Wii me lee originales pero backups no? Posible error?

Hola, tengo una WII 4.1e, con el HBC instalado, modelo RVL-001 (EUR) Serial LEH15358788 5 . El caso es que hasta hace poco me funcionaban todos los juegos, ya fuesen originales, o BACKUPS realizados en discos VERBATIM DVD-R cargados por el NEOGAMMA R9 beta 10.

No sé si mi hijo ha hecho algo raro, pero desde hace unos días, los juegos originales cargan sin problemas, pero los backups no. He pasado el PIMP MY WII 2.20 , para ver si hay alguna incidencia, pero me dice que está todo bien.

He instalado el ULOADER, y he conectado una unidad DVD USB EXTERNA, y me carga los juegos correctamente (los mismos que por el lector no van).

Cuál puede ser el problema? Alguna CIOS que se me haya estropeado? El láser del lector se está rompiendo?

Grácias
Yo pienso que es problema del lector , lee los originales por la calidad de la grabacion . Esa es mi opinon suerte
Pues si con una unidad externa te cargan todos bien y con la interna no, seguramente el problema es de la lente.

Tambien puede ser que tengas los discos rayados, la lente de la wii es mas sensible que un lector externo de PC y por eso puede ser solo te lo lea el externo.
Has probado con un juego recien grabado en un disco nuevo? si sigue fallando el problema es la lente, entonces yo te recomendaria que te pasases a cargar los juegos por disco duro USB.
si estas corriendo los juegos por un dvd externo, cual es el problema? deja descansar la lente de tu consola
Tal como escribiste el titulo ..

Para mi que la wii de fabrica funciona asi... jejejeje no es un error.
Si tu Wii es de las "modernas" no puede cargar copias por DVD.

En cualqueir caso, por favor, usa la búsqueda antes de postear la próxima vez y en caso de que no resuelvas tu duda asi, utiliza los hilos oficiales relacionados para postear, no abras un hilo nuevo.
5 respuestas