Wii me deja mudo con un anuncio suyo

No se si alguien vio este video promocional de Wii... pero juro que hace que me decante por ella mejor este video que el mejor de los trailers de videojuegos http://video.google.es/videoplay?docid=-9136575504838642038&hl=es :-O [burla2] :-O
Pasarán años y este video seguirá apareciendo periodicamente cada 2 semanas

XD

Si almenos estuviera buena..pero joder... es bastante fea!! XD
pues si... debi de utilizar la busqueda... hay alguna opcion, en opciones avanzadas que diga, buscar a ver si hay algo que moleste tanto como para postear groseramente y quitar la ganas de buscar información, ya sea banal o no, para contribuir en un foro... que total para eso estan los foros, para comentar, informar, reir y ayudar.

Pero tranquilo sigo pensando que tienes razón tube que buscar antes de postear
NEW escribió:pues si... debi de utilizar la busqueda... hay alguna opcion, en opciones avanzadas que diga, buscar a ver si hay algo que moleste tanto como para postear groseramente y quitar la ganas de buscar información, ya sea banal o no, para contribuir en un foro... que total para eso estan los foros, para comentar, informar, reir y ayudar.

Pero tranquilo sigo pensando que tienes razón tube que buscar antes de postear

o.O

Oye que lo he dicho de buen royo!!! >.<"
OK, copiado, es que a estas horas uno esta un poco susceptible ;) lo siento
:) Q paranoia os montais :)

Este video es simpático.

Y silinde espero q lo de fea sea irónico, si no te meteremos en un caldero :)
Es de los vídeos más horribles, machistas y superficiales que podrían haber creado los chuchos falderos de Nintendo. Un poco de imaginación y buen gusto, por favor!

P.D.: Así conseguirán atraer al público femenino, sí...
Basneum escribió:Es de los vídeos más horribles, machistas y superficiales que podrían haber creado los chuchos falderos de Nintendo. Un poco de imaginación y buen gusto, por favor!

P.D.: Así conseguirán atraer al público femenino, sí...

No es un anuncio, se trata de un video casero [+risas]
silinde escribió:
No es un anuncio, se trata de un video casero [+risas]

Y quién ha hablado de anuncio?...
Basneum escribió:
Y quién ha hablado de anuncio?...

Hombre...

"PD:Así conseguirán atraer al público femenino, sí..."

Los unicos interesados en atraer al público femenino es la propia Nintendo...

No se si me explico..
silinde escribió:
Hombre...

"PD:Así conseguirán atraer al público femenino, sí..."

Los unicos interesados en atraer al público femenino es la propia Nintendo...

No se si me explico..

Alguien que hace un vídeo así (haciendo "publicidad" de la Wii) algún tipo de intención comercial tendrá (aparte de la "gracia" que le pueda hacer al pobre...)
hombre... yo no creo que nintendo le de de comer a esa gente... xD
Basneum escribió:
Alguien que hace un vídeo así (haciendo "publicidad" de la Wii) algún tipo de intención comercial tendrá (aparte de la "gracia" que le pueda hacer al pobre...)

Ese vídeo es una parodia a los anuncios reales de Apple.

http://www.youtube.com/watch?v=CHFy6egYcUg
http://www.youtube.com/watch?v=TT3_tiQZwwA
http://www.youtube.com/watch?v=YHv-CLGZwxY
http://www.youtube.com/watch?v=DHbhma7tSHQ

Pone Apple a dos tíos, el que hace de la competencia gordito y no muy agraciado y el suyo, joven, delgado y bonico, y no pasa nada no es feminismo ni superficial. Van unos tíos y hacen una parodia pero en vez de un tío gordito y no muy agraciado, ponen una tía gordita y no muy agraciada y la otra simplemente delgada sobre PS3 y Wii y ya machismo y ser superficial...

La única intención del vídeo es una parodia del de Apple, y como toda parodia se exagera más las cosas...
silinde escribió:Si almenos estuviera buena..pero joder... es bastante fea!! XD

Fea? Pues yo creo que esta como un tren, y seguro que tu tampoco le harias ascos si pudieras hacerle un favor... [sati]
dios mio ¡¡¡¡¡¡

pero donde ha estado la gente que todavia no ha visto este video ¿¿ debajo de una piedra en el Kilimanjaro ?? ¿¿ toda su vida ??
silinde escribió:Si almenos estuviera buena..pero joder... es bastante fea!! XD

A la carse vas a venir a robar pan!!!!! que aquí tos yendose de sobraos y bien que les daba a las dos pavas esas......

xDDDDDDDDDD no hombre es cachondeo, espero que no!! [lapota] dignidad ante todo xDD

Por cierto, el video tampoco lo calificaria de machista exactamente..... en todo caso podrias decir que es superficial y que denigra a las personas por su fisico..... pero vamos que todo es cuestion de como te lo tomes. Ademas la gordita parece una chavala con cerebro y ha hecho el video....
Y el de Apple no es superficial? me jode el doble rasero para hombres y mujeres!! Es un fan-art o como se diga, no lo ha hecho nintendo que siempre se ha caracterizado por ser muy politicamente correcto en sus anuncios, no hay nada más que ver los videos promocionales de DS y Wii.

Así que las manos a la cabeza y los gritos en el cielo os lo guardais para la iglesia los domingos. :P

P.D: Yo soy cristiano, por los que tengan ganas de reprocharme el ultimo comentario. Que a veces se pretende ser más papista que el Papa
la rubia es un poco fea
twiligthZELDA escribió:la rubia es un poco fea

vale no te preocupes ya reparto yo yo me quedo con la rubia y a ti te dejo las PS3 XDDDDDDDDDDDDDD
Silinde no es un video casero, es de un miniprograma de television descargable, creo que se llama attack of the show o algo asi.

La rubia es un poco canija.

Puestos a elegir yo soy de la filosofia:
La burra grande, ande o no ande.[ayay]
lo siento pero no trago a esta peña

Concretamente al tio o tia que ha dicho que es machismo y bla,bla,bla......

Si las mujeres quieren quitarse ese puto estigma que tienen de ser carne, que empiecen por:

NO SALIR EN BOLAS EN LAS REVISTAS (a cambio de dinero , eso sí....)

NO LUCIR ESCOTES, MINIFALDA, MINITRAJES.... (es graciosos comprobar como a cualquier gran acontecimiento -ejem Oscars, o lo que sea- el desfile de zorras enseñando carne, acompañada de los hombres, BIEN TAPATIDOS Y ELEGANTES)

NO ENTRAR EN LAS DISCOTECAS CUANDO NO PAGAN (las tratan como carne, como cebo para que vengan los tios -pagando eso sí- a por ellas)

NO PRESENTARSE A CONCURSOS DE BELLEZA (demasiado tentador para lo que les gusta ARREGLARSE Y SENTIRSE UN CUERPO, y ganar dinero por no hacer nada)
Yo quiero esa Wii, un estilo muyyyy bueno, y el video: tronchante
salmonete escribió:Puestos a elegir yo soy de la filosofia:
La burra grande, ande o no ande.[ayay]

¿te refieres a la otraa?... Oooh ¬_¬ X-D
BeastLord escribió:Si las mujeres quieren quitarse ese puto estigma que tienen de ser carne, que empiecen por:

NO SALIR EN BOLAS EN LAS REVISTAS (a cambio de dinero , eso sí....)

NO LUCIR ESCOTES, MINIFALDA, MINITRAJES.... (es graciosos comprobar como a cualquier gran acontecimiento -ejem Oscars, o lo que sea- el desfile de zorras enseñando carne, acompañada de los hombres, BIEN TAPATIDOS Y ELEGANTES)

NO ENTRAR EN LAS DISCOTECAS CUANDO NO PAGAN (las tratan como carne, como cebo para que vengan los tios -pagando eso sí- a por ellas)

NO PRESENTARSE A CONCURSOS DE BELLEZA (demasiado tentador para lo que les gusta ARREGLARSE Y SENTIRSE UN CUERPO, y ganar dinero por no hacer nada)

Y no crees que tienen derecho a ponerse lo que les salga de los ovarios? igual que lo haces tú? todo lo que has dicho es igual de aplicable a hombres y a mujeres así que no sé a qué viene, seguro que si a ti te regaln algo por lo que normalmente pagarías no dudarías y lo aceptarías :-)

Sobre el anuncio no lo considero machista para nada, en cambio, tu imagen en ese post sí

Y demasiado educado he sido para que hayas tachado de zorras a todas las mujeres que llevan un escote, minifalda o cualquier otra prenda que no tape todo su cuerpo ¬¬

PD: perdón por el off-topic [reojillo]
Pues a mi no me ha gustado [mamaaaaa] nada
Dahk escribió:
Y no crees que tienen derecho a ponerse lo que les salga de los ovarios? igual que lo haces tú? todo lo que has dicho es igual de aplicable a hombres y a mujeres así que no sé a qué viene, seguro que si a ti te regaln algo por lo que normalmente pagarías no dudarías y lo aceptarías :-)

Sobre el anuncio no lo considero machista para nada, en cambio, tu imagen en ese post sí

Y demasiado educado he sido para que hayas tachado de zorras a todas las mujeres que llevan un escote, minifalda o cualquier otra prenda que no tape todo su cuerpo ¬¬

PD: perdón por el off-topic [reojillo]

Chico, claro que es aplicable a todos, pero espera es que te equivocas en muchos razonamientos.

Si a mí me regalan algo , no dudaría y lo aceptaría.....> Estamos hablando de que,como protestaba el forero que le parecía machista el anuncio, hay que erradicar el machismo, no??? Pues bien, en el momento en el que tú entras gratis en un sitio, y SABES que lo haces pq los que van a pagar son los tíos que van a ir a buscar carne, estás FOMENTANDO ESE MACHISMO, así que luego NO TE QUEJES.

Siguiendo tu razomiento, de que yo si me dan algo gratis lo cogería, doy por hecho que a tí una tía que hace esto, no es machista, sino LISTA. Pues yo de la misma forma, me parece que soy LISTO y no machista, cuando en mi trabajo yo gane más dinero por ser tío, cuando los puestos altos en las empresas sean para hombres, y cuando llegue a mi casa y pase de limpiar, para que limpie ella (no me gusta limpiar, chico, qué le quieres....)

Espero que para tí, esto tb sea ser LISTO .....porque si no me gusta limpiar y puedo pasar de hacerlo...¿para que voy a hacerlo???

Del mismo modo, tb te parecerá inteligente y de chicas espabiladas el que salgan en bolas en una revistas a cambio de DINERO (como buenas putas, oiga.....)

_Hola , eres una chica muy guapa, te importaría que te haga unas fotos desnuda, es que me gustaría verte...

_ Pero tú que te has creído, cerdo machista....Acosador...

_Hola, eres una chica muy guapa, te importaría que te hicieramos unas fotos desnuda, TE PAGAMOS 5000 euros....

_ Ah sí, encantada. Me gusta sentir que mi cuerpo causa admiración entre los hombres...además no hay nada más bonito que un cuerpo desnudo...

_Quedamos mañana a las 15.30, ZORRA.

Bromas aparte, lo que resulta curioso y tu mente no llega a ver, es que no se puede luchar diciendo que somos unos superficiales, que no son un cuerpo, y toda esa mierda machista (como la que ha soltado un forero en este hilo, todo alarmado, el probre hombre), y luego INUNDAR el mercado de cuerpos de mujeres desnudos.

Es como si yo voy hablando de Paz, pero al mismo tiempo voy partiendo cabezas por ahí......

Y lo de que las mujeres visten enseñando más cacho que el hombre es una REALIDAD. Aquí cada uno que se vista como quiera, MACHOTE, pero si ellas mismas se empeñan en enseñar carne, en ponerse escotes para lucirlos (esto es, para que miremos),....no voy a ser yo el que les quite ese estigma que ellas mismas se empeñan en asentar.

Al contrario, seré yo el que señale esa incoherencia en ese pensamiento.

Yo no tacho de zorras a todas las tías que llevan escote, pero a mí una tía que cumpla cualquier incoherencia como las que he mostrado en este post (y más que hay) que luego a mí no me hable de igualdad.

Por desgracia este tipo de mujeres (y de pensamiento) es el que hay en la ACTUALIDAD, pq yo aún no he encontrado una mujer que no entre dentro de esta descrpición.

Yo creo en la igualdad, pero con todo lo que ello significa. Cuando alguien actúa de la forma descrita anteriormente, yo me posiciono en su misma onda...Es decir, si somos machistas lo somos PARA TODO, y si no, no nos andemos con el machismo de moda (el actual) que sólo las beneficia a ellas.

Ahora dime....¿cómo es tu pensamiento?

EDITO_ Para añadir que cuadno digo machismo de moda, me refiero a lo que actualmente se defiende como igualdad, que no es tal, ya es machista tb.

PD_no tienes que ser educado conmigo si no lo consideras, que yo me tomo a mal los insultos, que están en el diccionario para usarlos...
27 respuestas