Hos sonara raro... pero si.
El tema es que tengo el Wiinja Deluxe instalado y bien instalado, el Firmware actualizado a dia de hoy y la consola enciende y apaga sin problemo.
Ahora, cuando la meto un DVD, ya sea original o Backup (y utilizo VERBATIM desde el principio de mi existencia, siempre y para todo) este me lo recoge, hace un intento de leer, lo saca fuera y acto seguido lo vuelve a meter... hace un intento mas largo de leer, fracasando evidentemente, y atentos, ME LO DISPARA A LA CARA, si si, a saco y con mala ostia.
Bloodhead Piensa:
1. Voy a intentar, sacar el modchip del Zocalo, dejandolo tal y como esta pero sin el chip, a ver si puede ser problema de este y solucionarlo simplemente con encajar uno nuevo al Zocalo.
2. Como yo no fabrico ni arreglo Wii's y creo que ya hice suficiente soldando a conciencia el chip, me e informado y aunque me haya comido la garantia, la mando a Nintendo con 70€ y tengo otra nintendo Wii funcionando perfectamente
Quiza a consecuencia de la segunda opcion no pueda soldar un modchip o en el mejor de los casos, lo tenga mas chungo... pero mejor eso que tener la wii pa mirar namas el canal tiempo
¿Que pensais?
Hos mantendre informados
PD: VERVATIM SIEMPRE, que nadie me diga que es ni por los DvD-R o por pegatinas o alguna chorrada de estas