Wii me maltrata fisicamente

Hos sonara raro... pero si.

El tema es que tengo el Wiinja Deluxe instalado y bien instalado, el Firmware actualizado a dia de hoy y la consola enciende y apaga sin problemo.

Ahora, cuando la meto un DVD, ya sea original o Backup (y utilizo VERBATIM desde el principio de mi existencia, siempre y para todo) este me lo recoge, hace un intento de leer, lo saca fuera y acto seguido lo vuelve a meter... hace un intento mas largo de leer, fracasando evidentemente, y atentos, ME LO DISPARA A LA CARA, si si, a saco y con mala ostia.

Bloodhead Piensa:

1. Voy a intentar, sacar el modchip del Zocalo, dejandolo tal y como esta pero sin el chip, a ver si puede ser problema de este y solucionarlo simplemente con encajar uno nuevo al Zocalo.

2. Como yo no fabrico ni arreglo Wii's y creo que ya hice suficiente soldando a conciencia el chip, me e informado y aunque me haya comido la garantia, la mando a Nintendo con 70€ y tengo otra nintendo Wii funcionando perfectamente

Quiza a consecuencia de la segunda opcion no pueda soldar un modchip o en el mejor de los casos, lo tenga mas chungo... pero mejor eso que tener la wii pa mirar namas el canal tiempo

¿Que pensais?

Hos mantendre informados

PD: VERVATIM SIEMPRE, que nadie me diga que es ni por los DvD-R o por pegatinas o alguna chorrada de estas
¿podrías hacer un vídeo de esa wii luchadora? Quiero ver cómo lanza los dvds [looco]
Yo pido un video del momento "tiro al plato", en serio escupe el DVD???

pepone1234 escribió:¿podrías hacer un vídeo de esa wii luchadora? Quiero ver cómo lanza los dvds smile_[looco]

Te me has adelantado por unos segundos!!!!!!
Si as un video, aunque suene raro quisiera verlo
a mi me paso eso con un radio del coche meti un cd y al momento salio en la pantalla error y me lo lanzo, menos mal que me dio en el brazo por que iba por la autovia y no muy despacio que digamos [tomaaa]
Si sacas un video de eso.., seras el rey del youtube durante mucho tiempo :D
Joder tio, mandala a nintendo, pero antes VIDEO !!
O el motor del colector del DVD o el regulador de este se ha estropeado y eso no es una avería fácil de reparar, te recomiendo una visita al SAT. 
Pd: Secundo lo del video
pues si ..... un video no estaria nada, pero que nada mal, y ver como nos saca la lengua la wii.
Me sumo al video.....video, video, video [babas] [babas] . Luego p'al SAT :)
Yo paso del video, pienso que se ha soltado 1 de los tornillos centrales, le pasó a otro usuario que atendí por privado y se arregló aprentándolo
Este hilo sin vídeo no vale nada :p :p
jeje sea por lo que sea se merece un video
XDDD no le habras estado engañando con alguna otra videoconsola!!???!!! XDDD, pidele perdon, mimala y ya veras como solucionais vuestras diferencias sin llegar a la violencia ! XDD

(video ya!!!!)
Queremooos video!!!!

Que cosa más rara... parece que se haya cascado el lector, desde luego.
NeoSX escribió:pienso que se ha soltado 1 de los tornillos centrales

Prueba eso y también un par de cuestiones que pueden parecer tontas:
¿Tienes la Wii tumbada?Cuando te los "escupe"¿Están girando?
girando tipo shuriken estaria wapo , [666]
+1 para el VIDEO que todos anhelamos...

Deberias probar los juegos con Proteccion de Hockey o Futbol Americano....

Llevala a las olimpiadas para q lanze los discos de TRIO AL BLANCO jijiji

Pero lo que si te vendria de lo mejor... INVITA A JUGAR A TU PEOR ENEMIGO.... Y DALE EL HONOR DE ELEGIR EL JUEGO E INTRODUCIRLO JEJEJEJE

[carcajad]
Yo también quiero ver ese video ya!!! XD

Es el primer caso que veo de una Wii posesa. [Alaa!]

¿A alguien le a pasado algo parecido? Ya no lo digo por la Wii, si no por algún lector de este tipo. No se, este tipo de dispositivos no suele lanzar discos a diestro y siniestro XD

Y si a alguien le a pasado......¿a que distancia os a llegao el disco? XD
¿Seguro que no le estas metiendo princos a la wii? (es broma, eso seria un suicidio) :-P
¡dejad de desvirtuar el hilo!

Ya no se si tomarme este hilo a wasa o en serio...
En serio , el hilo en serio , pero yo tambien QUIERO UN VIDEO!!!!!!!!!! "eso tie que se el dehcohone" [qmparto] [qmparto]
alomejor un exorcista te lo arregla XD !
lashed escribió:XDDD no le habras estado engañando con alguna otra videoconsola!!???!!! XDDD, pidele perdon, mimala y ya veras como solucionais vuestras diferencias sin llegar a la violencia ! XDD

(video ya!!!!)

xD Esto me ha recordado este video:
http://nintendoshortcuts.com/launch/index.jsp?id=8
ESO ESO UN VIDEO PARA VER ESA MALTRATA PERson@S xdd
25 respuestas