Wii, me has decepcionado.

aun recuerdo el día de diciembre que salió la wii de lanzamiento, estaba todo hypeado en el foro para ver donde se vende. "la venden en el opencor!", y cogiendo el coche a toda pastilla hacia el opencor. Me la tuvieron que coger hasta del palé cuando llego.

dios, qué sensación al probar el wii sports, y eso que ya lo probé en un pase que hubo en el santiago bernabeu, pero era distinto, no tuve que esperar cola para probarlo, estaba en mi casa, con mi hermana jugando al wii tenis, descubriendo los efectos.

y ni qué decir del momento que puse el Twilight Princess por primera vez. Me duró 3 dias el juego, lo disfruté más que el Wind waker, aunque no tanto como el ocarina (cuando eres más pequeño todo te hace más ilusión), siendo objetivamente mejor el TP.

y aquí estoy, 3 años después, con la wii cogiendo polvo desde que compré el mario galaxy. ¿qué os ha pasado, nintendo? ¿os habeis dormido con vuestro edredón nórdico lleno de billetes?

solo pienso una cosa, y es que nintendo funciona mejor cuando son los segundones del mercado, cuando intentan y ponen todo su esfuerzo en alcanzar al nº1. Desde luego, porque el liderazgo les sienta mal, muy mal.

¿como es posible que una consola llena de posibilidades como es Wii tenga un catálogo tan pobre respecto de su predecesora, la gran GAMECUBE?

tengo un catálogo de gamecube del cual me siento orgullosísimo, lleno de must haves a cual mejor, y me encuentro con que 3 años después del lanzamiento de lo que creí ser la digna sucesora de gamecube, tengo comprados 6 juegos. 6!!

y sé perfectamente cual es el catálogo de wii, pero siempre he sido muy selecto y sé diferenciar un juego bueno de un must have.

los juegos del catálogo de wii ni se le pueden acercar a las joyas que uno pudo encontrar en Gamecube. Quien se considere objetivamente amante de los videojuegos me dará la razón.

y del online no hablo porque entonces me tienen que hospitalizar...

solo me quedará esperar a la única ilusión que me queda, el gran Zelda, la que para mi es la mejor saga de la historia de los videojuegos y que ha sabido conservar (y aumentar) su calidad a lo largo de más de 20 años.

Viva Zelda, muy mal nintendo.
Pues mientras la tuya se queda cogiendo polvo, la mia esta calentando motores para fragile, red steel 2, no more heroes 2...
+1
Aunque creo que es algo ya muy discutido y este tema no creo que lleve a ningun lado
Saludos
Pues vendela y punto, ya ves que problema.
Está bien saber distinguir un juego bueno de un must-have. Lo que no está bien es considerar que si no es un must-have no vale la pena comprárselo. Hay juegos que están un escalón por encima del resto y que a (prácticamente) todo el mundo gustan. Luego hay muchos otros que gustarán a menos gente, pero no con menos intensidad (géneros más minoritarios, características muy concretas del juego, gráficos vs jugabilidad ... mil cosas) y es allí donde los gustos se hacen notar.

Hay por este foro listas de juegos, la mayoría de ellos de calidad notable, que si bien algunos no merecen un precio de 40-60€, sí que se pueden encontrar a un precio menor.

Por otra parte, también está el factor que en Wii tiene retrocompatibilidad con Gamecube. Yo debería agenciarme un mando y memoria de NGC y buscar en el mercado de segunda mano algunas de esas joyas de las que hablas ... pero sigo entretenido con juegos que van saliendo de Wii, ¡y lo que va a salir este año!

Como dice Nuku nuku, si tan poco te gusta, véndela. Al resto con el catálogo que hay, aunque podamos tener nuestra opinión y nuestras quejas, nos gusta.
Nintendo no funciona mejor cuando es segundona. Lo que pasa es que gamecube intentaba atraer a los jugadores hardcore al igual que n64, snes y nes. Pero con la Wii han descubierto otro camino en el que no necesitan hacer eso.

Por mucho que la Wii os guste (a mi si me gusta y la juego casi todos los días). Es imposible negar que con diferencia tiene mucho peor catálogo que sus predecesoras y sobre todo que nintendo se duerme más en los laureles que antes. No se puede negar eso. Tampoco hay que consolarse con que es retrocompatible con el catálogo de GC. Eso debería ser un extra como pasa con PS3 y 360, no que por no sacarte juegos buenos haya que pillar juegos de GC o que saquen los new play control. Yo que ya tuve GC en su momento y disfruté de esos juegos me tengo que aguantar.

Y aprovechando el exito comercial no miran bastante por el consumidor, con precios abusivos para el hardware y software. Cuando la 360 por ejemplo, cuesta menos. Algo absurdo. Sony, cuando tuvo su posición dominante con PS2 la bajaba de precio continuamente, pero nintendo no está haciendo lo mismo.

Aún así a mi me parece una gran consola con sus juegazos. Pero es bien cierto que no estoy tan falto de juegos puesto que tengo todas las consolas portátiles y de sobremesa de esta gen y la anterior.
Ya habían pasado 3 meses sin que nadie abriera el hilo de turno de "Vaya mierda Wii", "Vaya decepción" etc...

Y ahora te resumo lo que va a ser el hilo, por experiencia de haber visto como... 12 iguales. Te dirán que el catálogo de must-have es de al menos 20 juegos, y de los notables sube a 40 o así, dirás que para tí eso no son must-have por cualquier razón, entonces te dirán que si sólo vas buscando juegos tipo shooters no sé pa qué te compras la Wii... Eso de que en GC tienes más juegazos que en Wii no es cierto. Han puesto mil veces la comparativa de juegos de una y otra y ya superaba la Wii a la Cube (la volverán a poner).

Etc. etc. etc.

¿Por qué no harían el hilo oficial de "Wii es una basura"? Si al final si que es útil y todo.

PD: y en todo caso este hilo irá a Genera, no en Juegos.
Ponisito escribió:Por mucho que la Wii os guste (a mi si me gusta y la juego casi todos los días). Es imposible negar que con diferencia tiene mucho peor catálogo que sus predecesoras y sobre todo que nintendo se duerme más en los laureles que antes. No se puede negar eso. Tampoco hay que consolarse con que es retrocompatible con el catálogo de GC. Eso debería ser un extra como pasa con PS3 y 360, no que por no sacarte juegos buenos haya que pillar juegos de GC o que saquen los new play control. Yo que ya tuve GC en su momento y disfruté de esos juegos me tengo que aguantar.

Y aprovechando el exito comercial no miran bastante por el consumidor, con precios abusivos para el hardware y software. Cuando la 360 por ejemplo, cuesta menos. Algo absurdo. Sony, cuando tuvo su posición dominante con PS2 la bajaba de precio continuamente, pero nintendo no está haciendo lo mismo.

Aún así a mi me parece una gran consola con sus juegazos. Pero es bien cierto que no estoy tan falto de juegos puesto que tengo todas las consolas portátiles y de sobremesa de esta gen y la anterior.

100% lo que pienso.

ya he dicho el motivo por el que no la vendo, porque la compré el dia de lanzamiento y si la vendo pierdo pasta, y sobre todo porque me queda un juego al que jugar, The Legend of Zelda.

y no sé cuántos hilos se abren de esto, ya que no me paso por el subforo de wii, pero después de 3 años y sin saber nada del puto zelda... ya está bien.
Sólo decirte una cosa: si el último juego que compraste fue Mario Galaxy en noviembre de 2007, te has perdido muuuuuuchos juegos de buena calidad. Si lo único que te interesa es el Zelda, sólo puedo pensar que eres un fanático de la saga al estilo de mucha gente con Final Fantasy, que compran los juegos sólo porque pone el nombre de marras en la caja. Bueno, al menos, por malo que pueda salir el Zelda Wii, si disfrutaste con TP seguro que disfrutas con éste.

Y ahora, voy a decirte lo que espero que todos te digan para que te quedes contento, vendas tu Wii si tan poco te gusta y dejes de dar por saco, que ya llevas 3 o 4 hilos soltando mierda sobre Wii y que lo único bueno es el Zelda Wii del que no sabes nada casi sin venir a cuento:

Modo irónico ON
Tienes razón, la Wii va a acabar con el mundo de los videojuegos, sólo tiene juegos de menear el mando como un loco, es una GameCube 1.0001, si la dejas sin vigilancia se va a violar vírgenes al pueblo más cercano, y si la enciendes o tocas el botón power del mando te entra la lepra.
Modo irónico OFF

Siguienteeeeeeeee

PD: Secundo la moción de hacer un [Hilo Oficial]: "Wii es una mierda" con chincheta, para que la gente despotrique ahí todo lo que quiera y no empiecen a abrir periódicamente los mismos hilos.
Si, a mi también me ha decepcionado

va a ser que no
Nuku nuku escribió:Pues vendela y punto, ya ves que problema.

Haz esto y la próxima vez que habrás un hilo aporta algo.
Los argumentos de tu crítica no se mantienen por su propio peso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
solo pienso una cosa, y es que nintendo funciona mejor cuando son los segundones del mercado, cuando intentan y ponen todo su esfuerzo en alcanzar al nº1. Desde luego, porque el liderazgo les sienta mal, muy mal.

+infinito

Y sobre el online...solo decir que sony/microsoft han inventado el juego online en consolas...ya que decirme si no es por ellos esta generacion no seria igual...

Haz esto y la próxima vez que habrás un hilo aporta algo.
Los argumentos de tu crítica no se mantienen por su propio peso.

ya te acostumbraras que en este foro tan perseguido y maltratado por los demas a estos comentarios, pero tranquilo todos estan agustisimos con wii pero todos tienen una pareja para hacerle compañiaXDXDXD, cuando en las anteriores consolas nintendo no hacia falta...

Eso de que en GC tienes más juegazos que en Wii no es cierto. Han puesto mil veces la comparativa de juegos de una y otra y ya superaba la Wii a la Cube (la volverán a poner).

y yo siempre repito que esa lista la hize yo al segundo año de vida de wii y que muchos de los que puse no estan en el mercado, y que me salte muchos juegos...os aconsejo que la actualiceis y vereis que todo lo que leeis de internet no es verdad XDXD...

Modo irónico ON
Tienes razón, la Wii va a acabar con el mundo de los videojuegos, sólo tiene juegos de menear el mando como un loco, es una GameCube 1.0001, si la dejas sin vigilancia se va a violar vírgenes al pueblo más cercano, y si la enciendes o tocas el botón power del mando te entra la lepra.
Modo irónico OFF

Entiendo este comentario y el estar hasta las pelotas…pero algunos no tenemos que ver cada tres meses criticas a wii, sino TODOS los dias que nintendo ha revolucionado el mundo de los videojuegos, que wii todabia puede dar mucho de si, que van a venir juegazos en un futuro, que las demas son el demonio por copiar, que tenemos mas AAA que todas las consolas juntas, que todo es cupa de terceras compañias, etc etc…
Wii tiene juegos de robots como SD Gundam G Generation Wars, SD Gundam Scad Hammers, MS Sensen gundam 0079, Super robot taisen neo, sakura wars...y demás robotcidades que no encuentro en las otras y para mí han sido toda una revelación...¡y eso sólo en el ámbito robot!
Cierto que empezó floja..., pero ahora tengo más juegos que tiempo, de hecho, vou a jugar.
Y entre el Final de Wii y el de PS360...me quedo con el de Wii aunque el combate sea raro.
Y sobre el online...solo decir que sony/microsoft han inventado el juego online en consolas...ya que decirme si no es por ellos esta generacion no seria igual...

Dreamcast y el ordenador te saludan....
tolomeomanseca escribió:

Lo del ordenador no pega porque habla de consolas. Y yo sí estoy con escalibur en que Microsoft (Sony se dedicó de nuevo a copiar) revolucionó el tema online de las consolas. El Live es de lo mejor en online que hay, y el tema de perfiles que puedes usar en PC/consola, jugar con gente que juega al mismo juego en PC y tal.

Pero vamos, que otras cosas no estoy de acuerdo. Nintendo con SNES era pionera y lo hizo muy bien. Con GameBoy en toda su larga historia y DS ahora lo hace muy bien.

Y todos los comentarios de que hay muchos AAA, que la culpa es de las third, si te fijas vienen como respuesta a los hilos de Wii es una mierda. ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
Paco20011 escribió:
tolomeomanseca escribió:

Lo del ordenador no pega porque habla de consolas. Y yo sí estoy con escalibur en que Microsoft (Sony se dedicó de nuevo a copiar) revolucionó el tema online de las consolas. El Live es de lo mejor en online que hay, y el tema de perfiles que puedes usar en PC/consola, jugar con gente que juega al mismo juego en PC y tal.

Pero vamos, que otras cosas no estoy de acuerdo. Nintendo con SNES era pionera y lo hizo muy bien. Con GameBoy en toda su larga historia y DS ahora lo hace muy bien.

Y todos los comentarios de que hay muchos AAA, que la culpa es de las third, si te fijas vienen como respuesta a los hilos de Wii es una mierda. ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Y lo más costoso tambien, mientras que con las otras te sale gratuito jugar online, hay cosas que en esta generación no me ha gustado como los contenidos DLC y la vagancia de las compañias en terminar por completo 1 juego antes de vendertelo por fasciculos y a precio individual..., y respecto al catálogo de Wii supongo que va a gustos, yo tuve como más de 40 juegos de Gamecube y obviamente no olvido la calidad de ellos mismos pero claro la retrocompatibilidad ayuda a que dichas joyas no sean olvidadas (cosa que no ocurre en Ps3 donde no existe la retrocompatibilidad), y aunque Nintendo no haya presentado tantas de sus famosas licencias hay juegos que apuntan a maneras, me han proporcionado secuelas a las de Gamecube superadas (Smash brawl>melee, mario kart wii>mario kart dd, Resident evil 4 wii edition> Resident evil 4, Mario Galaxy> mario Sunshine,etc...), y me ha proporcionado juegos nuevos como Madword,muramasa,mh3... aparte de recuperar el aire retro con la consola virtual y con juegos como new mario bros
Yo no tengo ninguna consola acompañando a mi Wii.

paradójicamente si tuve otras consolas acompañando a mi N64 y mi Gamecube (la play 1 y 2)

Si realmente estas decepcionado con la Wii peor para ti; si quieres compartirlo con nosotros me parece bien pero entiende, así como los que se postulen en tu posición, que algunos no estaremos de acuerdo con tus afirmaciones y rebatiremos.

Yo me compre la Wii sabiendo que su catalogo sería menos extenso que el de la competencia. Eso le lleva pasando a Nintendo desde hace tiempo y no creo que la situación represente una novedad. Si la compre, pese a ello, es por un par de razones que me decantaron. Primero, me apetecía más arriesgar con sistema de control novedoso que con una evolución gráfica. Segundo, cada jugador le da más importancia a unos aspectos que a otros a la hora de valorar un juego. Muchos jugadores, de los que yo llamo última remesa (y que nadie se ofenda) valoran los gráficos como un apartado capital y definitorio. Para mí la jugabilidad es el factor predominante y no me dejo engañar por productos clónicos que intentan embobarme por lo "guapo y realista" que se ve. Evidentemente, lo que digo es una opinión pero no creo que menos válida que otras. Conclusión: yo me lo paso bien con la Wii y, de momento, así me quedo.
Paco20011 escribió:Ya habían pasado 3 meses sin que nadie abriera el hilo de turno de "Vaya mierda Wii", "Vaya decepción" etc...

¿Por qué no harían el hilo oficial de "Wii es una basura"? Si al final si que es útil y todo.

Pues si la verdad, volvemos al dia de a marmota, yo cogería el de ¿Hemos hecho bien en comprar una Wii? y le pondría una chincheta, y así nos quitamos de los mismos hilos una y otra vez.

Imagen
¿Y qué pretendes? ¿Que se disculpe?
cierto, pido disculpas, por lo del pc, estaba fuera de contexto, pero "oir" decir que sony y microsoft han inventado el juego online...

yo creo [emho] que aqui nadie a inventado nada, simplemente se han adaptado a como funciona el mercado; eso si hay que reconocer el merito de microsoft con su live, que han puesto un precedente de gran calidad (pero a costa de que sea de pago)
y comprender que la CWF esta enfocada a al proteccion de los menores, para algo wii tiene un importante mercado casual (aunque eso no quite, que es cierto que la CWF es un poco chapuza)
Shio Belmont escribió:Y lo más costoso tambien, mientras que con las otras te sale gratuito jugar online, hay cosas que en esta generación no me ha gustado como los contenidos DLC y la vagancia de las compañias en terminar por completo 1 juego antes de vendertelo por fasciculos y a precio individual..., y respecto al catálogo de Wii supongo que va a gustos, yo tuve como más de 40 juegos de Gamecube y obviamente no olvido la calidad de ellos mismos pero claro la retrocompatibilidad ayuda a que dichas joyas no sean olvidadas (cosa que no ocurre en Ps3 donde no existe la retrocompatibilidad), y aunque Nintendo no haya presentado tantas de sus famosas licencias hay juegos que apuntan a maneras, me han proporcionado secuelas a las de Gamecube superadas (Smash brawl>melee, mario kart wii>mario kart dd, Resident evil 4 wii edition> Resident evil 4, Mario Galaxy> mario Sunshine,etc...), y me ha proporcionado juegos nuevos como Madword,muramasa,mh3... aparte de recuperar el aire retro con la consola virtual y con juegos como new mario bros

30€ al año no creo que sea muy costoso, a no ser que haya aun gente chapuzas que vaya a los game o cualquier otra tienda y pague los 60€ :/
El DLC si quieres lo pagas si no, no, vamos que no estas obligado.
Y si, en las otras dos sera gratuito, en PS3 va bien,pero en wii da mas que pena, hasta ahora de los juegos online que he tenido en Wii, los unicos que me han ido bien han sido mario kart y tatsunoko vs capcom, el resto pena penita pena...pena de mi corazon...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tolomeomanseca escribió:

es un comentario creado para igualar en campos de innovacion las compañias, ya que yo con control de movimientos ya jugaba al eye toy o con pistolas en plan puntero o volantes para juegos de coches...y al igual que creo que Nintendo de verdad innovo en este campo, aun habiendo juado ya a cosas parecidas...en el online tambien creo que ha habido un salto abismal y me parece bien decirlo, que sino se olvida XDXD
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

necesariamente el huevo, con eso contesto a el porque crean estos hilos...
Oooootra vez con lo mismo...
[DíaDeLaMarmotaOn]
Que si la culpa no es de nintendo, que si las third, que mira que comparativa de juegos, pues a mi sí me gusta, pues yo la tengo pillando polvo...
[DíaDeLaMarmotaOff]

¬_¬
pues yo creo que precisamente nintendo esta haciendolo genial en wii, ha sacado juegos de casi todas sus sagas, con una calidad general sobresaliente. Tenemos en gamecube un dos marios increibles (a la espera de un tercero) metroid, mario kart, smash... en mi opinion a nintendo se le puede pedir mas, pero no se puede decir que su catalogo sea malo o corto precisamente, pero los que necesitan 2 juegos al mes, obviamente no pueden esperar que nintendo les de todos esos juegos.
es un comentario creado para igualar en campos de innovacion las compañias, ya que yo con control de movimientos ya jugaba al eye toy o con pistolas en plan puntero o volantes para juegos de coches...y al igual que creo que Nintendo de verdad innovo en este campo, aun habiendo juado ya a cosas parecidas...en el online tambien creo que ha habido un salto abismal y me parece bien decirlo, que sino se olvida XDXD

¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
necesariamente el huevo, con eso contesto a el porque crean estos hilos...

En eso estamos de acuerdo, lo que supuso wii fue una revolución por el hecho de apostar especificamente por ese tipo de control, lo que hay que aclara es que ni nintendo invento este control ni sony/microsoft el online, simplemente lo han revolucionado apostando fuertemente por el.

PD: yo creo que antes se creo a una persona para opinar sobre el huevo y la gallina
Hay algo muy curioso que a veces me viene a la mente... y si no hubiese existido wii? y si Nintendo hubiese seguido el camino de Sega en retirarse únicamente a hacer juegos? Por qué digo esto?

Si os fíjais que aporta más que nada X360 y PS3. Juegos adultos en su mayoría y extremadamente violentos, además de los de deporte, conducción y algún que otro plataformas.

Cuando salió en su momento la playstation 1 me hice con ella pero al año y medio la vendí, me harté, era al menos para mí siempre lo mismo. Llegó la sigueinte generación y entre que todo era más de lo mismo con mejores gráficos y que solo se mantenió firme en el mercado ps2 pasé de hacerme con una nueva consola.

Pasaron casi 10 años, apenas jugaba ya a nada ni en el pc y ví la Wii. Con ella además del sensor de movimiento vuelvo a tener ilusión por los juegos, sobre todo los clásicos renovados como Mario Galaxy o los juegos más infantiles pero vicante que te puedas hechar a la cara como el Mario Kart o para picarse con los amigos como nunca con el Wii Sports Resorts.

Es cierto que lanzan muy pocos juegos que merezca la pena comprar, y la mayoría de están enfocados al multijugador en grupo. Habría que darle a Nintendo un tirón de orejas por no pensar más en el jugador solitario clásico y sobre todo al menos yo que dejase de dar licencias para sacar basura.

Dicho esto tengo originales mmm, ocho juegos.... y decenas de copias de seguridad, de las cuales valdrán la pena realmente unos 10 como mucho.

Y los juegos de WiiWare me encantan, a cada cual más raro o bizarro... soy así [carcajad]

Aun así, aunque la Wii pueda llevar tiempo cojiendo polvo, cuando hay un buen juego, las sensaciones que transmite en uno u otro sentido no te la va a dar el resto de las consolas actuales, el toque Nintendo es único y espero que lo siga siendo por siempre.

Dale una nueva oportunidad a Wii, saludos. [beer]

PD: hay tienes a Red Steel2, Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars dos buenas joyas para jugar en solitario y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, Wii Fit Plus, Resident Evil: DarkSide Chronicles en compañía.

No me gusta el New Super Mario Bros, cierto [qmparto]
Me pasa igual que a ti Metal_Nazgul. Estoy un poco-bastante desilusionado con Wii.

Pero lo que me hace seguir son, ya no el propio Zelda (que es mi mayor prioridad) sino todos esos juegos que Nintendo y sólo Nintendo sabe hacer.

Lo malo que son 3 ó 4 cada 2 años.. y no compensa para la mayoría de la gente menos los acérrimos como nosotros.

Qué le vamos a hacer... algún día tendrán que ver que lo que están haciendo no les va a llevar a ningún sitio a la larga.

Saludos
PreOoZ escribió:Me pasa igual que a ti Metal_Nazgul. Estoy un poco-bastante desilusionado con Wii.

Pero lo que me hace seguir son, ya no el propio Zelda (que es mi mayor prioridad) sino todos esos juegos que Nintendo y sólo Nintendo sabe hacer.

Lo malo que son 3 ó 4 cada 2 años.. y no compensa para la mayoría de la gente menos los acérrimos como nosotros.

Qué le vamos a hacer... algún día tendrán que ver que lo que están haciendo no les va a llevar a ningún sitio a la larga.

Saludos

Os digo una cosa, no podeis estar siempre esperando que Nintendo saque cada año al menos un Zelda, Metroit, Mario y compañía y encima con una calidad de 9 sobre 10. Dudo que tengan tanta imaginación y capacidad.

A mí ya de hecho me cansa que la propia Nintendo no sepa o no quiera salir de sus cuatro franquicias clásicas... cansa. Y bueno hay estaba Rare para hacer algo bueno y diferente pero se lo llevó Microsoft al lado oscuro [mad]

Por cierto vaya decepción que me fueron en su momento el Mario Sunshine y Mario Kart Double Dash... por hacer experimentos y hacer algo "diferente". [+furioso]

Lo que Nintendo necesita en resumidas cuentas es NO dar licencias para llenar el catálogo de mierda y más mierda. Así todos se pondrían las pilas.
[oki]
Metal_Nazgul escribió:y no sé cuántos hilos se abren de esto, ya que no me paso por el subforo de wii

Se nota, si lo hicieras seguro que verías que hay más de 6 joyitas por el catálogo, y que algunas pasan totalmente desapercibidas como es el caso del 'A little king's story'.

Ho!
Pues también llevas razón, pero si otras compañías hicieran lo que ha hecho Nintendo con Mario, llegados al Mario Galaxy... desde luego, sería un chollazo, porque es una saga que ha sufrido a cada cambio, a mejor. Aunque el juego sea a fin de cuentas lo mismo.

Y digo, tienes razón pero.. me siguen tirando esas 4 franquicias de forma horrible además XD
Si solo buscas Zeldas pues te aseguro que has acertado con la Wii más que con las otras, pero no puede salir un Zelda cada 2 o 3 meses ¬_¬ ¬_¬
elreydelanime escribió:Si solo buscas Zeldas pues te aseguro que has acertado con la Wii más que con las otras, pero no puede salir un Zelda cada 2 o 3 meses ¬_¬ ¬_¬

No sé si lo dices por mi o por Metal_Nazgul (que es quien ha creado el hilo), pero si lo dices por mi, no solo busco Zeldas, sino, no tendría las 3 consolas [+risas]

Es más, me moriría de asco con la Wii.
Sabio escribió:
Metal_Nazgul escribió:y no sé cuántos hilos se abren de esto, ya que no me paso por el subforo de wii

Se nota, si lo hicieras seguro que verías que hay más de 6 joyitas por el catálogo, y que algunas pasan totalmente desapercibidas como es el caso del 'A little king's story'.

Ho!

le tengo :p
Metal_Nazgul escribió:le tengo :p

¿Y 'A boy and his blob', 'Zack & Wiki', 'De Blob', 'World of goo', 'No more heroes', 'Muramasa'...?
En serio, creo que un amante de los vidojuegos encontraría bastante más de 6 joyas (sin necesidad ni siquiera de mirar en los imprescindibles de Nintendo (que también hay bastantes, y en algunos casos incluso mejoran a sus predecesores de forma abismal)).

Ho!
PreOoZ escribió:
elreydelanime escribió:Si solo buscas Zeldas pues te aseguro que has acertado con la Wii más que con las otras, pero no puede salir un Zelda cada 2 o 3 meses ¬_¬ ¬_¬

No sé si lo dices por mi o por Metal_Nazgul (que es quien ha creado el hilo), pero si lo dices por mi, no solo busco Zeldas, sino, no tendría las 3 consolas [+risas]

Es más, me moriría de asco con la Wii.

No, por el autor xD.
Yo pensaba lo mismo pero le he dado oportunidad a varios juegos que pensaba que no me gustarian o no eran bueno, me he llevado una sorpresa con mas de uno. No digo que sea increible el catalogo pero no esta tan tan como cuando lo ves de primera.

Sobre todo es bueno la posibilidad de cargar "backups" permite probar mas juegos, para luego comprar lo que mas gusten... no sere hipocrita para decir que los compro todos XD pero si he comprado varios que los he probado por esas vias que sin probarlos dificilmente los hubiese comprado.
La falta de catálogo se compensa con amigos. Si pillas un juego normal~mediocre, le añades un 2º control y un amigo más "picao" que un tomate azul, ese juego se transforma en, como mínimo, uno de los recomendables.
Lejump escribió:Yo pensaba lo mismo pero le he dado oportunidad a varios juegos que pensaba que no me gustarian o no eran bueno, me he llevado una sorpresa con mas de uno. No digo que sea increible el catalogo pero no esta tan tan como cuando lo ves de primera.

Sobre todo es bueno la posibilidad de cargar "backups" permite probar mas juegos, para luego comprar lo que mas gusten... no sere hipocrita para decir que los compro todos XD pero si he comprado varios que los he probado por esas vias que sin probarlos dificilmente los hubiese comprado.

Viva la sinceridad, me ha encantao lo poquito que has escrito y lo que he "ennegritao" es una muestra de honestidad que aplaudo...¡Olé!
Sabio escribió:
Metal_Nazgul escribió:le tengo :p

¿Y 'A boy and his blob', 'Zack & Wiki', 'De Blob', 'World of goo', 'No more heroes', 'Muramasa'...?
En serio, creo que un amante de los vidojuegos encontraría bastante más de 6 joyas (sin necesidad ni siquiera de mirar en los imprescindibles de Nintendo (que también hay bastantes, y en algunos casos incluso mejoran a sus predecesores de forma abismal)).

Ho!

El mejor comentario que he podido leer en todo el tiempo que llevo en el foro [ginyo]
Hace 6 meses yo hubiera dicho lo mismo de la WII, ya que gran parte del 2009 no tiraron ningun juego decente, pero al finalizar el 2009 y el 2010 empezaron otra vez a tirar joyas.

El problema de los juegos de la wii es que son muy baratos ;) la gente que tiene juegos de la ps3 aprecia mas sus juegos, aunque el catalogo que tiene es muchisimo menor (la ps3 tiene 10 juegos que valen la pena, lo cual es muchisimo menos que la wii).
Metal_Nazgul escribió:
Ponisito escribió:Por mucho que la Wii os guste (a mi si me gusta y la juego casi todos los días). Es imposible negar que con diferencia tiene mucho peor catálogo que sus predecesoras y sobre todo que nintendo se duerme más en los laureles que antes. No se puede negar eso. Tampoco hay que consolarse con que es retrocompatible con el catálogo de GC. Eso debería ser un extra como pasa con PS3 y 360, no que por no sacarte juegos buenos haya que pillar juegos de GC o que saquen los new play control. Yo que ya tuve GC en su momento y disfruté de esos juegos me tengo que aguantar.

100% lo que pienso.

ya he dicho el motivo por el que no la vendo, porque la compré el dia de lanzamiento y si la vendo pierdo pasta, y sobre todo porque me queda un juego al que jugar, The Legend of Zelda.

y no sé cuántos hilos se abren de esto, ya que no me paso por el subforo de wii, pero después de 3 años y sin saber nada del puto zelda... ya está bien.

Yo creo que Nintendo no se ha dormido para nada. Ha dado un golpe comercial bastante grande y ha dejado atrás a sus competidoras (de momento) en un terreno en el que era la última (que Gamecube quedó la tercera en ventas si no recuerdo mal).

En cuanto al catálogo, tampoco creo que se esté duermiendo. Te puedes buscar una lista y compararla con Gamecube, y seguro que la Wii no sale tan mal parada. Otra cosa es que consideréis o no musthave un juego. Eso es cosa vuestra.

Quizá vuestro listón es demasiado alto ya y pocos juegos os sorprenden. Porque dime tú que pensará un chaval de 13 años jugando al Zelda TP hace 3 años. Pues lo mismo que pensamos con el Ocarina. Pero gente que se ha pasado una ristra de juegos ve las cosas de otra forma y se ilusionan mucho menos.
Estoy bastante de acuerdo en algunas cosas. Yo también tenía esa sensación antes de que saliese, también fui al evento del Bernabéu, la compré el día que salió, flipé en colores y demás. Pero creo que no es que nintendo ahora nos haya decepcionado (al menos a mi no), sino que ha seguido un camino distinto al que suele seguir, con sagas distintas (disaster, excite trucks, etc) pero al mismo tiempo ofreciendo algunas que ya existían y de manera bastante decente (fire emblem, zelda, mario, metroid)... todo es hacerse a los nuevos tiempos, yo disfruto de la Wii bastante, la verdad.
La verdad es que la mía está también cogiendo polvo, pero sólo con saber que se acercan el Monster Hunter Tri y el Galaxy 2, ya merece la pena tenerla (Aparte de los juegazos que tiene [ayay] )
Eso de que una consola "coja polvo" es depende del tipo de lanzamientos que se esten realizando y lo que nos llegue a enganchar esos lanzamientos. Eso ha pasado con Wii y con todas las consolas de la historia, donde había épocas que las rebentábamos a jugar, y otras no nos satisfaccia el catálogo que tenía en ese momento y abandonábamos un poco.

El problema para los que nos consideramos jugadores tradicionales, es que Nintendo a invertido menos tiempo a sus sagas conocidas y que todos esperábamos y más a ofrecer nuevas formas de juego. Pero aún asi el catálogo hasta la fecha es impresionante. Al menos en mi caso, salvo unos meses que no tenía tiempo libre, hasta la fecha desde el dia que la compré (al igual que muchos de vosotros el dia de lanzamiento) he jugado practicamente todos los días. Eso si, a mi los gráficos me importan un carajo, disfruto como un enano con Tetris, Wii Sport (el primero y Resort), New Super Mario, etc... pero también se reconocer un título con buenos gráficos y los he disfrutado, como Metroid Prime, Mario Galaxy, Mad World, No more heroes, PES 2009/2010... y como no, nunca me fijo en las puntuaciones de revistas y unicamente me dejo guiar por mis propias experiencias y he podido descubrir grandísimos juegos que no son "super ventas" pero merecían la pena, como Disaster, Silent Hill, etc...

En definitiva, Wii tiene un catálogo rico y variado... esta claro que en cuanto a gráficos se queda en pañales en comparación a la competencia, pero si lo que realmente buscas es la función principal de esta consola "divertir", no tiene rival, tanto en solitario como en compañía.

Y nada, ahora a esperar los bombazos de este año que no son pocos. Deseando catar Sin & Pushiment, Monster Hunter, Mario Galaxy 2, Metroid, etc etc
cherre escribió:Eso de que una consola "coja polvo" es depende del tipo de lanzamientos que se esten realizando y lo que nos llegue a enganchar esos lanzamientos. Eso ha pasado con Wii y con todas las consolas de la historia, donde había épocas que las rebentábamos a jugar, y otras no nos satisfaccia el catálogo que tenía en ese momento y abandonábamos un poco.

El problema para los que nos consideramos jugadores tradicionales, es que Nintendo a invertido menos tiempo a sus sagas conocidas y que todos esperábamos y más a ofrecer nuevas formas de juego. Pero aún asi el catálogo hasta la fecha es impresionante. Al menos en mi caso, salvo unos meses que no tenía tiempo libre, hasta la fecha desde el dia que la compré (al igual que muchos de vosotros el dia de lanzamiento) he jugado practicamente todos los días. Eso si, a mi los gráficos me importan un carajo, disfruto como un enano con Tetris, Wii Sport (el primero y Resort), New Super Mario, etc... pero también se reconocer un título con buenos gráficos y los he disfrutado, como Metroid Prime, Mario Galaxy, Mad World, No more heroes, PES 2009/2010... y como no, nunca me fijo en las puntuaciones de revistas y unicamente me dejo guiar por mis propias experiencias y he podido descubrir grandísimos juegos que no son "super ventas" pero merecían la pena, como Disaster, Silent Hill, etc...

En definitiva, Wii tiene un catálogo rico y variado... esta claro que en cuanto a gráficos se queda en pañales en comparación a la competencia, pero si lo que realmente buscas es la función principal de esta consola "divertir", no tiene rival, tanto en solitario como en compañía.

Y nada, ahora a esperar los bombazos de este año que no son pocos. Deseando catar Sin & Pushiment, Monster Hunter, Mario Galaxy 2, Metroid, etc etc

[tadoramo]  eso es justo lo que pienso
Ernestotaku escribió:
Lejump escribió:Yo pensaba lo mismo pero le he dado oportunidad a varios juegos que pensaba que no me gustarian o no eran bueno, me he llevado una sorpresa con mas de uno. No digo que sea increible el catalogo pero no esta tan tan como cuando lo ves de primera.

Viva la sinceridad, me ha encantao lo poquito que has escrito y lo que he "ennegritao" es una muestra de honestidad que aplaudo...¡Olé!

Gracias XD, no le veo sentido a mentir porque tengo bastantes juegos originales y el tema de los backups me ha hecho conocer varios titulos y como tampoco soy millonario no me apena decir que no los compro todos, al igual que a las compañias no les apena vender contenido descargable que este dentro del propio disco por ejemplo.

Creo que esta clarisimo que siempre nos gustarian mas bombazos pero lo que hay no esta tan mal, por oleadas van saliendo buenos titulos. yo estoy medianamente contento con mi consola, tambien uso para scene, emus y demas es un valor añadido.
Es un tema mas que hablado y mas que discutido. Sobre gustos no hay nada escrito.

Para estas cosas tienes otros foros mas generales como Miscelanea.

Un saludo
47 respuestas