Wii medio muerta?

Buenas, me han pasado una Wii D2A de las primeras a la cual le han puesto un WiiKey sin experiencia alguna.

La consola enciende, pero lee originales y el lector hace ruidos bestiales y a veces los juegos se quedan bloqueados como si se intentaran leer y no poder (originales) copias de seguridad ni lee.

Bueno, tengo la consola aqui, la he abierto y la cosa esta algo rara, el chip está instalado pero... Los puntos están cogidos con pegamento de este duro [uzi] , he intentado quitarlo pero está bien pegado, el caso es que los puntos se han podido fundir o quien sabe, pero es que tambien hay restos de pegamento por algunos sitios. El caso es que quiero saber si toco algo ya que la gente te culpa facilmente.

¿Que hariais? Si los despego puedo llevarme media controladora no? Imagino que solo queda SAT pagando..
Si están soldados sobre los puntos normales y cortas las pistas aislando ese destrozo, no arreglarías ese daño?
No están soldados, sino pegados. El caso es que he intentado quitar el pegote de pegamento con un cuchillo y como pensaba me estoy llevando media pista por delante [burla3]
Hay un producto que se vende para eliminar el pegamento, suponiendo que sea cianocrilato, el tres segundos de toda la vida. este lo descompone, busca en google.
profilact escribió:Hay un producto que se vende para eliminar el pegamento, suponiendo que sea cianocrilato, el tres segundos de toda la vida. este lo descompone, busca en google.

con quita esmalte de uñas se cay el cianocrilato pero si no se puede caer suelda los cables directo ala controladora
Umm y suponiendo que fuese pegamento termofusible de ese, aplicando un poco de calor con la punta del soldador... saldria.

Y si no hechale un bote de Super-Anti-Decapante, eso lo quita seguro....pasa que igual te kita asta el verde de la placa, el cobre el plastico..... XD
Lo he quitado y lo he soldado como debe ser y ya va. Lo quite con el mismo soldador.

Gracias!
6 respuestas