WII mod PRIME EDITION

¿Qué os parece este mod de Wii?
Además, si os gusta está en venta.

Imagen

Imagen

Está en venta en ebay

Y la web del autor es ESTA , donde también podeis ver otro mod ZELDA EDITION, además de mods de otras consolas, muy guapos por cierto.

Imagen
Imagen
esta muy chulo pero..810$ ¬_¬
ryu85 escribió:esta muy chulo pero..810$ ¬_¬

Y aun quedan más de 3 días de subasta, creo que subirán aún bastante las pujas, ya veremos al final el precio de venta.

[toctoc]
no veas, 800 $ y subiendo... a la gente le sobra la pasta, eh?
Pues me parece muy fea.
Es horrible, se me quitarían las ganas de jugar con esa cosa.
Original es ,pero fea es un rato .
Prefiero mi blanquita .
dios, es preciosa, me encanta. si costara 60 q me hiciesen eso a la consola, la llevaba corriendo

dios es q la miro con detenimiendo y esta curradisima. pagaria asta mas y todo jejejeje
no se como a la gente no le gusta, si es preciosa!
ya me gustaria comprarla a buen precio... [babas]
:O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] diosssss!!!!!! que mod más guapooo!!! ojalá tuviera eso [babas] [babas] [babas] pero va a pagar 800$ quien yo me sé XD

Saludos!
Mola incluso más que la de Legend of Zelda que llevo puesta en mi firma. Por si os interesa la Wii que llevo en mi firma se vendió en e-bay por 1276 dolares, ahí es nada.

Imagen

Imagen
Esta guapisima, como gran fan d la saga me encanta, quien me diera tenerla [qmparto] pero 700€ x ella como q no.
El color rojo ese no me gusta mucho, pero el simbolo chozo ese y la luz verde son la repolla [tadoramo] el mando feo... una pena que esté tan cara.
si me la regalan la vendo pero ya ^^
esa parece sacada del mercadillo [mamaaaaa]
El led del mado mola un guevo, se enciende y apaga poco a poco todo el rato, hay un video.

Personalmente no me gusta ese estilo de "tuning" pero decir que esta muy muy currada y es un trabajo muy fino (aunque con la mecanizadora que se ve en la foto tambien hago yo trabajos finos claro XD)
no me canso d verla. es q esta consola es perfecta, no le veo ni una pega. siento mariposas en el estomago jejejeje
ALEJO3R7 escribió:El led del mado mola un guevo, se enciende y apaga poco a poco todo el rato, hay un video.

Personalmente no me gusta ese estilo de "tuning" pero decir que esta muy muy currada y es un trabajo muy fino (aunque con la mecanizadora que se ve en la foto tambien hago yo trabajos finos claro XD)

Que video ? [sati]
A mi no me gusta, y menos con ese precio... pero bueno para gustos los colores...
Erauzkin escribió:no se como a la gente no le gusta, si es preciosa!

+1
Puesa mi si que me gusta, y mucho. Y la de zelda es mas preciosa todavia. Lo malo son los rpecios. ahora mismo la de metroid esta en 1200 dolares. por ese precio me da para comrpar un lcd de 50" y hasta me sobra para comrparme una wii nueva y una ps3, para poder jugar en esa tele
1125$ y subiendo....

Esta muy chula pero no me sora el dinero...
Esta guay y bien detallada vamos si estuviera a un precio normal así de 30 euros me la compraria pero más de 1300 $ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
OH... MY... DOG!!!
que guapada...
dios... es genial y la de zelda? si hasta uedes desembainal la espadas maestra que hay detras del escudo!!!
espeluztacular...

Gerudo escribió:El color rojo ese no me gusta mucho, pero el simbolo chozo ese y la luz verde son la repolla smile_[tadoramo] el mando feo..

simbolo chozo? donde? 0.0
el mando tampoco esta mal con lo de la luz... si fuera rojo y la luz verde como la de la consola...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

dios!!!!! que wapa que esta!!!!!! lo que daria yo por tenerla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues yto no daría ni un euro, me parece horrenda... :S:S:S no me gusta ese color...adenmás como se flipa la peña, en america cagarandolares...
Por ese precio esta muy bien ponerla de adorno XD
Esta bien pero le da un pequeño aire a la X360 de Halo.

Sinceramente el único mod hasta ahora que si es guapo es el del Zelda.
Mola, ya podia aprender Nintendo.
[tadoramo] Desde luego hay gente que se lo curra! Encima los beneficios van a una asociación de caridad infantil, esto si es amor al arte.
topogm escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

dios!!!!! que wapa que esta!!!!!! lo que daria yo por tenerla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[plas] [plas] [plas] Pues desembolsa más de 1300 $ [plas] [plas]

PD: Tendras un buen objeto de decoración y de pasatiempo [360º] [360º] [360º]
Vendida por 2026 Leurazos.
Enh eeuu la gente caga dinero o algo porque sino no se como gasta eso tan despreocupadamente.
Si me la pusieran a 300 la compraria
Es una "cremá" pero no me gasto 600€ en una PS3, me voy a gastar 2000 y pico Euros una consola de 250 pintada, en pocas palabras "frikismo". [poraki] [poraki] [poraki]
Salu2.
Si fuera mas barata...
joder, con lo que cuesta eso, te compras varias consolas y varios juegos pa bastante tiempo
34 respuestas