Wii me carga el preload y no puedo ir al menu principal

Hola buenas,

No se si esto va aqui, y en caso de haberme equivocado pido disculpas de antemano, pero tengo un problema con mi wii y estoi desesperado.
Tngo una wii con el hack del zelda y la tngo en el 3.2 pero intentando dejarla de origen con el anititledeleter se me fue la luz y solo se pudo borrar una parte de los archivos. El resultado es que ahora cuando enciendo me ejecuta directamente el preload y no puedo ir al menu principal de wii ni hacer nada [buuuaaaa] . He buscado un poco preo no he leido que nadie tenga un problema asi.
Sabeis si tiene alguna solucion o deberia ir pensando en comprarme una nueva? :-?
A, tambien esta formateada.

Gracias de antemano,

Saludos :)
Desde el propio preloader te permite ejecutar un archivo dol que tengas en la raiz de la SD

Pon el boot.dol de PimpMyWii en la raíz y ejecútalo, te dejará la consola en 4.1 solucionando tu problema
Comemillas escribió:Hola buenas,

No se si esto va aqui, y en caso de haberme equivocado pido disculpas de antemano, pero tengo un problema con mi wii y estoi desesperado.
Tngo una wii con el hack del zelda y la tngo en el 3.2 pero intentando dejarla de origen con el anititledeleter se me fue la luz y solo se pudo borrar una parte de los archivos. El resultado es que ahora cuando enciendo me ejecuta directamente el preload y no puedo ir al menu principal de wii ni hacer nada [buuuaaaa] . He buscado un poco preo no he leido que nadie tenga un problema asi.
Sabeis si tiene alguna solucion o deberia ir pensando en comprarme una nueva? :-?
A, tambien esta formateada.

Gracias de antemano,

Saludos :)

Postea en el hilo oficial de preloader o en el de bricks y semibricks.

Lo de formatear no solo no sirve para nada sino que además no fue buena idea porque ya no tienes el hack de Zelda y tampoco HBC... hay que informarse antes de empezar a hacer cosas a lo loco. Lo mismo aplica para la tontería de pensar que por borrar cosas "a lo loco" con ATD la Wii mejora. Si no sabes lo que es, no lo borres.

En todo caso, lo hecho hecho está, asi que lo primero que hay que saber es si tienes chip y si puedes cargar homebrew a través de preloader.

PD - Mejor postea en el hilo de preloader tu respuesta y seguimos alli.
el unico hilo que he visto estaba cerrado y no tiene chip, ademas he probado a usar el pimp my wii y el wad manager y me fallan los dos.
Comemillas escribió:el unico hilo que he visto estaba cerrado y no tiene chip, ademas he probado a usar el pimp my wii y el wad manager y me fallan los dos.

Intenta cargar varios dol "al azar" a ver si alguno funciona. Si el preloader no es capaz de cargarte homebrew, entonces la cosa se te pone fea.
Me comentaron que si instalase el wad manager 1.5 y con un mando de game cube podria instalarle el system menu de nuevo. Creeis que seria posible? Si se me apaga el mando normal de wii al entrar en el pimp my wii o en el wad manager necesito a la fuerza un mando de game cube?
Habria alguna forma de que me dejara instalarle de nuevo el homebrew desde el preload?
Comemillas escribió:Me comentaron que si instalase el wad manager 1.5 y con un mando de game cube podria instalarle el system menu de nuevo. Creeis que seria posible? Si se me apaga el mando normal de wii al entrar en el pimp my wii o en el wad manager necesito a la fuerza un mando de game cube?
Habria alguna forma de que me dejara instalarle de nuevo el homebrew desde el preload?

Pero entonces preloader te carga homebrew o no?
Si te carga homebrew pero no te sincroniza los mandos necesitas un mando de GC, si.
No me funciona, por eso preguntaba si desde el preload se podria instalar
Comemillas escribió:No me funciona, por eso preguntaba si desde el preload se podria instalar

Instalar el qué?
Yo te digo que si Preloader te permite cargar un dol o no.
En parte si porque cuando instale el .dol del pimp my wii y del wad manager no me dio erro, pero luego cuando carga o se me apaga el mando y no consigo que se quede encendido o me da error, aunque lo del error suele ser al cargar el .dol por segunda vez.
lo has solucionado ya ? sino bajate sd tittle lister de www.mediafire.com priloader load install file boton a y luego el 1 ycargara lo que te cargaste borrando sin saber claro descomprime y mete el dol o el elf en la raiz de la sd primero saludos
ferraridemonio20 escribió:lo has solucionado ya ? sino bajate sd tittle lister de http://www.mediafire.com priloader load install file boton a y luego el 1 ycargara lo que te cargaste borrando sin saber claro descomprime y mete el dol o el elf en la raiz de la sd primero saludos

tienes acciones del sd title lister ese o algo? te veo recomendándolo por todos lados, para todo tipo de problemas, y no sé si es que es una nueva panacea desconocida hasta ahora por estos lares [boing]
11 respuestas