Wii menos de 320$ (250€) en europa?¿

A ver, ¿quereis una consola de ultima generacion con mando mega chulo, graficos hiper potentes y catalogo amplisimo? Compraros la PS3. Por 200 - 250 € Nintendo ofrece algo diferente, como hacen siempre, algo que gustara a muchos y a otros no. Eso si, para graficos ya tenemos la XBOX360 y la PS3, pero para los que no valoremos solo la capacidad tecnica esta Nintendo con su Wiimando, algo que me parece genial. Yo la Wii me la voy a comprar el dia de su lanzamiento porque estoy cansado de la lucha de graficos, pienso mas en la jugabilidad y la novedad. Jugar al mismo juego todos los años con un retoque no me vale ya. Lo que no entiendo es que hay gente que no va a pagar mas de 200€ por una cosola y que pagará 600€ por una PS3 existiendo la 360 mucho mas barata, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Nintendo se arriesga mucho lanzando esta consola, pero tambien lo hizo con NDS. Un saludo.

PD: Que conste que tengo casi todas las consolas de los ultimos 10 años, no hablo por hablar o por ser anti-sony, he disfrutado con todas y cada una de las maquinas que tengo, pero llega a cansar que el catalogo de cada año venga solo acompañado de 3-4-5...y no sean mas que actualizaciones.
A ver coño, no teneis vision de conjunto [sonrisa]

Por que no se puede vender la Wii a 149€???

Se coje la Ds lite, se vende a 115 € y au XD

Diferencias >>> PSP 250 € - X360 core 300€ = 50 €
Ds lite 110 € - Wii 149 € = 39 €

Yo sigo diciendo que me encantaria apostar por Nintendo, con su Wii, siendo esta si me la pillase, su primera consola en mis manos. Pero como no baje de 170 € o asi, tendra que esperar..., e incluso mas todavia si por el camino me topo con mi ansidada X360 XD
Yo sigo pujando maximo por 149 euros la consola con todos los cables + Zelda, siempre y cuando se pueda salvar en la memoria interna, porque si tengo que desembolsar para memory card, entonces espero que baje otro poco y que por los 149 euros incluya tb la tarjeta.

Es mi ultima oferta. ¿Que tendre que esperar? Muy posiblemente, pero que no pago más de eso, seguro.
Es imposible que el WII cueste 149 euros con cable + zelda + memoria interna, señores, estamos hablando de una consola de nueva generación.
Para mi que no baja de los 200 Euros, tal vez más. Y me la compraré cueste lo que cueste.
BillyColt escribió:Yo sigo pujando maximo por 149 euros la consola con todos los cables + Zelda, siempre y cuando se pueda salvar en la memoria interna, porque si tengo que desembolsar para memory card, entonces espero que baje otro poco y que por los 149 euros incluya tb la tarjeta. Es mi ultima oferta. ¿Que tendre que esperar? Muy posiblemente, pero que no pago más de eso, seguro.

Tio,tu lo flipas un monton.Por ese precio te daran la caja.
tumex escribió:Es imposible que el WII cueste 149 euros con cable + zelda + memoria interna, señores, estamos hablando de una consola de nueva generación.

No, si es que la gente es realista al máximo con los precios xD xD xD

Ya puestos, quiero la Wii a 99$ con Zelda, Mario Galaxy, 4 juegos de la Virtual Console, Metroid Prime 3 Corruption y 2 mandos [fumando]

Señores, la consola pelada o cuesta 200 o cuesta 249, o cualquier precio intermedio entre éstos. A 199 y ya os podéis dar con un canto en los dientes, sed realistas leñe.

Salu2
Falkiño escribió:Señores, la consola pelada o cuesta 200 o cuesta 249, o cualquier precio intermedio entre éstos. A 199 y ya os podéis dar con un canto en los dientes, sed realistas leñe.

realistas? eso digo yo, vamos a ser realistas:

¿cómo una consola con hardware similar al de GC o un poco superior va a costar 250€???

¿cómo va a costar más de 200€ cuando todas las consolas de Nintendo han salido a la venta por el mismo precio de 200€, y encima siendo las más potentes de su generación?

puede costar fácilmente 159€, lo veo un precio lógico.
la Wii saldra en 229 euros. Lo que yo no se es si saldra sola o con algun juego. Si guiendo la regla del cambio. La Wii en USA costara 250 $, lo cual son 195,32 euros mas o menos, a eso le sumamos el IVA (16% que no es un producto de "primera necesidad") y .....tahan 227,28 euros redondeando hacia arriba, porque queda un numero feo, 229 euros.

(de todos modos esto es una simple suposicion, por cierto a cuanto esta la DS lite en USA?)
Metal_Nazgul escribió:¿cómo va a costar más de 200€ cuando todas las consolas de Nintendo han salido a la venta por el mismo precio de 200€, y encima siendo las más potentes de su generación?

El control no les salio gratis y tambien tendra wifi gratuito.No en todas las generaciones el precio es el mismo,y viendo que la xbox360 te cuesta 400€ (la que tien online y demas) y la ps3 500-600€ nintendo a encontrado un buen precio en 200-250€ para desmarcarse de sus rivales.¿Que IGUAL pueda ser mas barata que 200€? Pos iwal,pero tambien nintendo busca el punto de beneficio propio y ven que 200€ es un buen precio frente a las otras rivales ya que es mucho mas barata y 150€ ya seria demasiada barata para una consola NUEVA,vamos hablando claro,que si la ps3 ubiera costao 400€ nintendo ubiera sacao la wii seguro por 150€,pero en vista de que el margen de precio de 200€ a 600€ es amplio,pos QUIZAS,repito,QUIZAS lo ayan inflao un poco,cosa que dudo y en el caso de que fuera asi me parecesia normal.
Gasol escribió:¿Si?... ¿Con "esos gráficos" debería valer igual que la DS Lite?...
No, la lite deberia valer menos tambien.

De todas formas no es equivalente, misma potencia portatil es mas cara.
fr0d0b0ls0n escribió:Y no sólo el mando, la gráfica también se ha rehecho supuestamente de 0, costando un pastón.
La realidad no dice eso.
fr0d0b0ls0n escribió:Vamos, quien espere 150€ es un iluso
No es esperar eso, no creo que nadie lo espere, es mas bien opinar lo que deberia valer.
Metal_Nazgul escribió:¿cómo una consola con hardware similar al de GC o un poco superior va a costar 250€???
Basicamente.
Arkayz escribió: El control no les salio gratis y tambien tendra wifi gratuito.
Por eso, y otros detalles, se esta tratando un precio 100€ superior al que tendra la cube en ese momento.
Metal_Nazgul escribió:
realistas? eso digo yo, vamos a ser realistas:

¿cómo una consola con hardware similar al de GC o un poco superior va a costar 250€???

¿cómo va a costar más de 200€ cuando todas las consolas de Nintendo han salido a la venta por el mismo precio de 200€, y encima siendo las más potentes de su generación?

puede costar fácilmente 159€, lo veo un precio lógico.

No, tú lo que quieres es una justificación del precio, y yo no te puedo dar eso. Lo que yo digo es que seamos realistas, la consola, como muy poco, como mínimo, 199 euros.

El precio va a ser ése o 249 como máximo, y punto, esa es la realidad. ¿Por qué sale tanto? No sé, pero saldrá entre esas cifras ¿Que el precio no es justificado? Puede, pero eso no significa que no sea el precio elegido.

El tema del precio es muy subjetivo, hay gente que no duda en comprarse un iPod por 300 euros, mientras otros dicen que es muy desorbitado para lo que es y trae.

De todas maneras, que Wii sea un Cubo dopado está por ver, de momento, Nintendo ha dicho que es entre 3-5 veces más potente, y eso es más que suficiente para no ser considerada un "dopaje". Yo, la verdad, es que si pienso en Resident Evil 4 y Metroid Prime 2 Echoes...me parece que 3-5 veces eso es algo que puede ser brutal.

Salu2
Falkiño escribió:De todas maneras, que Wii sea un Cubo dopado está por ver, de momento, Nintendo ha dicho que es entre 3-5 veces más potente, y eso es más que suficiente para no ser considerada un "dopaje". Yo, la verdad, es que si pienso en Resident Evil 4 y Metroid Prime 2 Echoes...me parece que 3-5 veces eso es algo que puede ser brutal.
Y todos, pero la cosa es que no es asi. Primariamente porque ser 3-5 veces mas potente, para nada significa sacar algo con 3-5 veces mejores graficos. Y secundariamente porque no parece que vaya a pasar del doble de cube.
central98 escribió:Y todos, pero la cosa es que no es asi. Primariamente porque ser 3-5 veces mas potente, para nada significa sacar algo con 3-5 veces mejores graficos. Y secundariamente porque no parece que vaya a pasar del doble de cube.

No, si yo no me refiero a gráficos exclusivamente, sino a efectos, música, duración, detalles en general.

Salu2
central98 escribió:Y secundariamente porque no parece que vaya a pasar del doble de cube.

Dale unos meses y te recordare lo que dijiste en este hilo.
Arkayz escribió:Dale unos meses y te recordare lo que dijiste en este hilo.
Que no lo parece es una realidad, no hay mas. O nos estan tomando el pelo aposta? [sonrisa]
Aunque asi fuera, no lo pareceria igualmente.

Por cierto por poder, yo ya podria estar recordando decenas de discusiones de este tipo relacionadas con revo/wii, y las que podrian ser tras su salida no se pueden contar.
Solamente invito a que veais la foto en la que sale link sobre el caballo atravesando un puente dentro de la nueva tanda de gamespot.

Si se ve así, sinceramente, me la trae al fresco la puñetera alta definicion y la madre q la pario y el blue ray y to.

Lo unico q me jode es lo del juego online, yo quiero jugar al tenis con mis colegas que viven en otra provincia! Además la experiencia de disparo con el add de la wii pistola... [boing]
supreme escribió:Si se ve así, sinceramente, me la trae al fresco la puñetera alta definicion y la madre q la pario y el blue ray y to.

Pienso iwal que tu.Creo que un zelda con ultra megagraficos no seria un zelda zelda porque perderia esos colores alegres y vivos que lo caracterizan.
El zelda puede tener unos gráficos mucho mejores de los que tiene sin quitarse los colores vivos o ese aspecto manga que tiene el TP.
Imaginate como sería el TP con unas texturas buenas, una gran iluminación, más polígonos en link para darle mayor realismo...un juego puede tener unos graficazos y no dar como resultado un marine espacial calvo con armadura.
Ya NaNdO pero lo que me refiero,esque tengan el ''toque'' ese de dibujillos,que se note,vamos que no sea por ejemplo un asassins creed to real ai,sino con el toque de dibujos que caracterizan a los mario,zelda metroids y demas :)
Ya ya, pero yo pienso en wii (supuestamente un gcx3) y un zelda tp x 3 y...buffff, tiene que quedar de miedo.

Te imaginas que para la proxima entrega link se convierte en un guerrero calvo espacial con cota de malla?[looco]

Ufff, menos mal que eso nunca va a pasar....
NaNdO escribió:Te imaginas que para la proxima entrega link se convierte en un guerrero calvo espacial con cota de malla?

Que vaya envegeciendo por sagas como solid snake,eso si qu seria la polla xDDDD

En el ultimo juego tendria ya las orejas gachas y lucharia contra sus enemigos con ''la cachaba kokiri'' xDD
70 respuestas
1, 2