Si el cacharro da la posibilidad para leer mp3 (desde el canal fotos) no comprendo por qué no proporcionan una interfaz cómoda tipo Media Center para hacerlo. Y si el potencial es suficiente para reproducir divx y dvd por qué no se incluye??
Lo que no es lógico es que diseñen la consola con una ranura para tarjetas SD, con entradas USB (ambos estándares ampliamente aceptados) y después no les den la utilidad que el 90% de sus usuarios está esperando: reproducción de divx y mp3 desde almacenamiento externo.
Estamos de acuerdo en que la función de una consola es principalmente la de jugar. Pero si además de jugar puedes hacer 10 cosas más, mejor, no??
ku21 escribió:Wii Como media center??? Nos hace falta acaso una batidora con TDT, o pinzas para la ropa FM? Wii es una consola y punto, sirve para jugar y ya esta.
Si quisiese tener alta definicion, reproducir peliculas, musica, etc. me compraria una PS3 y me gastaria 600 euros, pero yo lo que quiero es jugar, para el resto de cosas ya tengo mi pc, mi mp4 y mi receptor de satelite.
Fijate si por no utilizar, que el canal noticias, el canal internet y el canal fotos solo los he tocado una vez teniendolos muertos de risa desde entonces. Vale que haya gente que quiera tener un aparato con mil millones de funciones, pero cada funcion que le añades, es una posible cosa que puede fallar en el futuro, asi q mejor que solo sea consola, y que no me de ningun otro tipo de problema/quebradero de cabeza.
Si el resto del mundo tuviera el mismo punto de vista que tú, no se venderían móviles con mp3, con cámara, con wifi. DVD's que soporten reproducción de mp3, fotos, divx. Incluso las mismas consolas quizás no se conectarían a internet, porque para eso ya están los juegos de ordenador...
No es malo que se incluyan funcionalidades "extra" en una consola siempre que no impliquen un aumento en el coste o un esfuerzo en el desarrollo que no sea rentable. Desde mi punto de vista es rentable y el esfuerzo que tiene que hacer nintendo para implementarlo es casi 0. Después pues que lo use quien quiera...
Saludos!!