wii mas rapido, wifii o rj45 ?

pregunta rapida

wii mas rapido el internet, wifii o rj45 ?

gracias anticipadas
En la practica es exactamente lo mismo porque Wii utiliza la red para conectarse a internet y ninguna conexión a internet supera los 56mbps que te brinda el WiFi.
Hoy en día, desde mi experiencia con PC's (no con la wii) puedo afirmar que se obtienen mejores resultados con cable. El wifi , remarco, hoy en día, no supera al RJ45.

Saludos.
Por ancho de banda ya te han contestado bien: normalmente los routers con punto de acceso del mercado ofrecen red cableada de nunca menos de 100mbps y red inhalámbrica de 54mbps.

Dado que las conexiones en este país rara vez superan los 4mbps, en ese aspecto es irrelevante.

En cambio, la manera de transportar datos tambien puede influir en el rendimiento, y en el caso de redes inhalámbricas los paquetes son más susceptibles de corromperse o provocar colisiones.

No obstante, para el uso de ancho de banda que hace la Wii, creo que es prácticamente irrelevante qué decisión tomar.
En cable de red va mucho más rápido, menos ping y una conexión mucho más potente.

Es verdad que en ancho de banda, es decir, lo que tarda en descargar un juego de la VC, es lo mismo. Pero en navegar por internet, jugar online, o moverte por el canal tienda u otros tarda infinitamente menos por cable.
Cable por fiabilidad, seguridad (sin wifi no te pueden robar la conexion) y velocidad, aunque hoy por hoy, esto ultimo no cuenta (ni contara por desgracia, viendo la verguenza de velocidades de conexion que tenemos en este pais)
Como te han dicho hay dos "tipos de velocidades". Esta la velocidad de respuesta y la de transferencia.

Con la de transferencia no importa debido a las "bajas" velocidades de acceso a internet. Pero la de respuesta es mejor en el cable. Todo depende de la calidad con que se monte la red wifi, la lejania,...
Pon lo que te resulte más comodo. Si tienes el router cerca tira de cable y si lo tienes lejos pues mejor por wifi. A la hora de utilizar la wii no creo que notes ninguna diferencia.
7 respuestas