Metal_Nazgul escribió:
realistas? eso digo yo, vamos a ser realistas:
¿cómo una consola con hardware similar al de GC o un poco superior va a costar 250€???
¿cómo va a costar más de 200€ cuando todas las consolas de Nintendo han salido a la venta por el mismo precio de 200€, y encima siendo las más potentes de su generación?
puede costar fácilmente 159€, lo veo un precio lógico.
No, tú lo que quieres es una justificación del precio, y yo no te puedo dar eso. Lo que yo digo es que seamos realistas, la consola, como muy poco, como mínimo, 199 euros.
El precio va a ser ése o 249 como máximo, y punto, esa es la realidad. ¿Por qué sale tanto? No sé, pero saldrá entre esas cifras ¿Que el precio no es justificado? Puede, pero eso no significa que no sea el precio elegido.
El tema del precio es muy subjetivo, hay gente que no duda en comprarse un iPod por 300 euros, mientras otros dicen que es muy desorbitado para lo que es y trae.
De todas maneras, que Wii sea un Cubo dopado está por ver, de momento, Nintendo ha dicho que es entre 3-5 veces más potente, y eso es más que suficiente para no ser considerada un "dopaje". Yo, la verdad, es que si pienso en Resident Evil 4 y Metroid Prime 2 Echoes...me parece que 3-5 veces eso es algo que puede ser brutal.
Salu2