Mark R. escribió:Salió en el video del Homebrew Channel, no creo que sea fake. Vamos, eso espero...
Yo también espero que no sea fake (o como dicen por ahí vaporware), pero en el video que ya todos vimos, nunca se ejecuto el homebrew, solo vimos un banner que estaba ahí.
Muchos dicen que el mismo bushing pudo haber caido en en la mentira, (el puso el logo ya que parecía un proyecto estable y tenia un desarrollador "conocido").
Las cosas curiosas son:
¿por que no subio una version definitiva?aunque fuera beta, solo para callarle la boca, a los que decían que era fake.
¿Donde están los beta testers? los primeros y los últimos 37. Puede ser que los primeros hallan sido amigos de el, a quienes les pidio el favor, pero los otros 37 eran personas X que le mandaron MP's. Yo soy de la idea que desde que se los paso a esos 37 extraños, alguno debió haberlo publicado de inmediato en algún foro o bien cuando comenzó la conmoción en aquel foro.
El dijo que por la conexión no subio bien archivo, pero en ese caso el archivo que estaría mal seria el .zip.
Si necesitaba mas tiempo, pudo haberlo dicho, claro que muchos habrían reclamado, perr la mayoría hubiéramos esperado, ya que sabemos lo que representa este proyecto.
En fin el tiempo lo dirá, haber si publica el código fuente como dijo...
saludos.