Wii Miidia - nuevo reproductor multimedia

13, 4, 5, 6, 7
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
..........nada de nada :(

entonces seguimos con los post basura en este hilo

alguien sabe cuando sale?

gracias ;)
kai_dranzer20 escribió:
alguien sabe cuando sale?

En teoria tomorrow.
Como que tomorow????

Fuentes, quiero fuentes!
thor9216 escribió: tomorow????

tomorrow , no tomorow.

Osea mañana, dia que nunca llegará :(

De hecho el mañana nunca llega, por que siempre cuando es el dia siguiente, decimos que es "hoy" y no decimos, "ya es mañana." ;)
En que lugar de la basta red pone que sale mañana??? no encuentro nada

kai_dranzer20 escribió:
thor9216 escribió: tomorow????

tomorrow , no tomorow.

Osea mañana, dia que nunca llegará :(

De hecho el mañana nunca llega, por que siempre cuando es el dia siguiente, decimos que es "hoy" y no decimos, "ya es mañana." ;)

bueno y si fuera mañana por la mañana, diriamos que es "mañana" ¿que es ahora? pues es mañana... no me abucheeis [+risas]
Pues eso de que el juego sale mañana, creo que es solo un rumor mas en este hilo, no?

mañana por la mañana:
Ok, eso "podria" aplicarse al español, pero que hay del ingles:

Tomorrow in the morning

Asi que seguimos que la palabra Mañana-Tomorrow tecnicamente nunca llega. (claro que el dia llega, pero la frase no)
Creo que el rumor lo cree yo y la cague :S
vi en wikipedia que salia el 31 de junio, pero junio solo tiene 30 dias... [+risas]
oOoPoZaSoOo escribió:Creo que el rumor lo cree yo y la cague :S
vi en wikipedia que salia el 31 de junio, pero junio solo tiene 30 dias... [+risas]

mmm.... estamos en Mayo. LoL
no pero si es que tiene razón!!!!
junio de 2008 tiene solo 30 dias...
como se come que salga el 31???
mmm.. no se... Oooh
es lo malo del wikipedia, k puede escribir cualquiera [+risas]

Edito: tu el de abajo, cada uno hace lo k le da la gana, si estais tan desesperados pues se entra a la fuente directamente, es lo k hay.
y no ago un nuevo mensaje pr si el señor de abajo se queja :o
a mi si no me lo dice un moderador...
Se ha dicho hasta la saciedad, vamos a ver, si no hay novedades y con fuente nueva y confirmada, no posteeis. Que hay un huevo de gente que cada vez que ve el hilo arriba cree que ya ha salido. [+furioso]
Dedonde sacais tanta informacion falsa? No os dais cuenta de que nadie aporta una direccion oficial del proyecto?, esto me huele a humo. Por favor dejemos de postear tonterias y cierren este hilo ya que se esta haciendo pesado.
Ups!Sorry lei mal, me pensava que salia el 31 de mayo pero es de junio. Pido disculpas por crear confunsion. Sorry [mamaaaaa]
Un saludo!
31 de junio, puff no es por criticar un supuesto trabajo pero realmente esto seria cojer algo ya creado y ponerle una mejor interfas que por otro lado no es mala idea, pero esto me resulta asgo estupido.
a ustedes les molesta, pero yo me rio cada vez que veo el hilo arriba XD
poxolate3 escribió:a ustedes les molesta, pero yo me rio cada vez que veo el hilo arriba XD

Si a mi tambien que cuasa gracia ver este hilo siempre arriba, y mas cuando no aporta nada de nada...... Lleva un mes siendo el "nuevo reproductor"
¿Que sale el 31 de Junio? Yo pensando que salía el 30 de Febrero.
No dejen morir este hilo

Ya esta muy cerca el 31 de junio XD

[+risas]
si XD no existe el 31 de junio
claro :) solo quedan 24242343242342342342 dias.
El autor del programa dijo el sábado que ya sabía como hacer un video y que lo subiria a youtube pronto, que no ha tenido tiempo ya que le ha salido una oferta de trabajo.

Tambien dice que la información de wikipedia no la puso él.
XD sabe programar y hacer un programa que hace videos ,pero no un video pa youtube, eso lo hago hasta yo XD

que es broma
no estoy cuestionando tu trabajo ehh [buenazo]
poxolate3 escribió:XD sabe programar y hacer un programa que hace videos ,pero no un video pa youtube, eso lo hago hasta yo XD[buenazo]

jeje je.
[poraki]
Quizás necesitaba una tarjeta capturadora para pillar la imagen el PC directamente y no con una cutregrabación.
Este reproductor sera la ostia !!

(esta bien dicho?)
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7