wii mejor a 480i q 480p?

bueno lei en algun foro q la wii se ve mejor en 480¡ q en 480p, hoy lo pude comprobar con el resident 4 wii edition. se ven dientes de sierra pero la imagen es mas nitida. en cambio a 480p se ve sin dientes de sierra pero la imagen mas borrosa. mi tv es una samsung de 32" crt panorámica con HDTV.
alguien sabe a q se debe esto?
La "borrosidad" a la que te refieres es la que camufla los dientes de sierra generando un falso efecto antialiasing.
Por supuesto es cuestión de gustos, pero en progresivo (480 p) la imagen es, en general, de mayor calidad y cansa menos la vista.
En principio se deberia ver mejor en 480p.Red Steel gana bastante ne 480p.
Retamero escribió:En principio se deberia ver mejor en 480p.Red Steel gana bastante ne 480p.

Como gana el Red Steel es sin sacarlo de la caja...

/offtopic mode off
Que tampoco es tan malo,se ha criticado mucho por que se anuncio como un mega super juego para Wii.Y es cierto que graficamente,aunque tiene algunas cosas buenas,deja que desear.Peor son los ports como Call of duty con niebla por no llevar soporte a 480p o el zelda.
Al menos se trata de algo que hicieron en exclusiva para Wii.
Jeje, el zelda si que tiene delito, porque ese es de nintendo pero bueno...
A lo que vamos, en realidad como mejor se ve.., es como mas te gusta a ti verlo, lo pruebas de las dos maneras y como mas agradable te sea a la vista, asi te quedas...
Con esto tengo una anecdota buena, cuando yo tenia "la play 1" nueva, me acuerdo que al cabo de un año o un poco mas, le compre el euroconector bueno, pues bien, habia gente que me decia que se veia peor que con el que traia.., y en realidad, se veia mucho mas nitido y definido, unos colores mas claros. Pero esa era mi impresion y otros tenian la contraria, no le des mas vueltas a "como se ve mejor", y quedate con la que mas te mole ;)
Un saludo
5 respuestas