos similares a los de Wii para PS3 no me ilusiona demasiado. Los juegos "casuales" están matando las buenas sagas y la paciencia y ganas de los hardgamers.

un año mas tarde?. Otoño es a finales de año, y el mando para ps3 sale el año que viene, pero no sabemos cuando (o yo no me he enterao). A lo mejor sale un año mas tarde como sale 4 meses despues.
Pues a mime gusta la notcia ya que asi habran mas juegos en el catalogo y no tanto shooter y me ahorro comprar una wii paa jugar a determinados juegos que a la mujer le gustan y mientraas amplie el catalogo , con originalidad y no tanto mata mata, esto no implica que desaparezca el dualshock yo no entiendo a la gente que no lo quiere , si cuanto mas pues mejor pero viendo el olvido de juegos paraq el eyetoy dudo que saquen muchos para ese mando
Lo de los mandos estos ya lo había leído yo en el foro, que utilizan campos magnéticos y bla bla bla... como más de uno ha dicho... si quisiera jugar a juegos chorra me compro la wii para todo lo demás PS3.
Ojalá lo implementen en algún FPS, hasta ahora el wiimote + nunchuk es el mejor control que he encontrado para este tipo de juegos. Por fin, gráficos y control de lujo.
Pues no sé qué tal estará de funcionamiento, ni qué juegos lo aprovecharán bien, pero eso sí, lo siento mucho pero es feo feo, eh?

Qué curioso, yo siempre me he preguntado si llegarían a hacer un FPS donde el personaje mueva la pistolita igual que estás sujetando tú el mando... quizá en la próxima generación...
Hasta que no vea ese mando y tal... no me lo creo xD que hay muxos rumores.. a saber cuando se quedan por el camino... XD
yo esoty feliz con los mandos de ps3
11 respuestas