Wii menos de 320$ (250€) en europa?¿

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es que como salga a 250 euros...

[mad] [mad]
Parece un hilo troll X-D

La verdad que se sabía los precios tope en Japón (25.000 yenes) y EEUU (250$) pero no en Europa que muchos lo estimamos en 250€ (conversión dolar->euro directa). Viendo las siguientes declaraciones:

The news service quotes Nintendo Germany's general manager Bernd Fakesh as saying, "The price [of the Wii] has not been decided yet, but I expect it to be...less than 250 euros."

Es lo que se confirma, así que ya sabéis chicos, Wii no costará 300€ [tomaaa]

Saludos!! [bye]
Si finalmente vale 250 €, ya le pueden dar por donde amargan los pepinos.
en efecto se confirma, de ser asi me despido yo tambien de la consola :D
Si hasta hace pocos meses no nos molestaba para nada un precio de $250, y nos quejabamos más bien de que no fuese a rondar los 300. Nosotros hemos sido los que hemos jugado a la subasta a la inversa, bajando el precio esperado cada vez más, a punta de rumores. Es claro que con esa actitud muchos se sientan decepcionados, pero es culpa de cada quien.
250 euros, lo considero un precio elevado, los de nintendo veran ....
yo tube en mente desde hace mucho tiempo 150€ la consola pelada (quizas me ilusione demasiado) por lo que ofrecen no veo justificado esos 250€ asi que ellos veran ratataaaa
NINTENDO no ha abierto la boca con precios.. (simplemente ha dicho que más de 250$ no) y ahora todo el mundo ya sabe el precio de wii.... a mi hasta que Nintendo no me diga el precio ya pueden hace estudios de mercado, rumores y demencia senil variada...
Yo por 250 euros no la veo cara si cumple lo que promete....ya veremos XD
Uff, pero si de esto ya se ha opinado mucho. Si sale en USA a 249$, esta claro que aquí saldrá a 249 mínimo.

Fijaos que el cubito fue lanzado en USA a 199$, y aqui se iba a lanzar a 249€ hasta el cambio de ultima hora a 199€....

Y lo de la lite aun peor.

Vamos, que recemos por que en USA valga menos de 249$ o aqui nos comeremos eso o más.
Tzare a qué viene este hilo? Que la Wii va a salir a menos de 250€ es algo que sabemos desde que cristo dió las 3 voces...
Metal_Nazgul escribió:Tzare a qué viene este hilo? Que la Wii va a salir a menos de 250€ es algo que sabemos desde que cristo dió las 3 voces...

Como hagan la conversión DS Lite ... no se yo ...
Metal_Nazgul escribió:Tzare a qué viene este hilo? Que la Wii va a salir a menos de 250€ es algo que sabemos desde que cristo dió las 3 voces...

Pero hay que aprovechar la ocasión, hombre.... [maszz]
Pues el director de operaciones aleman de nitendo-auropa dice que no se a decidido todabia el precio de wii pero que seguro que costara menos de 250€.

Hablando para la agencia de noticias Reuters, Bernd Fakesch, director de operaciones en Alemania de Nintendo Europa y conferenciante de esta mañana, ha confirmado que Wii no pasará de los 250€: "El precio aún no ha sido decidido, pero creo que va a ser... inferior a 250€".

Tampoco ha avanzado nada sobre la fecha, pero sí deja claro que ya ha sido acordada. Según Fakesch, Wii será lanzada "en el momento estipulado".

Por tanto, Nintendo Europa vuelve a utilizar la conversión euro = dólar para marcar el precio máximo de su nueva máquina, como ya declaró Nico Wegnez a Revogamers durante el evento de Madrid.
Umachines escribió:Si hasta hace pocos meses no nos molestaba para nada un precio de $250, y nos quejabamos más bien de que no fuese a rondar los 300. Nosotros hemos sido los que hemos jugado a la subasta a la inversa, bajando el precio esperado cada vez más, a punta de rumores. Es claro que con esa actitud muchos se sientan decepcionados, pero es culpa de cada quien.

+1

Que la regalen, coño!
lherre escribió:
Como hagan la conversión DS Lite ... no se yo ...
Que le pasa al precio de la Lite, a parte de que en USA esta mas barata de lo usual porque vende menos, y en Japon mas cara de lo que seria normal porque vende mas?

Lo normal es que 10.000Y = $100 = 100€

Y eso es asi salvo que las espectativas de venta sean muy dispares entre mercados.
Jeje, me veo miles y miles de Wii's viniendo de Australia :D :D :D
Arkayz escribió:Pues el director de operaciones aleman de nitendo-auropa dice que no se a decidido todabia el precio de wii pero que seguro que costara menos de 250€.

Hablando para la agencia de noticias Reuters, Bernd Fakesch, director de operaciones en Alemania de Nintendo Europa y conferenciante de esta mañana, ha confirmado que Wii no pasará de los 250€: "El precio aún no ha sido decidido, pero creo que va a ser... inferior a 250€".

Tampoco ha avanzado nada sobre la fecha, pero sí deja claro que ya ha sido acordada. Según Fakesch, Wii será lanzada "en el momento estipulado".

Por tanto, Nintendo Europa vuelve a utilizar la conversión euro = dólar para marcar el precio máximo de su nueva máquina, como ya declaró Nico Wegnez a Revogamers durante el evento de Madrid.

Offtopic: Por lo menos podrías mencionar la página de donde sacas la información... (Si, pertenezco a Revogamers :p )
En meristation apuntan a otros precios:

"El lunes os comentábamos las declaraciones de un alto cargo de Electronic Arts, que apuntaba el precio de Wii en EE.UU., unos 170 dólares (135€), y anteriormente Nintendo había afirmado que la consola costará en Japón menos de 25.000 yenes (unos 168€)."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ecb4ae8659e&pic=GEN
Si eso fuera cierto, podría venir a costarnos unos 150€. Realmente atractivo.
por 150 euros, vendera muyy bien..
Pues por eso maese, que nadie nos asegura después de eso la paridad euro-dolar.

Y un precio de 168 en japón y aqui 150 es cuanto menos imposible. Por cierto vidda, eso está mal, el precio de 170 dólares es para japón según el de EA no para EEUU.
No creo que cueste 150€, que va a costar ¿lo mismo que la lite? Imposible. Apuesto por unos 200€
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
gejorsnake escribió:Yo por 250 euros no la veo cara si cumple lo que promete....ya veremos XD

Iwata respecto a la potencia grafica de Wii: "You will say WOW!"
No veis que nosotros mismos nos hypeamos 200%??? Ya empezamos con que saldrá a 150 euros [toctoc]
efegea.."razonó"
No creo que cueste 150€, que va a costar ¿lo mismo que la lite? Imposible. Apuesto por unos 200€

mas razon que un santo....no creo que cueste como la lite.

espero que unos 30 euros mas y por desear que cueste como la lite,soñar es gratis,pagar es otra cosa.

saludos
200€ sería un precio realista. Más sería una decepción y menos un milagro.
¿Me lo parece a mi o el efecto ilusionante del mando y de Mario Galaxy, etc. se está diluyendo?
efegea escribió:No creo que cueste 150€, que va a costar ¿lo mismo que la lite? Imposible. Apuesto por unos 200€

+1 (Bueno, 199€)

La verdad es que por 150€ me tiraría de cabeza a comprarla el día de su lanzamiento, por 250€ esperaría unas semanas a ver que tal reaccionan los usuarios...
Así que creo que 200€ es un precio intermedio, aunque espero que incluyan algún juego (tipo WiiSports) o bien algun periférico para hecer más atractiva la compra.
Y digo yo, por un margen de 50 euros, ¿dejariais de comprarla?... Yo sigo en mis trece de que más de 250 no. A mi 250 me parece un precio estupendo, me importa un pimiento a qué precio la vendan en la conchinchina.
Habra que ver las especificaciones tecnicas antes de opinar si es cara, barata o tiene un precio justo, pero yo creo que de 200 no pasara y por 150 me la compro sin esperar reviews.
Como os hagais ilusiones os fastidiareis vosotros.
Yo hoy he aprendido algo, a que a partir de ahora paso de rumores y tonterias, tenga el precio que tenga, y habiendome confirmado que seguramente sea menos de 250€, estoy satisfecho, y deberiais hacer lo mismo, fijaros en lo OFICIAL
Lupi escribió:Como os hagais ilusiones os fastidiareis vosotros.
Yo hoy he aprendido algo, a que a partir de ahora paso de rumores y tonterias, tenga el precio que tenga, y habiendome confirmado que seguramente sea menos de 250€, estoy satisfecho, y deberiais hacer lo mismo, fijaros en lo OFICIAL

Es que tampoco queda mucho por saber. Al menos de importancia suprema.

-------------

Porque el precio es más que probable que ronde de 200 a 250 euros. (Para mi una diferencia nimia).

Las características técnicas es más que probable que sean cierta superioridad sobre GC y XBOX, pero siempre por debajo de 360 y PS3.

Y la fecha de lanzamiento entre octubre o noviembre, seguramente antes que Sony saque PS3.

-------------

Y esto es todo, lo demás es comerse la cabeza sin sentido y crearse espectativas inútiles.
NintendoPlayer escribió:No veis que nosotros mismos nos hypeamos 200%??? Ya empezamos con que saldrá a 150 euros [toctoc]

Totalmente de acuerdo.

¿Qué pensaríais si la gente hubiera dicho que PS3 valdría 350€ y al final son 200€ más? Os estáis emocionando demasiado (algunos), no os vale con daros la ostia con la conferencia de hoy y aún así no aprendéis, dejar el hype, los rumores y demás basura a un lado y centráos exclusivamente en lo que dice Nintendo (y Bidule XD).

Saludos!! [bye]
No va a valer 150€ ni de coña, más que nada porque ese es el precio de la Lite y no creo que se quieran hacer autocompetencia.
Hago copy paste de otro hilo:

¿Cuantos yenes cuesta la Lite en Japon?

La lite costo 16800 yenes que luego fueron 149€(Tomamos esta relacion como referencia)
Haciendo una regla de tres:
El calculo inicial de Wii fue 2500yenes=221.12€ +/- 219.95€ (que es lo que puse en la porra)
Segun la bajada de precio 19800=175.60€ +/- 174.95€

Yo ahora apuesto por algo intermedio 199.95€
Es que no aprendemos y una vez tras otra volvemos a caer en el error.
¿Ha dicho Nintendo el precio para Europa OFICIALMENTE?.No.
A sí que basta ya de conjeturas,predicciones,rapelismos y creencias...
Por dios,que llevamos así ya casi un año entre pitos y fláutas.

A ver si lo dicen de una puta vez ya y nos quedamos suaves como el culo de un niño...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Va a valer 150 y la Lite la van a bajar a 100 (menos la rosa que por ser rosa valdrá 150)[360º]
Venderla a 250 me parece mas estafa que la PS3
Umachines escribió:Si hasta hace pocos meses no nos molestaba para nada un precio de $250, y nos quejabamos más bien de que no fuese a rondar los 300.

Será que no te molestaba a ti, porque a mi oir que podian ser 250 euros ya hacia que borrara de mi mente la posibilidad de pillar la consola. Y lo de los 300 euros ya si que no tiene sentido. ¿Alguien se ha quejado porque pensara que la consola valdria 250 en lugar de 300euros?, eso si que no me lo trago, porque es gilipollezco. Y ademas 300 euros no puede ser el precio, entre otras cosas porque Nintendo se ha jactado de que la Wii costara menos que los otras consolas, y por menos de 300 euros (concretamente 299) puedes conseguir la 360.

Por mi parte descarto la compra de Wii si sube de los 149 euros, y todo lo que sea subir de ahi claro de me molesta, y mucho.
BillyColt escribió:Por mi parte descarto la compra de Wii si sube de los 149 euros, y todo lo que sea subir de ahi claro de me molesta, y mucho.

¿149 euros?, el mismo precio que DS Lite?...

Ya puestos a pedir que la regalen.
no entiendo, 149 euros son , 25 mil de las antiguas pesetas...un regalo ??¿?¿ diox mio, yo kiero q me hagan regalos de 149 euros todos los dias.....
A mí realmente me da igual su precio de salida, si hace falta esperar espero, pero yo sólo pagaré 250€ por ella con un juego. Mi límite por una consola son 200€.

Ho!
Para mi 250 euros estan bien si viene Wii (con sus cables y esas cosas) + wiimote + mando clasico + Zelda (o cualquier juego ke kerais). En ese caso lo veria mas o menos justo. Pero si cuesta 250 la wii pelada.... tendre ke pensarmelo unos cuantos meses.
Gasol escribió:¿149 euros?, el mismo precio que DS Lite?...

Ya puestos a pedir que la regalen.
Pero que tendra que ver que el precio de la lite este fuera de lugar? No por mas repetirlo va a valer algo. Lo que parece que va a llevar no vale mas de eso, y lo normal es que a la gente le parezca caro si sube, pongan el precio que pongan a la lite, que no creo que a nadie le importe para valorar si la otra es cara.
Henky escribió:Para mi 250 euros estan bien si viene Wii (con sus cables y esas cosas) + wiimote + mando clasico + Zelda (o cualquier juego ke kerais).

No quieres que se incluya un tapete, jeje ;-)

El combo que mencionas esta estupendo, con gusto pagaría los 250 euros.

Saludos
Os estan untando la vaselina diciendo que costara menos de 250$ poco antes de su lanzamiento. Eso solo quiere decir una cosa, que costara 249$, y para los Europeos, 249€cus con IVA incluido.

Digo lo del IVA, porque aqui nadie se acuerda, de que aki, se paga el IVA, y el IVA simplemente no existe en USA ni en Japon. Ahi teneis el porque de la conversion directa $ => €, el IVA.

PD: Si la Güii sale a ese precio, seria un autentico TIMAZO del 15. Con esos graficos (los que dicen las especificaciones) no deberia de pasar de 150€.
Henky escribió:Para mi 250 euros estan bien si viene Wii (con sus cables y esas cosas) + wiimote + mando clasico + Zelda (o cualquier juego ke kerais).

Es que el mando clasico ha de venir por huevos.

Como tenga que pagar 30 o 40€ por él que se vayan olvidando
Disidente escribió:PD: Si la Güii sale a ese precio, seria un autentico TIMAZO del 15. Con esos graficos (los que dicen las especificaciones) no deberia de pasar de 150€.

¿Si?... ¿Con "esos gráficos" debería valer igual que la DS Lite?...
Y el precio de desarrollo del mando?. No todo es el hardware de la consola... el mando habrá costado desarrollarlo un pastón y otro pastón en pruebas que seguro que recuperarán con la consola. Así que me extrañaría que bajase de 250 €.

Saludos!.
boudd escribió:Y el precio de desarrollo del mando?. No todo es el hardware de la consola... el mando habrá costado desarrollarlo un pastón y otro pastón en pruebas que seguro que recuperarán con la consola. Así que me extrañaría que bajase de 250 €.

Saludos!.

Y no sólo el mando, la gráfica también se ha rehecho supuestamente de 0, costando un pastón. No tendrá potencia, pero optimización, consumo y rendimiento posiblemente sí. Una CPU de Portatil vale más cara que una de sobremesa por razones de este tipo, por ejemplo.

Vamos, quien espere 150€ es un iluso, si vale 150€ es porque Nintendo quiere optar por una política agresiva de precios, no por otra cosa. Yo no esperaría menos de 200€ la verdad...
70 respuestas
1, 2