(X_X) escribió:En mi caso: NO
Ni me ha gustado a mí
NI ha gustado en mi casa
NI ha gustado a mis amigos en reuniones que hemos hecho
Yo ahí la tengo, muriéndose de risa.. Como ya dije en un post, la encendí hace unos días pues la tenía APAGADA DESDE EL 4 DE AGOSTO
Te puedes hacer una idea del uso que le he dado
Y mira que lo he intentado (llevándola aquí, allá, etc..) y teniendo LOS 6 JUEGOS QUE TENGO comprados para jugarlos con los colegas (wiisports, wiiplay, big braining, etc..)
Pero anda, oye, que no ha triunfado la consola
Si te llama pues píllala y si no te apaña pues al foro de compra-venta y listo
Todo es que pierdas unos eurillos, pero así te quitas las ganas de tenerla
Saludos
Ni me ha gustado a mí
NI ha gustado en mi casa
Yo ahí la tengo, muriéndose de risa.. Como ya dije en un post, la encendí hace unos días pues la tenía APAGADA DESDE EL 4 DE AGOSTO
Y mira que lo he intentado (llevándola aquí, allá, etc..) y teniendo LOS 6 JUEGOS QUE TENGO comprados para jugarlos con los colegas (wiisports, wiiplay, big braining, etc..)
Saludos
Ni me ha gustado a mí
NI ha gustado en mi casa
Saludos
pikyrask escribió: Para mi la wii no compite para nada con las otras next gen. es otra historia completamente diferente ,te darás cuenta cuando juegues con ella.
Morda escribió:250 € + chip = diversion extrema el resto de la vida de la consola jeje
Saludos ^^
GaldorAnárion escribió:
No te puedo decir si la wii merece la pena ya que aun no la tengo, pero no estoy deacuerdo con eso que has puesto. Yo creo que "pirateando" una consola, la matas, sin mas. No disfrutas igualmente sus juegos.
GaldorAnárion escribió:
No te puedo decir si la wii merece la pena ya que aun no la tengo, pero no estoy deacuerdo con eso que has puesto. Yo creo que "pirateando" una consola, la matas, sin mas. No disfrutas igualmente sus juegos.
Raúl DJ escribió:
¡Ahí-ahí!
¡Qué razón tienes tio!
Pero a ver, ¿a quién queréis engañar diciendo que usais los Mod-Chips para jugar con copias de seguridad de VUESTROS PROPIOS juegos? Porque está claro que a mi esa bola no me la metéis, vamos.
Y no creo que os arriesgues a cargaros la Wii SOLA y EXCLUSIVAMENTE para cargar copias de seguridad de vuestros juegos, vamos, eso no se lo cree NI DIOS.
Morda escribió:
vamos haber.... yo no e querido decir eso exactamente, eso esta claro que es una trola para quedarse agusto la gente cuando pone un chip: "no... yo es que solo es para copias de mis juegos..." eso ya lo se y no era lo que yo estaba diciendo...
lo que yo decia era tener backups de juegos de la wii (no los tuyos propios, otros....) pero simplemente tener aquellos que vayas a jugar, no se si me explico
Bueno y a todo esto.... yo no tengo la wii ni chipeada ni sin chipear xD, simplemente juego en casa de un amigo, y llevo bastante tiempo jugando, y tambien estoy pensando en comprarmela esta navidad con el Guitar Hero III (que no se puede piratear, porque....¿como copias la guitarra? xD) es broma ehh
Bueno pues no quiero entrar en discursiones con esto, simplemente eso
Saludos ^^
Chokko escribió:Es que si despues de gastarte 50€ en un juego, no lo cuidas :S. Por que puedes jugar perfectamente con el original durante años, que se te jode antes la consola que el CD
Morkar escribió:desde luego tener la wii con chip lo veo una solemne tonteria (como cualquier otra) teniendo un gran mercado de segunda mano y ebay por poner 2 ejemplos yo personalmente no tengo ni la play 2 pirateada tengo mas de 30 juegos y todos originales y quitando el god of war 2 el mas caro me costo 20 euros asi que eso de piratearla es una excusa idiota y sin sentido (al menos para mi) muchos lo hacen para fardar de catalogo (conozco a varios amigos asi) que se piratean 400000 juegos y en realidad ni an jugado a la mitad y no se an pasado ni 1 y otra cosa despues de provar el red steel o el zelda jugar con un mando de toda la vida ya no me llama nada .
snake-viper escribió:
Estoy de acuerdo con tu tocho escepto con esa parte, primeramente donde compras tu los juegos por menos de 20 € ( o quien te los roba para luego vendertelos ) por que a escepcion de los juegos de mickey mause o juegos chorra de series de television o de las barbies o juegos de los inicios de PS2 rara vez he visto juegos por menos de 20 € salvo escepciones, perdona que sea tan directo pero vamos.
Yo en mi caso en consola 40 € me parece aceptable, pero 70 como en 360 para nada y menos 60 en un juego de Wii, yo lso que tengo ( escepto el zelda ) me costaron entre 45 € y 37 €, pero no se alomejor encuentras buenas tiendas
un saludo
Morkar escribió:desde luego tener la wii con chip lo veo una solemne tonteria (como cualquier otra) teniendo un gran mercado de segunda mano y ebay por poner 2 ejemplos yo personalmente no tengo ni la play 2 pirateada tengo mas de 30 juegos y todos originales y quitando el god of war 2 el mas caro me costo 20 euros asi que eso de piratearla es una excusa idiota y sin sentido (al menos para mi) muchos lo hacen para fardar de catalogo (conozco a varios amigos asi) que se piratean 400000 juegos y en realidad ni an jugado a la mitad y no se an pasado ni 1 y otra cosa despues de provar el red steel o el zelda jugar con un mando de toda la vida ya no me llama nada .
PD:una ultima cosa la wii es next gen y punto es la siguiente a la cube y a salido en la epoca o "generacion" de la 360 y ps3 asi que por mucho ke le joda a la gente lo es y punto y porcierto lo que nunca entendere es como la gente critica a la wii porque no tiene alta definicion y sus graficos "apestan" como lo que se dice del medal of honor heroes 2 (personalmente con esos graficos me sobra)yo busco diversion si kiero ver "supergraficos de la muerte" me asomo por la ventana (ojo con esto no critico la 360 o ps3 bueno la ps3 europea si por como nos a tratado sony) lo mas triste es que los que lo dicen no son mas que los tipicos fans del gta y el pro de 14 o menos años que se piensan que los videojuegos los invento la pley y que los graficos cool y atropellar a la gente en el gta son lo mas y que solo por que los graficos son "malos" nunca habran provado el super castlevania de snes o el mario bros de nes o el sonic de megadrive o el aladin por poner algunos ejemplos (por suerte son minoria ) pero ellos veran lo que se pierden haciendose los mayores por ser el mas machote con su gta y que solo parecen disfrutar ridiculizando a los demas porque se aburren mucho .
PD:2 sorry por el tocho
alucardson escribió:
Lo malo que veo es que te has estado preocupando mas por complacer a tus amigo que por complacerte a ti, si no tienes resident 4, metroid y/o mario galaxy, entonces lo mas probable es que yo tenga razon, piensa en ti a la hora de comprar y veras que tus gustos trascenderan
GaldorAnárion escribió:Resumiendo (X_X)
Vendiste tu wii? Si no es asi, la vas a vender?
(X_X) escribió:
Je,je.. no, lo siento, de momento no la voy a vender, principalmente porque no necesito ahora mismo las perras.
Si la vendo, quemaré los euros en chorradas y en dos días ni tendré consola ni tendré dinero
Suerte con tu búsqueda
Saludos
kaintxu escribió:Si te merece la pena comprartela, tanto par ajugar con los amigos como para jugar tu solo leñes, que tienes juegos tan hardcore o mas que los de play 3 por dios. Que mania conque en la Wii no puede jugar 1 sola persona, como han dicho atnes no te puede perder juegos como Zelda, mario galaxy, RE4 y otros tantos, pero si quieres saberlos echa un ojos por el foro
y aunque la quisieras por delante de play 3 o xbox Tb mereceria la pena, eso si piensa si tu mayor importancia son los pelos de la oreja y de la nariz en los juegos o la diversion
jlma escribió: pero la verdad es que la mayoria de juegos son muy infantiles, quiero decir en general, no todos,
Raúl DJ escribió:
¡Ahí-ahí!
¡Qué razón tienes tio!
Pero a ver, ¿a quién queréis engañar diciendo que usais los Mod-Chips para jugar con copias de seguridad de VUESTROS PROPIOS juegos? Porque está claro que a mi esa bola no me la metéis, vamos.
Y no creo que os arriesgues a cargaros la Wii SOLA y EXCLUSIVAMENTE para cargar copias de seguridad de vuestros juegos, vamos, eso no se lo cree NI DIOS.
3NvY escribió:
Pues que sepas que hay mucha gente que realmente piratea la Wii para jugar con backups de sus juegos originales,y para aprovechar la SCENE.Ademas,que lo que haga cada uno con su consola no es problema tuyo.
Saludos
kaintxu escribió:
Por dios, este es un topic si le merece la pena o no, que no os guste vale los que pensais que es infantil es porque no estais anda al dia del catalogo asi que dejarlo de una vez, la consola no es infantil asi q ya sabeis a chiton.... Que no os gustan los juego de acuerdo.... pero el argumento de que nintendo es infantil esta muy obsoleto y rebatido con serior argumentos