Nameless escribió:¿A estas alturas? ¿Para qué?
¿tú no recuerdas la Sony Psone o la Sega Multimega o la Ps2 Slim que se sigue vendiendo a día de hoy a entre 60 y 89 euros?
anda que no puede seguir vendiendo consolas si la venden a 77 euros, y más en otros países menos desarrollados.
A falta de ver más fotos y videos, a mi esta wii mini no me termina de convencer su diseño. Prefiero la clásica con retro de GC, en blanca o en negro.
Yo tampoco entiendo que sea en exclusiva para Canadá. ¿qué pasa con el resto de mercados donde sigue vendiendo a buen ritmo la wii?
este modelo se convertiría en un modelo muy buscado con el tiempo por coleccionistas, como salga sólo en Canadá.
caracterizada por los nuevos colores negro y rojo y con un precio de lanzamiento de 99,99 dólares canadienses (77 euros al cambio). Por esta cantidad tendremos acceso a la consola, un Wiimote Remote Plus con Nuckchuck, la barra sensora y el cable compuesto (el de componentes estará a la venta por separadado). Si agudizamos un poco la vista, podemos ver que en los controles frontales se encuentran el botón de encendido y un botón de apertura que abrirá una tapa abatible, muy al estilo de la última PS3.
no me había fijado en lo de la apertura estilo tapa abatible.
No me gusta ese sistema. Lo han hecho para abaratar costes.
Pero oye, a 77 euros, está muy bien para quien no la tenga.
edit: se parece un poco a la Famicom así en negro y roja.