Wii mareada!!!

Buenas a tod@s...
Tengo una wii con modchip wiikey de los primeros que había de siempre, el caso es que poco a poco he ido instalando el homebrew channel, ios, cios, wad, etc etc y tengo ya un cacao mental que no me aclaro, el caso es que ahora para poder cargar los backups me tengo que remitir al gecko.
Mi pregunta es si hay alguna manera de dejar esto intacto tal y como la compre (lógicamente con la versión que tengo instalada ahora) y volver a empezar a instalar lo útil y necesario!!!!

Gracias a tod@s!!!!
PuLPuL escribió:Buenas a tod@s...
Tengo una wii con modchip wiikey de los primeros que había de siempre, el caso es que poco a poco he ido instalando el homebrew channel, ios, cios, wad, etc etc y tengo ya un cacao mental que no me aclaro, el caso es que ahora para poder cargar los backups me tengo que remitir al gecko.
Mi pregunta es si hay alguna manera de dejar esto intacto tal y como la compre (lógicamente con la versión que tengo instalada ahora) y volver a empezar a instalar lo útil y necesario!!!!

Gracias a tod@s!!!!

No, no hay forma, pero basta con que sigas este tutorial y todo ira bien hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Comepiedras, no pasa nada si instalo ios o cios encima? (sinceramente, aun no se que es un ios o un cios... [enfado1] )

A ver si puedo ya de una vez usar el usb loader y poder cargar mis backups desde usb, sino desde el canal disco...

Gracias!!!!!

EDITO: LEIDO cIOS Y IOS en wiki de elotrolado :D
PuLPuL escribió:Comepiedras, no pasa nada si instalo ios o cios encima? (sinceramente, aun no se que es un ios o un cios... [enfado1] )

Para que te hagas una idea, es como si tienes el Messenger 8 e instalas el nuevo Messenger 9. Los archivos se sobreescriben y no pasa nada.
Si, después de leerme que es el cIOS y el IOS me ha quedado un poco claro, lo que no se es si todos los ios comparten espacio en la wii, o cada nuevo va sustituyendo al anterior y estos nuevos incluyen los antiguos, vamos, que si se van actualizando y por eso cambian de nombre....

También presupongo que el ios 249 es como una "emulacion" de un ios normal....

Estoy en lo cierto???

P.D. al final me pongo con la wii..... :D
PuLPuL escribió:Si, después de leerme que es el cIOS y el IOS me ha quedado un poco claro, lo que no se es si todos los ios comparten espacio en la wii, o cada nuevo va sustituyendo al anterior y estos nuevos incluyen los antiguos, vamos, que si se van actualizando y por eso cambian de nombre....

También presupongo que el ios 249 es como una "emulacion" de un ios normal....

Estoy en lo cierto???

P.D. al final me pongo con la wii..... :D

Cada IOS tiene un número, cada número ocupa un espacio en la Wii, los que tienen el mismo número se sobrescriben.

No confundas cIOS36 con IOS36, pues cIOS36 = IOS249.
Entonces por esta regla de tres... algún día la wii se quedará sin espacio para instalar mas IOS...
EDITO: Supongo que los IOS se instalaran en algún sitio... DONDE??? (supongo que en una nand, como todos, pero esta tendrá un límite no?)

Otra cosa no me ha quedado muy claro eso de... cIOS36=IOS249....

249 no es la "emulación" de la que hablo??? amigo comepiedras... podrias aclararme esto del todo???

Saludos y gracias!!!! :D

EDITO2: Esto... comepiedras es megaadictA... rectifico donde dije amigo, digo amiga!!! :D
cIOS36=IOS249 significa que es una modificación del IOS36, que después de modificarlo es instalado como IOS249
7 respuestas