WII merece la pena?

Bueno pues llegan las navidades y como algunos sabrán tengo la suerte de tener una ps3 que me regalaron hace tiempo.. pero el único juego que me llama estas navidades es el uncharted y el guitar hero.. asi que estoy pensando en..

Pillarme una wii para jugar con los amigos y eso.. y tener la ps3 para juegos mas hardcore xD

wno k opinais merece la pena.. no lo merece... que me aconsejais..

si alguien que la tenga que me cuente como le va;)

wno aunke como stamos en 1 foro de wii todo el mundo va a decir que si xD
pero ponerse en mi lugaaar

graciaas :xD:
Hola.Dices bien eso de que preguntar si merece la pena una Wii en un foro de Wii.........pero te digo que si tienes la Ps3 y quieres la Wii para unas viciadas con los colegas no lo dudes.La Wii es tu mejor opcion aunque estas navidades te habras dado cuenta que jugar en "solitario" con la Wii tambien es una pasada!!!
Si puedes comprala!!!
Exacto, esta navidad los poseedores de una Wii estamos muy felices por todos los juegazos que están saliendo, y los que quedan por salir en primavera del 2008... si es para jugar solo es muy divertida pero si es para jugar con amigos, lo es más aún. En serio, si tienes money no dudes en comprártela.
En mi caso: NO

Ni me ha gustado a mí
NI ha gustado en mi casa
NI ha gustado a mis amigos en reuniones que hemos hecho

Yo ahí la tengo, muriéndose de risa.. Como ya dije en un post, la encendí hace unos días pues la tenía APAGADA DESDE EL 4 DE AGOSTO

Te puedes hacer una idea del uso que le he dado

Y mira que lo he intentado (llevándola aquí, allá, etc..) y teniendo LOS 6 JUEGOS QUE TENGO comprados para jugarlos con los colegas (wiisports, wiiplay, big braining, etc..)

Pero anda, oye, que no ha triunfado la consola

Si te llama pues píllala y si no te apaña pues al foro de compra-venta y listo

Todo es que pierdas unos eurillos, pero así te quitas las ganas de tenerla

Saludos
Si la pregunta es.. si merece la pena la Wii antes q Ps3 o 360, mi opinion es q NO.
cada dos por tres se abren hilos de este tipo...

¿es que la peña no tiene criterio propio?

es que si te dicen que sí ¿te la vas a comprar?

yo probaria, en la tienda o en una amigo, analizaria el catalogo y las las previsiones de lanzamientos. tambien tendria en cuenta lo que ya tienes y si estas cubierto... pero preguntar en un foro de la wii? no se
(X_X) escribió:En mi caso: NO

Ni me ha gustado a mí
NI ha gustado en mi casa

Yo ahí la tengo, muriéndose de risa.. Como ya dije en un post, la encendí hace unos días pues la tenía APAGADA DESDE EL 4 DE AGOSTO

Y mira que lo he intentado (llevándola aquí, allá, etc..) y teniendo LOS 6 JUEGOS QUE TENGO comprados para jugarlos con los colegas (wiisports, wiiplay, big braining, etc..)

Saludos

Lo malo que veo es que te has estado preocupando mas por complacer a tus amigo que por complacerte a ti, si no tienes resident 4, metroid y/o mario galaxy, entonces lo mas probable es que yo tenga razon, piensa en ti a la hora de comprar y veras que tus gustos trascenderan

Ni me ha gustado a mí
NI ha gustado en mi casa

Saludos

Perdon por el offtopic, pero tienes pensado venderla? [jaja]
Mira, Wii te va a dar diversión , pero que no se te ocurra comparar la calidad grafica con la de ps3 por que si no , no la vas a tocar mas.

Mi consejo es que te la pilles y si finalmente no te gusta siempre puedes venderla , que te va a sobrar gente que te la quiera comprar.

Para mi la wii no compite para nada con las otras next gen. es otra historia completamente diferente ,te darás cuenta cuando juegues con ella.

Ni me ha gustado a mí
NI ha gustado en mi casa

Saludos

En fin -_-'...

Bueno, mi consejo es que SÍ te la compres, está claro que Wii ya no tiene competencia alguna en esta generación.
pikyrask escribió: Para mi la wii no compite para nada con las otras next gen. es otra historia completamente diferente ,te darás cuenta cuando juegues con ella.

Next gen no es todo gràficos, es innovación, algo que Wii tiene por su control y las otras por los grafics ;).

Yo opino que si deberias tener una Wii, (mi opinión), hay juegazos que tienes que probar xD. También depende de si tus amigos son del tipo juegos originales y innovadores o los clasicos de futbol/carreras ^^.

Un saludo!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si es divertida es mas hardcore de lo k parece si te interesa el GH 3 es mas barato en wii y con amigos aun es mejor .

PD|mi 1º mensaje desde mi wii
Mira todas las consolas te van a entregar diversion solo o con amigos, eso no depende de la consolo, depende de los juegos y de los gustos de la gente.Te pongo un ejemplo: Si a mis amigos les gusta el futbol, si les llevas un big brain academy se van a aburrir obviamente, pera para eso esta mejor FIFA 08, que en wii esta muy entretenido, no con muy buenas graficas pero exelente game play.
Y asi hay un monton de juegos para todos los gustos, pero siempre ten en cuenta que todo depende de lo que a ti y a tus amigos les gusta, no de lo que digan en EOL.
pues yo creo que lo mejor es comrparse una ps3 o 360 (las 2 lo veo una absurda tonteria, y un gasto tonto) y luego ademas la wii, yo veo facil:

Ps3 + wii

ó

Xbox 360 + wii

ya que si tienes la ps3, tienes graficos impresionates (al igual que la 360) pero no tiene el innovador control de la wii, sus graficos no son tan buenos pero la forma en la que te integras en el juego es brutal, ademas que para jugar con los colegas es (para mi) mucho mejor que la ps3, por ejemplo... yo tengo en la ps3 el resistance, cod 4 y assassins creed, descartando al ultimo, los otros 2 requieren gran habilidad para disfrutarlos al maximo, y ya cuando vienen mis colegas se aburren porque no saben jugar, en cambio la wii, esta hecha para jugar desde cualquier nivel y de ay viene la diversion

y... total por 250 € + juego bueno = diversion suprema estas navidades, y tambien:

250 € + chip = diversion extrema el resto de la vida de la consola jeje

Saludos ^^
Morda escribió:250 € + chip = diversion extrema el resto de la vida de la consola jeje

Saludos ^^

No te puedo decir si la wii merece la pena ya que aun no la tengo, pero no estoy deacuerdo con eso que has puesto. Yo creo que "pirateando" una consola, la matas, sin mas. No disfrutas igualmente sus juegos.
GaldorAnárion escribió:

No te puedo decir si la wii merece la pena ya que aun no la tengo, pero no estoy deacuerdo con eso que has puesto. Yo creo que "pirateando" una consola, la matas, sin mas. No disfrutas igualmente sus juegos.

ya se lo que me dices, y tambien se de que va el tema, yo hablo de no tener que comprar juegos que te cuesten un paston, y solo tener algunos que te gusten y disfrutarlos, no estoy hablando de tener 200 copias ilegales ni nada de eso, ni mucho menos

mira yo sin ir mas lejos, tenia una ps2 nueva, con 3 juegos originales durante 2 años y la disfrute al maximo, ahora... en el momento en que decidi comprarme el swap magic la consola murio, tenia muchas copias pero no jugaba a ninguna, asi que decidi venderla.....

yo en el caso de la ps3 lo tengo claro, si se llega a poder cargar backups en ella te aseguro que no lo are, aunque me tenga que comprar 1 juego cada 2 meses, porque no quiero que muera tambien mi ps3....

Bueno resumiendo, lo del chip lo digo como un metodo de defensa contra los precios abusibos de los juegos, nada mas
GaldorAnárion escribió:

¡Ahí-ahí!

¡Qué razón tienes tio!

Pero a ver, ¿a quién queréis engañar diciendo que usais los Mod-Chips para jugar con copias de seguridad de VUESTROS PROPIOS juegos? Porque está claro que a mi esa bola no me la metéis, vamos.

Y no creo que os arriesgues a cargaros la Wii SOLA y EXCLUSIVAMENTE para cargar copias de seguridad de vuestros juegos, vamos, eso no se lo cree NI DIOS.
Raúl DJ escribió:
¡Ahí-ahí!

¡Qué razón tienes tio!

Pero a ver, ¿a quién queréis engañar diciendo que usais los Mod-Chips para jugar con copias de seguridad de VUESTROS PROPIOS juegos? Porque está claro que a mi esa bola no me la metéis, vamos.

Y no creo que os arriesgues a cargaros la Wii SOLA y EXCLUSIVAMENTE para cargar copias de seguridad de vuestros juegos, vamos, eso no se lo cree NI DIOS.

vamos haber.... yo no e querido decir eso exactamente, eso esta claro que es una trola para quedarse agusto la gente cuando pone un chip: "no... yo es que solo es para copias de mis juegos..." eso ya lo se y no era lo que yo estaba diciendo...

lo que yo decia era tener backups de juegos de la wii (no los tuyos propios, otros....) pero simplemente tener aquellos que vayas a jugar, no se si me explico

Bueno y a todo esto.... yo no tengo la wii ni chipeada ni sin chipear xD, simplemente juego en casa de un amigo, y llevo bastante tiempo jugando, y tambien estoy pensando en comprarmela esta navidad con el Guitar Hero III (que no se puede piratear, porque....¿como copias la guitarra? xD) es broma ehh

Bueno pues no quiero entrar en discursiones con esto, simplemente eso

Saludos ^^
Totalmente de acuerdo con Raul-DJ, yo cuido mis juegos originales como si fueran mis hijos xD.
Morda escribió:
vamos haber.... yo no e querido decir eso exactamente, eso esta claro que es una trola para quedarse agusto la gente cuando pone un chip: "no... yo es que solo es para copias de mis juegos..." eso ya lo se y no era lo que yo estaba diciendo...

lo que yo decia era tener backups de juegos de la wii (no los tuyos propios, otros....) pero simplemente tener aquellos que vayas a jugar, no se si me explico

Bueno y a todo esto.... yo no tengo la wii ni chipeada ni sin chipear xD, simplemente juego en casa de un amigo, y llevo bastante tiempo jugando, y tambien estoy pensando en comprarmela esta navidad con el Guitar Hero III (que no se puede piratear, porque....¿como copias la guitarra? xD) es broma ehh

Bueno pues no quiero entrar en discursiones con esto, simplemente eso

Saludos ^^

Tranquilo que no lo decía por ti, sino porque me gustó la frase de GaldorAnárion XDDDDDD.

P.D.: Me alegra que estés conmigo, Chokko ^_^.
Es que si despues de gastarte 50€ en un juego, no lo cuidas :S. Por que puedes jugar perfectamente con el original durante años, que se te jode antes la consola que el CD
Chokko escribió:Es que si despues de gastarte 50€ en un juego, no lo cuidas :S. Por que puedes jugar perfectamente con el original durante años, que se te jode antes la consola que el CD

hombre... esto esta clarisimo [plas]

yo a los mios de la ps3 (Resistance, Cod 4 y assassins) los tengo bien miraditos, y no se porque sera, pero siempre que saco alguno me gusta mirar si esta la funda rayada o no, jeje

por cierto, no sabia que los juegos de la wii estaban tan baratos, me e quedado flipando, por ejemplo el big brain academy 25 € y el guitar hero III 85 €, me parece que cada vez tengo mas ganas de una wii... jeje
Yo lo decia porque tengo una ds, y los 3 juegos que tuve originales me los pase enteros, pero desde que me compre un flashcart, solo me he pasado uno. Tengo mogollon de juegos a medias, y me es imposible empezar uno y acabarlo, por que enseguida me canso de, y como no he pagado nada por el, pues juego a otro.

Estas navidades me pillare la wii, y no la pienso poner ningun chip. Lo que si un freeloader cuando saquen, para poder jugar juegos importados.

En cuanto al post, todo depende del tipo de juegos que te gusten, pero no la compres pensando en las partidas multijugador.
desde luego tener la wii con chip lo veo una solemne tonteria (como cualquier otra) teniendo un gran mercado de segunda mano y ebay por poner 2 ejemplos yo personalmente no tengo ni la play 2 pirateada tengo mas de 30 juegos y todos originales y quitando el god of war 2 el mas caro me costo 20 euros asi que eso de piratearla es una excusa idiota y sin sentido (al menos para mi) muchos lo hacen para fardar de catalogo (conozco a varios amigos asi) que se piratean 400000 juegos y en realidad ni an jugado a la mitad y no se an pasado ni 1 y otra cosa despues de provar el red steel o el zelda jugar con un mando de toda la vida ya no me llama nada .

PD:una ultima cosa la wii es next gen y punto es la siguiente a la cube y a salido en la epoca o "generacion" de la 360 y ps3 asi que por mucho ke le joda a la gente lo es y punto y porcierto lo que nunca entendere es como la gente critica a la wii porque no tiene alta definicion y sus graficos "apestan" como lo que se dice del medal of honor heroes 2 (personalmente con esos graficos me sobra)yo busco diversion si kiero ver "supergraficos de la muerte" me asomo por la ventana (ojo con esto no critico la 360 o ps3 bueno la ps3 europea si por como nos a tratado sony) lo mas triste es que los que lo dicen no son mas que los tipicos fans del gta y el pro de 14 o menos años que se piensan que los videojuegos los invento la pley y que los graficos cool y atropellar a la gente en el gta son lo mas y que solo por que los graficos son "malos" nunca habran provado el super castlevania de snes o el mario bros de nes o el sonic de megadrive o el aladin por poner algunos ejemplos (por suerte son minoria ) pero ellos veran lo que se pierden haciendose los mayores por ser el mas machote con su gta y que solo parecen disfrutar ridiculizando a los demas porque se aburren mucho .

PD:2 sorry por el tocho
Morkar escribió:desde luego tener la wii con chip lo veo una solemne tonteria (como cualquier otra) teniendo un gran mercado de segunda mano y ebay por poner 2 ejemplos yo personalmente no tengo ni la play 2 pirateada tengo mas de 30 juegos y todos originales y quitando el god of war 2 el mas caro me costo 20 euros asi que eso de piratearla es una excusa idiota y sin sentido (al menos para mi) muchos lo hacen para fardar de catalogo (conozco a varios amigos asi) que se piratean 400000 juegos y en realidad ni an jugado a la mitad y no se an pasado ni 1 y otra cosa despues de provar el red steel o el zelda jugar con un mando de toda la vida ya no me llama nada .

Estoy de acuerdo con tu tocho escepto con esa parte, primeramente donde compras tu los juegos por menos de 20 € ( o quien te los roba para luego vendertelos ) por que a escepcion de los juegos de mickey mause o juegos chorra de series de television o de las barbies o juegos de los inicios de PS2 rara vez he visto juegos por menos de 20 € salvo escepciones, perdona que sea tan directo pero vamos.
Yo en mi caso en consola 40 € me parece aceptable, pero 70 como en 360 para nada y menos 60 en un juego de Wii, yo lso que tengo ( escepto el zelda ) me costaron entre 45 € y 37 €, pero no se alomejor encuentras buenas tiendas

un saludo
snake-viper escribió:
Estoy de acuerdo con tu tocho escepto con esa parte, primeramente donde compras tu los juegos por menos de 20 € ( o quien te los roba para luego vendertelos ) por que a escepcion de los juegos de mickey mause o juegos chorra de series de television o de las barbies o juegos de los inicios de PS2 rara vez he visto juegos por menos de 20 € salvo escepciones, perdona que sea tan directo pero vamos.
Yo en mi caso en consola 40 € me parece aceptable, pero 70 como en 360 para nada y menos 60 en un juego de Wii, yo lso que tengo ( escepto el zelda ) me costaron entre 45 € y 37 €, pero no se alomejor encuentras buenas tiendas

un saludo

pues mira soy de zaragoza y cualquier zaragozano que se pase por aki puede corroborarlo que hay varias tiendas en un "centro comercial" llamado el caracol donde por ej el otro dia vi el conan de ps3 a 36 euros y practicamente es una novedad .
por ej y en otra tienda 5ºdimension virtual creo que es tienes oferta juegos de ps2 a 19.95 2 o a 10 por ejemplar y hay bastantes joyas y en otra tienda de alli muchos juegos a 10 euros otro ejemplo el red steel me salio por 30 (este un poco mas devido a que obiamente es una consola mas nueva que la ps2 y el juego me lo pille a los 2 meses de salir a la venta en otra tienda del caracol que ademas como el dueño me conoce pude sacarselo a buen precio nose de donde eres pero seguro que si buscas bien encontraras un amplio mercado de 2º mano en tu ciudad a y por cierto ningun juego me ha dado problemas de nada tu persevera y veras como tienes suerte en encontrar grandes joyas a precios cojonudos ...
Morkar escribió:desde luego tener la wii con chip lo veo una solemne tonteria (como cualquier otra) teniendo un gran mercado de segunda mano y ebay por poner 2 ejemplos yo personalmente no tengo ni la play 2 pirateada tengo mas de 30 juegos y todos originales y quitando el god of war 2 el mas caro me costo 20 euros asi que eso de piratearla es una excusa idiota y sin sentido (al menos para mi) muchos lo hacen para fardar de catalogo (conozco a varios amigos asi) que se piratean 400000 juegos y en realidad ni an jugado a la mitad y no se an pasado ni 1 y otra cosa despues de provar el red steel o el zelda jugar con un mando de toda la vida ya no me llama nada .

PD:una ultima cosa la wii es next gen y punto es la siguiente a la cube y a salido en la epoca o "generacion" de la 360 y ps3 asi que por mucho ke le joda a la gente lo es y punto y porcierto lo que nunca entendere es como la gente critica a la wii porque no tiene alta definicion y sus graficos "apestan" como lo que se dice del medal of honor heroes 2 (personalmente con esos graficos me sobra)yo busco diversion si kiero ver "supergraficos de la muerte" me asomo por la ventana (ojo con esto no critico la 360 o ps3 bueno la ps3 europea si por como nos a tratado sony) lo mas triste es que los que lo dicen no son mas que los tipicos fans del gta y el pro de 14 o menos años que se piensan que los videojuegos los invento la pley y que los graficos cool y atropellar a la gente en el gta son lo mas y que solo por que los graficos son "malos" nunca habran provado el super castlevania de snes o el mario bros de nes o el sonic de megadrive o el aladin por poner algunos ejemplos (por suerte son minoria ) pero ellos veran lo que se pierden haciendose los mayores por ser el mas machote con su gta y que solo parecen disfrutar ridiculizando a los demas porque se aburren mucho .

PD:2 sorry por el tocho

estoy de acuerdo en todo contigo tio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo odio a la gente que solo tiene juegos por fardar de catalogo y luego juega al pro 6 en su ps2 super destrozada de tanto forzar el swap....

yo antes era asi lo reconozco (hara unos... 2 años) pero mis ideales van cambiando poco a poco a favor de la compra de juegos originales

porque... decidme una cosa..... ¿A quien no le gusta tener un juego flamante con su carcasa nueva y sus instrucciones impecalbes?
alucardson escribió:
Lo malo que veo es que te has estado preocupando mas por complacer a tus amigo que por complacerte a ti, si no tienes resident 4, metroid y/o mario galaxy, entonces lo mas probable es que yo tenga razon, piensa en ti a la hora de comprar y veras que tus gustos trascenderan

Hola socio

NO, no es el caso porque:

Tengo el super paper mario
Tengo el resident evil 4
Tengo el zelda

Ninguno de ellos me ha llegado a enganchar lo más mínimo. El resident evil apenas lo jugué 30 minutos.. NO me gusta para nada el control del juego

De los otros dos, pues el zelda decir que me lo vendieron como que con el mando era la rehostia pero cuando lo probé me di cuenta que de eso nada, que no tenía que hacer el movimiento de estocada, o de golpeo.. con darle dos meneos al mando hacía solo el movimiento

El que más me apaño era el super paper mario, el cual jugué un par de partidas pero nada, no me enganchó.

En mi caso, la wii ha sido un auténtico fracaso.

Me hace gracia los comentarios de algunos (gente que claramente sí disfruta con la consola, cosa que respeto y de la que me alegro) que toman mis palabras como una ofensa a su "juguete".

A ellos le digo: SEÑORES, SOMOS PERSONAS, CADA CUAL DE SU PADRE Y DE SU MADRE, con gustos muy dispares los unos de los otros. Por ello, habrá gente a la que la wii le parecerá la repanocha, y a otra (mi caso) que le resulta una castaña de consola, aburrida como ella sola y que ni de coña la pillaría como única consola a tener en mi casa.

Al creador del post, para resumir, de diría: PRUÉBALA y opina por tí mismo. SI no puedes probarla y te mueres por tenerla, cómpratela y, si no te apaña, la vendes y arreando. Todo será que pierdas 40 o 50 euros.

Saludos
Resumiendo (X_X)

Vendiste tu wii? Si no es asi, la vas a vender? [looco]
Ahora mas que nunca.

Aunque cada uno tiene unas necesidades y exigencias, así que la única opinión que vale es la tuya.

Yo me divierto mucho mas con Wii que con PS3 o X360, pero todo tiene unos condicionantes: gustos, edad, personalidad, compañías, etc etc

Estas cosas hay que probarlas con calma uno mismo para hacer un juicio valido, pero seguirá siendo 100% subjetivo.

SaLuDoS.
yo nose otros pero a mi con la wii me sobra entre la total compativilidad con la cube(gran punto a su favor) sobre todo si tienes un amplio catalogo de ella y el nuevo control me sobra quiza cuando la generacion muera me aga con otra como hice con la ps2 que la comprecuando iba a salir la ps3 pero ya vere por lo que me decanto porque la ps3 me parece muy cara y ademas la version de europa me da verguenza agena (sobretodo el modelo inicial comparado con los de japon y usa ) y 70 euros por un juego ufff ademas el blue ray para que kieres 25 gigas si luego siguen sin doblarte los juegos importantes??? donde que do eso de con ese espacio extra podremos meter todos los idiomas ? si me compro una 360 o ps3 dependera de algunos juegos como el metal gear y el god of war por ej pero si acaban tb en 360 ire por la de microsoft sin pensarmelo eso si no pagare mas de 100 por la consola sobre todo si es la de sony asi aprendera a reirse del usuario europeo (llego tarde peor y mas cara lo cual me hizo replantearme y aun lo hace su compraa largo plazo)
Si te merece la pena comprartela, tanto par ajugar con los amigos como para jugar tu solo leñes, que tienes juegos tan hardcore o mas que los de play 3 por dios. Que mania conque en la Wii no puede jugar 1 sola persona, como han dicho atnes no te puede perder juegos como Zelda, mario galaxy, RE4 y otros tantos, pero si quieres saberlos echa un ojos por el foro

y aunque la quisieras por delante de play 3 o xbox Tb mereceria la pena, eso si piensa si tu mayor importancia son los pelos de la oreja y de la nariz en los juegos o la diversion
GaldorAnárion escribió:Resumiendo (X_X)

Vendiste tu wii? Si no es asi, la vas a vender? [looco]

Je,je.. no, lo siento, de momento no la voy a vender, principalmente porque no necesito ahora mismo las perras.

Si la vendo, quemaré los euros en chorradas y en dos días ni tendré consola ni tendré dinero

Suerte con tu búsqueda

Saludos
(X_X) escribió:
Je,je.. no, lo siento, de momento no la voy a vender, principalmente porque no necesito ahora mismo las perras.

Si la vendo, quemaré los euros en chorradas y en dos días ni tendré consola ni tendré dinero

Suerte con tu búsqueda

Saludos

Ok ok. Pues nada, a la busqueda! [qmparto]
Weno me estais horientando :)

a los comentarios...k dicen ay k ver preguntar si merec la pena una wii en 1 foro de nintendo..

SERÁ xq si lo pongo en el de ps3 o lo k sea me van a decir k eso no va ay y aparte todo el mundo no es fanatico de su consola hay gente que reconoce sus fallos y limitaciones

;) si alguien mas quiere contar como le va :)
kaintxu escribió:Si te merece la pena comprartela, tanto par ajugar con los amigos como para jugar tu solo leñes, que tienes juegos tan hardcore o mas que los de play 3 por dios. Que mania conque en la Wii no puede jugar 1 sola persona, como han dicho atnes no te puede perder juegos como Zelda, mario galaxy, RE4 y otros tantos, pero si quieres saberlos echa un ojos por el foro

y aunque la quisieras por delante de play 3 o xbox Tb mereceria la pena, eso si piensa si tu mayor importancia son los pelos de la oreja y de la nariz en los juegos o la diversion

Ahí, ahí, caña!!!!jajajaja muy bien dicho, joder que las consolas son para divertirse, no para verle los pelos de la nariz a Solid Snake, yo m lo paso pipa con el RE4 en oscuridad, y el Zelda Imagen
Depende.

Si buscas una consola "Nintendera", es decir, que te gustan los marios, zeldas, Yoshis, warios etc etc (Resident Evil también entraba aquí, pero la Wii no tiene potencia para rular el 5), SIN DUDA.

Si buscas nuevas experiencias, una forma de juego diferente, algo que te sorprenda o algo a lo que poder jugar con tus amigos cuando os aburrais, la WII es probablemente lo que buscas.

Si buscas buenos gráficos (los de la WII son patéticos) o te suelen tirar más los juegos que se desenvuelven mejor tradicionalemte en otras plataformas, NI DE COÑA.

Por suerte para mi soy de los primeros, asi que lo tengo claro.
Tanto como decir que son peteticos ..... pues como que no

PD: ya vereis como el final el re5 sale en wii con el unreal engine 3 o como sea si no tiempo al tiempo ...

PD2: no se que coño le veis al 5 si es como el 4 pero en nigeria y con alta definicion dios mio(ojo que no lo considero malo pero esque no entiendo como la gente flipa con el 5 porque sus graficos son dios y no con el 4 por que sea cargado la saga que si ya no hay zombies que si umbrella no sale etcetc.. no lo entendere en la vida ) y vale ya del tema graficos joder que cansa que lla llevamos 1 año con lo mismo ni que tuvieran los graficos de la atari
Yo te voy a hablar de mi caso en concreto, aya en noveimbre del año pasado (hay que ver como pasa el tiempo) un colega mio se la illo, me molo mazo y detras que fui a por ella, tarde un mes y la consegi cuando no habia ni de pruebas, 3 semanas, como lo olles, te la pillas, juegas 2 veces y te quedas y ahora que, entonces no habia chip, pero la verdad es que la mayoria de juegos son muy infantiles, quiero decir en general, no todos, a si que me ice el Zelda y la vendi, yo dependiendo de la edad no la recomiendo, pero amos aya tu
jlma escribió: pero la verdad es que la mayoria de juegos son muy infantiles, quiero decir en general, no todos,

Por dios, este es un topic si le merece la pena o no, que no os guste vale los que pensais que es infantil es porque no estais anda al dia del catalogo asi que dejarlo de una vez, la consola no es infantil asi q ya sabeis a chiton.... Que no os gustan los juego de acuerdo.... pero el argumento de que nintendo es infantil esta muy obsoleto y rebatido con serior argumentos
Raúl DJ escribió:
¡Ahí-ahí!

¡Qué razón tienes tio!

Pues que sepas que hay mucha gente que realmente piratea la Wii para jugar con backups de sus juegos originales,y para aprovechar la SCENE.Ademas,que lo que haga cada uno con su consola no es problema tuyo.

Saludos
yo tengo la ds, no me arrepiento pero me tenia que haber pillado la wii porque ahora la quieroo!!!!!!!!!!
3NvY escribió:
Pues que sepas que hay mucha gente que realmente piratea la Wii para jugar con backups de sus juegos originales,y para aprovechar la SCENE.Ademas,que lo que haga cada uno con su consola no es problema tuyo.

Saludos

En eso te equivocas. Es problema de todos. Y desde luego yo tampoco me lo creo, es decir, que pueda haber personas que lo hagan por la scene y punto, no digo que no; que otros lo hagan por los backups, serán los menos; y que otros lo hagan por el region free, vale, pero la inmensa mayoría son piratas. Yo no soy tonto... [tomaaa]

Saludos.
kaintxu escribió:
Por dios, este es un topic si le merece la pena o no, que no os guste vale los que pensais que es infantil es porque no estais anda al dia del catalogo asi que dejarlo de una vez, la consola no es infantil asi q ya sabeis a chiton.... Que no os gustan los juego de acuerdo.... pero el argumento de que nintendo es infantil esta muy obsoleto y rebatido con serior argumentos

Este es topic para que la gente opine sobre la compra de la consola que es lo que pide el amigo, y creo que ese comentario ayuda mucho a una persona a decidirse, y si no ayuda es su opinión sobre como compró su consola.
44 respuestas