Ponisito escribió:Por mucho que la Wii os guste (a mi si me gusta y la juego casi todos los días). Es imposible negar que con diferencia tiene mucho peor catálogo que sus predecesoras y sobre todo que nintendo se duerme más en los laureles que antes. No se puede negar eso. Tampoco hay que consolarse con que es retrocompatible con el catálogo de GC. Eso debería ser un extra como pasa con PS3 y 360, no que por no sacarte juegos buenos haya que pillar juegos de GC o que saquen los new play control. Yo que ya tuve GC en su momento y disfruté de esos juegos me tengo que aguantar.
Y aprovechando el exito comercial no miran bastante por el consumidor, con precios abusivos para el hardware y software. Cuando la 360 por ejemplo, cuesta menos. Algo absurdo. Sony, cuando tuvo su posición dominante con PS2 la bajaba de precio continuamente, pero nintendo no está haciendo lo mismo.
Aún así a mi me parece una gran consola con sus juegazos. Pero es bien cierto que no estoy tan falto de juegos puesto que tengo todas las consolas portátiles y de sobremesa de esta gen y la anterior.
Nuku nuku escribió:Pues vendela y punto, ya ves que problema.
solo pienso una cosa, y es que nintendo funciona mejor cuando son los segundones del mercado, cuando intentan y ponen todo su esfuerzo en alcanzar al nº1. Desde luego, porque el liderazgo les sienta mal, muy mal.
Haz esto y la próxima vez que habrás un hilo aporta algo.
Los argumentos de tu crítica no se mantienen por su propio peso.
Eso de que en GC tienes más juegazos que en Wii no es cierto. Han puesto mil veces la comparativa de juegos de una y otra y ya superaba la Wii a la Cube (la volverán a poner).
Modo irónico ON
Tienes razón, la Wii va a acabar con el mundo de los videojuegos, sólo tiene juegos de menear el mando como un loco, es una GameCube 1.0001, si la dejas sin vigilancia se va a violar vírgenes al pueblo más cercano, y si la enciendes o tocas el botón power del mando te entra la lepra.
Modo irónico OFF
Y sobre el online...solo decir que sony/microsoft han inventado el juego online en consolas...ya que decirme si no es por ellos esta generacion no seria igual...
tolomeomanseca escribió:Y sobre el online...solo decir que sony/microsoft han inventado el juego online en consolas...ya que decirme si no es por ellos esta generacion no seria igual...
Dreamcast y el ordenador te saludan....
Paco20011 escribió:tolomeomanseca escribió:Y sobre el online...solo decir que sony/microsoft han inventado el juego online en consolas...ya que decirme si no es por ellos esta generacion no seria igual...
Lo del ordenador no pega porque habla de consolas. Y yo sí estoy con escalibur en que Microsoft (Sony se dedicó de nuevo a copiar) revolucionó el tema online de las consolas. El Live es de lo mejor en online que hay, y el tema de perfiles que puedes usar en PC/consola, jugar con gente que juega al mismo juego en PC y tal.
Pero vamos, que otras cosas no estoy de acuerdo. Nintendo con SNES era pionera y lo hizo muy bien. Con GameBoy en toda su larga historia y DS ahora lo hace muy bien.
Y todos los comentarios de que hay muchos AAA, que la culpa es de las third, si te fijas vienen como respuesta a los hilos de Wii es una mierda. ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
Paco20011 escribió:Ya habían pasado 3 meses sin que nadie abriera el hilo de turno de "Vaya mierda Wii", "Vaya decepción" etc...
¿Por qué no harían el hilo oficial de "Wii es una basura"? Si al final si que es útil y todo.
Shio Belmont escribió:Y lo más costoso tambien, mientras que con las otras te sale gratuito jugar online, hay cosas que en esta generación no me ha gustado como los contenidos DLC y la vagancia de las compañias en terminar por completo 1 juego antes de vendertelo por fasciculos y a precio individual..., y respecto al catálogo de Wii supongo que va a gustos, yo tuve como más de 40 juegos de Gamecube y obviamente no olvido la calidad de ellos mismos pero claro la retrocompatibilidad ayuda a que dichas joyas no sean olvidadas (cosa que no ocurre en Ps3 donde no existe la retrocompatibilidad), y aunque Nintendo no haya presentado tantas de sus famosas licencias hay juegos que apuntan a maneras, me han proporcionado secuelas a las de Gamecube superadas (Smash brawl>melee, mario kart wii>mario kart dd, Resident evil 4 wii edition> Resident evil 4, Mario Galaxy> mario Sunshine,etc...), y me ha proporcionado juegos nuevos como Madword,muramasa,mh3... aparte de recuperar el aire retro con la consola virtual y con juegos como new mario bros
tolomeomanseca escribió:Y sobre el online...solo decir que sony/microsoft han inventado el juego online en consolas...ya que decirme si no es por ellos esta generacion no seria igual...
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
es un comentario creado para igualar en campos de innovacion las compañias, ya que yo con control de movimientos ya jugaba al eye toy o con pistolas en plan puntero o volantes para juegos de coches...y al igual que creo que Nintendo de verdad innovo en este campo, aun habiendo juado ya a cosas parecidas...en el online tambien creo que ha habido un salto abismal y me parece bien decirlo, que sino se olvida XD
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
necesariamente el huevo, con eso contesto a el porque crean estos hilos...
PreOoZ escribió:Me pasa igual que a ti Metal_Nazgul. Estoy un poco-bastante desilusionado con Wii.
Pero lo que me hace seguir son, ya no el propio Zelda (que es mi mayor prioridad) sino todos esos juegos que Nintendo y sólo Nintendo sabe hacer.
Lo malo que son 3 ó 4 cada 2 años.. y no compensa para la mayoría de la gente menos los acérrimos como nosotros.
Qué le vamos a hacer... algún día tendrán que ver que lo que están haciendo no les va a llevar a ningún sitio a la larga.
Saludos
Metal_Nazgul escribió:y no sé cuántos hilos se abren de esto, ya que no me paso por el subforo de wii
elreydelanime escribió:Si solo buscas Zeldas pues te aseguro que has acertado con la Wii más que con las otras, pero no puede salir un Zelda cada 2 o 3 meses
Sabio escribió:Metal_Nazgul escribió:y no sé cuántos hilos se abren de esto, ya que no me paso por el subforo de wii
Se nota, si lo hicieras seguro que verías que hay más de 6 joyitas por el catálogo, y que algunas pasan totalmente desapercibidas como es el caso del 'A little king's story'.
Ho!
Metal_Nazgul escribió:le tengo
PreOoZ escribió:elreydelanime escribió:Si solo buscas Zeldas pues te aseguro que has acertado con la Wii más que con las otras, pero no puede salir un Zelda cada 2 o 3 meses
No sé si lo dices por mi o por Metal_Nazgul (que es quien ha creado el hilo), pero si lo dices por mi, no solo busco Zeldas, sino, no tendría las 3 consolas
Es más, me moriría de asco con la Wii.
Lejump escribió:Yo pensaba lo mismo pero le he dado oportunidad a varios juegos que pensaba que no me gustarian o no eran bueno, me he llevado una sorpresa con mas de uno. No digo que sea increible el catalogo pero no esta tan tan como cuando lo ves de primera.
Sobre todo es bueno la posibilidad de cargar "backups" permite probar mas juegos, para luego comprar lo que mas gusten... no sere hipocrita para decir que los compro todos pero si he comprado varios que los he probado por esas vias que sin probarlos dificilmente los hubiese comprado.
Sabio escribió:Metal_Nazgul escribió:le tengo
¿Y 'A boy and his blob', 'Zack & Wiki', 'De Blob', 'World of goo', 'No more heroes', 'Muramasa'...?
En serio, creo que un amante de los vidojuegos encontraría bastante más de 6 joyas (sin necesidad ni siquiera de mirar en los imprescindibles de Nintendo (que también hay bastantes, y en algunos casos incluso mejoran a sus predecesores de forma abismal)).
Ho!
Metal_Nazgul escribió:Ponisito escribió:Por mucho que la Wii os guste (a mi si me gusta y la juego casi todos los días). Es imposible negar que con diferencia tiene mucho peor catálogo que sus predecesoras y sobre todo que nintendo se duerme más en los laureles que antes. No se puede negar eso. Tampoco hay que consolarse con que es retrocompatible con el catálogo de GC. Eso debería ser un extra como pasa con PS3 y 360, no que por no sacarte juegos buenos haya que pillar juegos de GC o que saquen los new play control. Yo que ya tuve GC en su momento y disfruté de esos juegos me tengo que aguantar.
Y aprovechando el exito comercial no miran bastante por el consumidor, con precios abusivos para el hardware y software. Cuando la 360 por ejemplo, cuesta menos. Algo absurdo. Sony, cuando tuvo su posición dominante con PS2 la bajaba de precio continuamente, pero nintendo no está haciendo lo mismo.
Aún así a mi me parece una gran consola con sus juegazos. Pero es bien cierto que no estoy tan falto de juegos puesto que tengo todas las consolas portátiles y de sobremesa de esta gen y la anterior.
100% lo que pienso.
ya he dicho el motivo por el que no la vendo, porque la compré el dia de lanzamiento y si la vendo pierdo pasta, y sobre todo porque me queda un juego al que jugar, The Legend of Zelda.
y no sé cuántos hilos se abren de esto, ya que no me paso por el subforo de wii, pero después de 3 años y sin saber nada del puto zelda... ya está bien.
cherre escribió:Eso de que una consola "coja polvo" es depende del tipo de lanzamientos que se esten realizando y lo que nos llegue a enganchar esos lanzamientos. Eso ha pasado con Wii y con todas las consolas de la historia, donde había épocas que las rebentábamos a jugar, y otras no nos satisfaccia el catálogo que tenía en ese momento y abandonábamos un poco.
El problema para los que nos consideramos jugadores tradicionales, es que Nintendo a invertido menos tiempo a sus sagas conocidas y que todos esperábamos y más a ofrecer nuevas formas de juego. Pero aún asi el catálogo hasta la fecha es impresionante. Al menos en mi caso, salvo unos meses que no tenía tiempo libre, hasta la fecha desde el dia que la compré (al igual que muchos de vosotros el dia de lanzamiento) he jugado practicamente todos los días. Eso si, a mi los gráficos me importan un carajo, disfruto como un enano con Tetris, Wii Sport (el primero y Resort), New Super Mario, etc... pero también se reconocer un título con buenos gráficos y los he disfrutado, como Metroid Prime, Mario Galaxy, Mad World, No more heroes, PES 2009/2010... y como no, nunca me fijo en las puntuaciones de revistas y unicamente me dejo guiar por mis propias experiencias y he podido descubrir grandísimos juegos que no son "super ventas" pero merecían la pena, como Disaster, Silent Hill, etc...
En definitiva, Wii tiene un catálogo rico y variado... esta claro que en cuanto a gráficos se queda en pañales en comparación a la competencia, pero si lo que realmente buscas es la función principal de esta consola "divertir", no tiene rival, tanto en solitario como en compañía.
Y nada, ahora a esperar los bombazos de este año que no son pocos. Deseando catar Sin & Pushiment, Monster Hunter, Mario Galaxy 2, Metroid, etc etc
Ernestotaku escribió:Lejump escribió:Yo pensaba lo mismo pero le he dado oportunidad a varios juegos que pensaba que no me gustarian o no eran bueno, me he llevado una sorpresa con mas de uno. No digo que sea increible el catalogo pero no esta tan tan como cuando lo ves de primera.
Sobre todo es bueno la posibilidad de cargar "backups" permite probar mas juegos, para luego comprar lo que mas gusten... no sere hipocrita para decir que los compro todos pero si he comprado varios que los he probado por esas vias que sin probarlos dificilmente los hubiese comprado.
Viva la sinceridad, me ha encantao lo poquito que has escrito y lo que he "ennegritao" es una muestra de honestidad que aplaudo...¡Olé!