¿Wii?Merece la pena comprarla...

Wenas amigos lo dixo estoi pensando si comprarme la Wii o no, kiero q m digais buestras opiniones para q m refreskeis 1 poco las ideas si comprarla o no. ein?

Wenos gracias 1 saludo
Pues depende lo que busques... no voy a entrar en la polemica de los graficos...

En mi opinion es muy buena consola... La tengo desde el jueves y estoy encantado tanto con wii sports como con zelda...
No hay que hacer tanto el mono como exageran algunos, puedes jugar sentado sin problemas...

Yo personalmente te la recomiendo... eso si, si no lo ves claro pruebala antes...
juraría que hay 200 hilos acerca de esto
Pues mira, yo la tengo des de ayer...es segun lo ke buskes.
Como ya debes saber wii graficamente hbalando no es gran cosa en comparación a una ps3 o una xbox360, peor no por ello no es nueva generación...es muy subjetivo, pero mi opinion es, ke una consola es para divertirse no apra tranformarla en un pc( para eso ya tenemos los nuestros) de todas formas...una ps3 sobre la ps2 o kualkier otra ante su antecesora, solo cnavia potencia...graficos..ya sabes...osea lo mismo de siempre. Wii es diferente aunke nose.aparte de mover el wiimote tiene una comodidad ke te digo yo ke ningun otro mando encontraras igual, i juegos como zelda TP ke solo se usa el wiimote de la forma nueva( moverlo) para dar espadazos, es super comodo. Piensa ke es una cube mejorada i una revolucion en al forma d ejugar, aunke ai gente ke dice ke esta mui bien pero noe s lo ek sesperava( muxos d emis maigos a kien e dejado provar la mia) aver... no es l aperfeccion en tu movimiento..peor dejala correr, e ssuper divertida, ademas cuando salgan juegos en los ke el wiimote tenga un papel mas importante fliparmeos todo...si t eguias tmabein por el scene... nose..de momento va bien..pero tmabein dejala correr..pero nose como acabra todo ni yo, ni andie creo xD espeor ke te ayude dwss
ami me parece que si que merece la pena y mas pillandola en carrefour con la pass que te dan un vale de 50 euros
Pues mira, yo la tengo des de ayer...es segun lo ke buskes.
Como ya debes saber wii graficamente hbalando no es gran cosa en comparación a una ps3 o una xbox360, peor no por ello no es nueva generación...es muy subjetivo, pero mi opinion es, ke una consola es para divertirse no apra tranformarla en un pc( para eso ya tenemos los nuestros) de todas formas...una ps3 sobre la ps2 o kualkier otra ante su antecesora, solo cnavia potencia...graficos..ya sabes...osea lo mismo de siempre. Wii es diferente aunke nose.aparte de mover el wiimote tiene una comodidad ke te digo yo ke ningun otro mando encontraras igual, i juegos como zelda TP ke solo se usa el wiimote de la forma nueva( moverlo) para dar espadazos, es super comodo. Piensa ke es una cube mejorada i una revolucion en al forma d ejugar, aunke ai gente ke dice ke esta mui bien pero noe s lo ek sesperava( muxos d emis maigos a kien e dejado provar la mia) aver... no es l aperfeccion en tu movimiento..peor dejala correr, e ssuper divertida, ademas cuando salgan juegos en los ke el wiimote tenga un papel mas importante fliparmeos todo...si t eguias tmabein por el scene... nose..de momento va bien..pero tmabein dejala correr..pero nose como acabra todo ni yo, ni andie creo xD espeor ke te ayude dwss

no veas como me a costado leerlo...
Hazte con ella! es una caña ver como tus padres, que no han cogido un mando en su vida, se divierten "golpeando" pelotas en el tenis o jugando a los bolos [360º]
Me hacen gracia los tropecientos hilos como este. Cada vez son mas sencillos y escuetos.. el proximo será ¿me compro la wii?.

No teneis vista para comparar los productos? Ni ver que os gusta o que no os gusta? Además.. vienes al foro de wii, donde se supone que el 95% de la gente tiene/quiere una wii. El otro 5% son sonyers que vienen a trolear (lol) o gente que ha acabado disgustada con ella y vienen a opinar.

Creo que la respuesta se sabe antes de que llegues a formular la pregunta magica.. pero aun asi, se vuelve a abrir otro post igual :?
Creo que la respuesta está bastante clara ^^
Si quieres vivir una nueva manera de jugar compratela yo no me arrepiento para nada.
ok gracias ya m aclarasteis xDD y eso si los viejos lo tienen q flipar haciendo los frikis en el zofa xDD weno dew y gracias x todo

1 SALUDO ;)
Yo t Digo que SI t la compres es verdad que tecnicament no es superior a la x-box360 y ps3 per es infinitmente mas divertida y como ya a comentado otro usuario no hace falta hacer tanto el mono pero y lo que t divietes haciendolo jejej compratela no t defraudara
yo la tengo desde ayer..y te puedo decir que es una maravilla..

graficamente..es preciosa..es mas potente que una cube..pero sin llegar ala grandiosidad grafica de 360 o ps3,pero no son malos graficos para nada...y la jugabilidad es increible..ese celda es LA CAÑA..Y el wiisport un vicio increible..ver como rematas con la raketa dando un derechazo..te crees nadal y tdo :P dios como me flipo :P,la verdad que esta muy bien..yo la recomiendo a todos..

un saludo cracks

pd.- ya tengo mi WII360 ;)
Si, merece la pena.

Pero la pregunta es si merece la pena ahora.

Yo me muero de ganar por probar el mando, pero a la semana de jugar al wiisports, ¿que? (la usaré yo solo en mi habitacion).

Solo me llama el zelda, el cual lo jugaré en la GC. Y también estoy disfrutando de buenos titulos de xbox, que me pillé hace unas semanas (consolas de esta ultima generacion solo tuve la GC y durante 2 meses...).

Yo es que si la compro, me veo teniendo sexo con el mando una noche y despues si te he visto no me acuerdo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto].

Como la vida misma...
Merece más la pena robarla pero se sale un poco del marco de la legalidad.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es una peazo de consola,compratela.
Wii es muy divertida y lo del wiimote es pa [flipa] pero yo necesito los pros, gearsofwar... y demas juegazos en HD., para mi la wii es un buen complemento con una ps3 u 360.
Eso si, ya me he cargado la lampara del techo jugando al wiisports(tenis) to el suelo lleno de cristales xD.

Feliz 2007 [fies]
llibertariu escribió:ami me parece que si que merece la pena y mas pillandola en carrefour con la pass que te dan un vale de 50 euros

¿Comorl? ¿puedes explicar eso?
Merece la pena, y mucho. Yo la tengo desde hace 4 días y en el trabajo no paro de pensar en llegar a casa para poder jugar a dobles al Wii Sports!!! Y eso que también tengo el Zelda...
Yo estoy muy contento con ella [plas]
como es eso de la pass¿?¿?¿?
Explica lo del vale de 50 € con la PASS
23 respuestas