Wii MediaCenter

Encuesta
Wii con MediaCenter
56%
58
28%
29
4%
4
12%
12
Hay 103 votos.
Propongo realizar una encuesta entre los usuarios de Wii sobre sus preferencias a la hora de incluir capacidades multimedia a las consolas actuales.

Mucha gente opina que la Wii es una Consola y por tanto sirve para jugar. En mi opinión, la consola que no se suba al carro de tenderá a desaparecer. Mirad los movimientos que están realizando PS3 ( con su PVR e integración con TDT ), y la XBOX con video a demanda. Nintendo, por su parte, ¿tiena algo pensado? ¿si siquiera habilitan el DVD? ¿alguien puede aportar más luz a este tema?

Saludos,
Pues eso que so lo queden ellas yo me quedo con mi blanca para jugar
Lo único que agradecería sería el lector de DVD. Habilitar funciones multimedia en una consola me parece una chorrada, para algo existe el ordenador. Ni siquiera sé qué hace el canal fotos ahí, una consola es para jugar y punto.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Lo único que agradecería sería el lector de DVD. Habilitar funciones multimedia en una consola me parece una chorrada, para algo existe el ordenador. Ni siquiera sé qué hace el canal fotos ahí, una consola es para jugar y punto.

Saludos!! [bye]

Eso decía yo.

Ahora, tras ver de primera mano que es eso del "Media Center", puedo afirmar y afirmo que una consola actual sin Media Center no es una consola completa.

Eso de la consola es para jugar lo dicen:
-Gente que no ha tenido una 360 o PS3
-Los abuelos de los videojuegos

Desde luego, Wii, por 250€ podría llevar muchas mas cosas de lo que lleva...
silinde escribió:Ahora, tras ver de primera mano que es eso del "Media Center", puedo afirmar y afirmo que una consola actual sin Media Center no es una consola completa.

Eso de la consola es para jugar lo dicen:
-Gente que no ha tenido una 360 o PS3
-Los abuelos de los videojuegos

Desde luego, Wii, por 250€ podría llevar muchas mas cosas de lo que lleva...

No entiendo por qué lo dices (será porque no tengo ni PS3 ni XTS) pero estoy bastante cansado del ordenador, la consola es para lo que es y listo. Me parece genial que incorporen cosas standard (reproducción de dvd, mp3, chat de voz en el juego online, descarga de demos) pero ¿para qué quiero Linux en mi consola? Sí, puede tener muchas utilidades pero para eso, vuelvo a repetir, ya está el ordenador. Lo que tengo claro es que el canal internet y el fotos sobran de mi consola.

Ya de paso, ruego a aquel que lo sepa que me diga qué aplicaciones tiene el "Media Center" que tengo miedo de estar mezclando peras con manzanas [tomaaa] Creo que estoy metiendo un poco la pata diciendo "No al Media Center" pero diciendo "Sí al mp3" [+risas]

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió: Creo que estoy metiendo un poco la pata diciendo "No al Media Center" pero diciendo "Sí al mp3" [+risas]

Saludos!! [bye]

Exacto XD

El Media Center incluye TODO lo que no sea una consola en si.

- Reproducción de DVD'S
- Reproducción de mp3
- Streaming desde el PC
- Navegador
- Reproducción de video

Como añadidos que deberían ya ser obligatorios:

- Descarga de videos promocionales desde una "tienda online"
- Descarga de demos
- Alquiler de películas
- Chat de voz

Todo esto, en mi opinión, debería estar en una consola, y si no lo tiene... está incompleta, como en el caso de Wii, que costando 250€ no incluye nada, solo juegos.
pues yo pienso q si esta bien q le pongan cosas multimedia a las consolas xq ay gente q parece le da miedo meterse en un ordenador o q simplemente lo ven complicado y me parece una forma de dar cobertura a muxas mas cosas
Wii Como media center??? Nos hace falta acaso una batidora con TDT, o pinzas para la ropa FM? Wii es una consola y punto, sirve para jugar y ya esta.

Si quisiese tener alta definicion, reproducir peliculas, musica, etc. me compraria una PS3 y me gastaria 600 euros, pero yo lo que quiero es jugar, para el resto de cosas ya tengo mi pc, mi mp4 y mi receptor de satelite.

Fijate si por no utilizar, que el canal noticias, el canal internet y el canal fotos solo los he tocado una vez teniendolos muertos de risa desde entonces. Vale que haya gente que quiera tener un aparato con mil millones de funciones, pero cada funcion que le añades, es una posible cosa que puede fallar en el futuro, asi q mejor que solo sea consola, y que no me de ningun otro tipo de problema/quebradero de cabeza.
la wi no ba a tene ezo xk s una merda mu infanti. a be si os crecen pelos en los uebos y jujais al gta4 y al pro.
fume_123 escribió:la wi no ba a tene ezo xk s una merda mu infanti. a be si os crecen pelos en los uebos y jujais al gta4 y al pro.

Anda que... de quien serás clon tu...
fume_123 escribió:la wi no ba a tene ezo xk s una merda mu infanti. a be si os crecen pelos en los uebos y jujais al gta4 y al pro.

Normal que te baneen de los sitios, y a ver si no tardan mucho aquí.
Me encantaría que tuviera un Media Center en condiciones. Sin necesidad de ser graficamente impresionante, pero funcional (tipo VLC) y con acceso a las funciones de red sería simplemente GENIAL.

Es cierto que la consola es para jugar, pero pongo un ejemplo. El fin de semana pasado me voy a la playa y me llevo la Wii.
Allí en el apartamento (como viene siendo habitual en estos sitios) sólo te encuentras con una TV de 15" o 20" y nada más. Bueno, tenemos un radio cassette (quien tiene cassettes a estas alturas??) Pues si la Wii tuviera el MP sería una solución todo en uno para salir del paso CO JO NU DA.

Respecto al daño que puede hacer a la lente el uso indiscriminado de DVDs, pues al final cada uno usa su consola para lo que quiere, sin embargo y si pudieras acceder a Discos duros USB o vía WIFI, SD Cards... la cosa cambia ¿no?

Por mi parte (ya lo he dicho otras veces) pagaría gustoso por que se implementara via canal (a la espera de homebrew).

La wii tiene un tamaño genial para ir de un lado a otro con ella y añadirle funcionalidades MC le harían ser un aparato indispensable (me plantearía tener una en cada habitación) [pos eso]

PD: Los trolls con David el Gnomo
tu k ta iciendo, ere un casual de ierda.
Si el cacharro da la posibilidad para leer mp3 (desde el canal fotos) no comprendo por qué no proporcionan una interfaz cómoda tipo Media Center para hacerlo. Y si el potencial es suficiente para reproducir divx y dvd por qué no se incluye??

Lo que no es lógico es que diseñen la consola con una ranura para tarjetas SD, con entradas USB (ambos estándares ampliamente aceptados) y después no les den la utilidad que el 90% de sus usuarios está esperando: reproducción de divx y mp3 desde almacenamiento externo.

Estamos de acuerdo en que la función de una consola es principalmente la de jugar. Pero si además de jugar puedes hacer 10 cosas más, mejor, no??

ku21 escribió:Wii Como media center??? Nos hace falta acaso una batidora con TDT, o pinzas para la ropa FM? Wii es una consola y punto, sirve para jugar y ya esta.

Si quisiese tener alta definicion, reproducir peliculas, musica, etc. me compraria una PS3 y me gastaria 600 euros, pero yo lo que quiero es jugar, para el resto de cosas ya tengo mi pc, mi mp4 y mi receptor de satelite.

Fijate si por no utilizar, que el canal noticias, el canal internet y el canal fotos solo los he tocado una vez teniendolos muertos de risa desde entonces. Vale que haya gente que quiera tener un aparato con mil millones de funciones, pero cada funcion que le añades, es una posible cosa que puede fallar en el futuro, asi q mejor que solo sea consola, y que no me de ningun otro tipo de problema/quebradero de cabeza.

Si el resto del mundo tuviera el mismo punto de vista que tú, no se venderían móviles con mp3, con cámara, con wifi. DVD's que soporten reproducción de mp3, fotos, divx. Incluso las mismas consolas quizás no se conectarían a internet, porque para eso ya están los juegos de ordenador...

No es malo que se incluyan funcionalidades "extra" en una consola siempre que no impliquen un aumento en el coste o un esfuerzo en el desarrollo que no sea rentable. Desde mi punto de vista es rentable y el esfuerzo que tiene que hacer nintendo para implementarlo es casi 0. Después pues que lo use quien quiera...

Saludos!!
Yo la verdad es que la consola la quiero para lo que me la compré, es decir, PARA JUGAR [looco] xDD

Si entre esos extras me vienen canales como el: tiempo, noticias, pues lo agradezco, pero no me compro la consola por esto, eso sí, lo que no estaría mal sería algún canal de demos o de bajarse trailers exclusivos de algún juego. Para ver películas y otras cosas ya tengo otros aparatos xDD
Un Media Center que viniese integrado ya en la wii habría estado de puta madre y quien diga lo contrario miente, cuantas más cosas buenas pueda tener algo mejor...
Bueno, es cierto que las consolas son, fundamentalmente, para jugar.

Pero nunca está de más que tengan más funciones. De hecho yo me conformaría con que reprodujese DVDs (y sí además admitiera DivX...).
elmilio escribió:Si el cacharro da la posibilidad para leer mp3 (desde el canal fotos) no comprendo por qué no proporcionan una interfaz cómoda tipo Media Center para hacerlo. Y si el potencial es suficiente para reproducir divx y dvd por qué no se incluye??

Lo que no es lógico es que diseñen la consola con una ranura para tarjetas SD, con entradas USB (ambos estándares ampliamente aceptados) y después no les den la utilidad que el 90% de sus usuarios está esperando: reproducción de divx y mp3 desde almacenamiento externo.

Estamos de acuerdo en que la función de una consola es principalmente la de jugar. Pero si además de jugar puedes hacer 10 cosas más, mejor, no??

Si el resto del mundo tuviera el mismo punto de vista que tú, no se venderían móviles con mp3, con cámara, con wifi. DVD's que soporten reproducción de mp3, fotos, divx. Incluso las mismas consolas quizás no se conectarían a internet, porque para eso ya están los juegos de ordenador...

No es malo que se incluyan funcionalidades "extra" en una consola siempre que no impliquen un aumento en el coste o un esfuerzo en el desarrollo que no sea rentable. Desde mi punto de vista es rentable y el esfuerzo que tiene que hacer nintendo para implementarlo es casi 0. Después pues que lo use quien quiera...

Saludos!!

con este quote me ahorro de escribir...jejejejej

100 por 100 de acuerdo contigo... X-D
pues yo tengo la DC, ps2, GC, xbox (con el media center), 360 y wii...y tan solo las uso para jugar, y alguna vez k otra uso el mediacenter de la xbox para ver peliculas, pero vamos, yo me compro una consola para jugar, no para ver peliculas ni para descargarme demos, ni para ver fotos.

que lo incluyen, pues bien, a lo mejor lo uso, pero lo mas seguro es que no, y ni lo echo de menos, ni lo voy a echar [chiu]
Me compre la wii simplemente para jugar, claro que si le ponen cosas extras que merezcan la pena y no hagan que le duela a la lente o a la misma consola en sí pos se puede poner y disfrutar de la vida

(Y que no de quebraderos de cabeza)
yo lo unico que espero de la consola que consume 20 watios en vez de 180 es jugar y navegar por internet... la potencia chupa mucha luz... :D
A mí me sobran la mayoría de los pocos canales que ya hay, así que con eso lo digo todo, ¿no? xD, y eso por no mencionar lo molesto que me resulta que no cargue el juego directamente al encender la consola.

Yo la consola sólo la quiero para jugar (para el resto de cosas tengo los PCs con los que trabajo de manera mucho más cómoda).

Ho!
23 respuestas