Wii, mejor en tubo, tremenda sorpresa.

Hola,

Llevo mucho tiempo intentando conseguir una tv de tubo en condiciones, tanto cómo 4 o 5 años. Hoy por fin he conseguido una de 14" de sony con pantalla plana. He de decir que me ha sorprendido mucho la buena calidad de la consola con el cable rca normal. Tenía claro que ésta consola se había diseñado para ir a 60hz en un buen monitor, pero nunca me hubiese imaginado el buen resultado que se obtiene. Evidentemente la definición no se puede comparar con una consola hd, pero jugar al the last story, al pandora's o al xenoblade es ahora una gozada. Cómo siempre el principal problema es el espacio, pues creo que me resultaría imposible meter algo más grande de 14" pulgadas en el comedor. Por último decir que si alguien tiene pensado en hacer algún mod de recreativa con la wii hazedlo con un televisor de tubo. Si quereis que pruebe alguna cosilla decidlo, no tengo medios para hacer buenas capturas de pantalla más allá de una foto, si se os ocurriese cómo hacerlo me lo decis y os paso capturas de lo que querrais ver.

Un saludo.
yo con mi tv consigo unos resultados que me parecen bastante buenos es una led de 42"
mira te dejo una fotillo del zelda ss (uno de los juegos que dicen que tiene muchos dientes de sierra)

http://imageshack.us/f/9/p1030298j.jpg/

está puesto con el cable de componentes, porque lo que es una locura es poner wii en esa tele con compuesto
Yalm escribió:Hola,

Llevo mucho tiempo intentando conseguir una tv de tubo en condiciones, tanto cómo 4 o 5 años. Hoy por fin he conseguido una de 14" de sony con pantalla plana. He de decir que me ha sorprendido mucho la buena calidad de la consola con el cable rca normal. Tenía claro que ésta consola se había diseñado para ir a 60hz en un buen monitor, pero nunca me hubiese imaginado el buen resultado que se obtiene. Evidentemente la definición no se puede comparar con una consola hd, pero jugar al the last story, al pandora's o al xenoblade es ahora una gozada. Cómo siempre el principal problema es el espacio, pues creo que me resultaría imposible meter algo más grande de 14" pulgadas en el comedor. Por último decir que si alguien tiene pensado en hacer algún mod de recreativa con la wii hazedlo con un televisor de tubo. Si quereis que pruebe alguna cosilla decidlo, no tengo medios para hacer buenas capturas de pantalla más allá de una foto, si se os ocurriese cómo hacerlo me lo decis y os paso capturas de lo que querrais ver.

Un saludo.

Ahora el siguiente paso es pillar un cable RGB para tu Wii [risita]
No todo el mundo tiene teles HD o planas, yo hasta hace un mes no tenía...
No hace falta ni que sea de tubo, un LCD plano con resolución de 640x480 se ve de lujo, eso sí, con el cable RGB.
Jugando a 2 o 3m, con una tele de 14 o 22" no verás apenas dientes de sierra, yo veo todos los juegos perfectos.
Yo tengo una led de 55" y conecto wii con el cable por componentes....pero no me convence del todo.
He comprado el cable scart rgb para una sony crt 29" formato 4:3....y sinceramente....la prefiero así.La consola que se veía de escándalo ,y era 480p, era dreamcast en un monitor de tubo con su vga box.Pero jugar a wii en una tele de 14"...me faltan pulgadas por todos lados!.
Buenas.
Acabo de requisarle a mis padres una philips 32" pw551 (tele de tubo,de toda la vida,con entrada componentes,hdmi,scart y av).
He probado wii por componentes y mejora el rgb (que ya de por sí se ve francamente bien).Bueno,no es que mejore...es que así,WII SE VE PERFECTA,NÍTIDA,nada de horrible borroso por componentes en las led,por muy bien que reescalen).
O sea que para mi la opción perfecta es wii+tv crt con entrada por componentes (con lo cual ya te aseguras 480p).Si podéis,hacéos con una,no os arrepentireis.
Sin duda alguna la mejor opción para consolas que sólo corren a 480p ó 240p, son los televisores CRT o monitores CRT. Las pantallas digitales siempre serán la peor opción para ese tipo de consolas, ya que de forma inevitable siempre van a re-escalar la imagen y empeorarla como consecuencia.

Por mi parte, mi "set-up" para Wii es un Monitor HP Trinitron conectado mediante un cable VGA para Wii (éste) -- todos los juegos se ven de fabula y sin re-escalado.
Petiso Carambanal escribió:yo con mi tv consigo unos resultados que me parecen bastante buenos es una led de 42"
mira te dejo una fotillo del zelda ss (uno de los juegos que dicen que tiene muchos dientes de sierra)

http://imageshack.us/f/9/p1030298j.jpg/

está puesto con el cable de componentes, porque lo que es una locura es poner wii en esa tele con compuesto

Con todos los respetos, pero se ve francamente mal.

Yo lo tuve que dejar de jugar porque me mareaba.

También la conecté a una tele de tubo, y es cierto que mejoraba la imagen, pero en algunos títulos se me hacía realmente difícil leer los textos. (Demasiado pequeños).

¿Se sabe si la Wii U reescalará los juegos? No quiero perderme el SS ni de broma ;(
Wii u no rescalará los juegos de wii

si a ti te parece que se ve francamente mal me parece respetable pero a mi me parece bastante bueno sabiendo lo que tiene que rescalar
A otros cuando puse esa imagen en el hilo del zelda ss les parecio un resultado bastante bueno

mira aquí:

viewtopic.php?f=155&t=1444026&p=1727613537#p1727613537

viewtopic.php?f=155&t=1444026&p=1727607822#p1727607822

y aquí uno en tubo

viewtopic.php?f=155&t=1444026&p=1727604420#p1727604420

si quieres regalarme una tv que reescale mejor no voy a negarme XD

te animo a que pongas una captura de tu tv si quieres
Para mi tambien es mucho mejor en un tubo, yo la use desde que la compre con un Samsung de 21 por Video Componente y va de lujo, en LCD por componente tiene muy buena imagen pero al movimiento no corre fluido como un tubo.
Le paso a alguien esto o solo a mi?
Pues a mi se me ve mejor la plasma que la de tubo.
yo tenia conectada la wii a una led lg de 23" por componentes y de pena
ayer me dio por ponerla en una sony lcd de 40" por componentes tambien y menuda diferencia
se ve que la sony tiene un buen reescalado y la lg una pena
Qué precio rondaría?
Una pregunta.. En un LED de 120hz por componente la imagen correria fluida como en un tubo?
En mi plasma panasonic de 42" se ve impresionante. Y tiene ya algunos años. La llegue a probar en lcd's de 32" de la epoca y dolia los ojos.
meloncito escribió:En mi plasma panasonic de 42" se ve impresionante. Y tiene ya algunos años. La llegue a probar en lcd's de 32" de la epoca y dolia los ojos.

Los plasma son muy buenos.
Hoy volvi a probar la Wii en un LCD y es horrible, y no me refiero a la imagen, intente jugar un rato al Sonic por la consola virtual y al avanzar se deforma todo el escenario, por eso preguntaba..
si consigo un Led de 120hz soluciono eso?

No es que me interese por la Wii o mis viejas consolas, porque en el tubo las juego como se debe pero a futuro para cuando tenga Wii U.

Gracias
Yo tengo una tv de tubo por componentes pero ntsc cuando intente conectar la wii pal por componentes la señal se dividia en 2 cosa rara hay alguna manera de solucionarlo?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder pues tengo otra sorpresa, desde que me compre mi tv fulhhd y demas gaitas, la wii la veia DE PENA, pero ayer se me ocurrio ponerlar en formato de video original, y coño, la veo IGUAL que en la de tubo...joder, mira que soy tonto...

Alguien me puede confirmar? esto es asi? si lo pones en las tv modernas en formato de video original, es decir, 4:3 se ve IGUAL que las de tubo? Mi pregunta es porque estaba mirando tv de tuvo para mi wii, gc, psx, ps2 y demas consolas que se ven de pena en las teles modernas, y claro tirando de memoria tampoco se si mi N64 la estoy viendo peor que en una de tubo? nose si mi explico, si me compro una de tubo lo vere mejor? o el sangrado de ojo se evta con poner la consola a 4:3?

gracias

PD: menudo cambio al rejugar TLS, antes no veia ni los nombres de los tios XD era una sierra mecanica XD
tiene que coinidir lo que configures en la wii con lo que tengas en la tv

yo la wii la tengo puesta en 16:9 y la tele en 16:9 y así llena todo (excepto en algunos juegos)

lo que es una chapuza es configurar la wii en 4:3 y luego poner la tv para que lo estire a 16:9 o que le haga zoom a la imagen en 4:3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ya ya eso lo se, me referia a 4:3 y 4:3 lo veo mucho mucho mejor que 16:9 y 16:9
mega_buster escribió:Una pregunta.. En un LED de 120hz por componente la imagen correria fluida como en un tubo?

Me cito a mi mismo para que alguien me quite esa duda, es que ando con ganas de cambiar el televisor LCD de 60hz por uno LED de 120hz pero quiero que valga la pena, porque si es mas o menos lo mismo ni me gasto...

Me explico mejor, cuando pongo algun juego al movimiento se deforma algo la imagen, por ejemplo si juego un Sonic al ir rapido el escenario no se mueve fluido como en el tv de tubo.
Me refiero a jugar un sonic mediante emulador o Sonic Mega Collection, porque conectarlo desde el Genesis es un espanto en el lcd xD

lo de 120hz afecta a todo lo que conecte (AV, Componente etc) o solo las imagenes HD?
Gracias y perdon por la insistencia
En un LCD nunca lo verás como en Tubo. FIN.
lo mejor es tirar de un buen VGa box para consolas viejas como PS2, Xbox, y las de ahora como Wii o PSP.

yo veo de puta madre mi wii por componentes en un monitor usando un VGABOx a 480p. este vgabox reescala hasta los 1080p
23 respuestas