wii +mod

Hola,buenas ya hacia tiempo que no estaba x aki y queria un poco de informacion sobre la wii,bueno concretamente para conseguir un poco de informacion sobre algun modchip que sea fiable bueno que lo cargue todo,el precio al fin y al cabo si cumple lo anterior me daria un poco igual.Si me dierais alguna informacion os lo agradeceria.
Seguramente me direis que en el foro esta toda la informacion y que mire alli,pero sinceramente no lo hago pq no tengo nada de tiempo y si puedo conseguir la informacion solamente mirando este mnesaje pues mejor.
Bueno gracias a todos x vuestra comprension.1 salu2
cita de Xcelx:
Seguramente me direis que en el foro esta toda la informacion y que mire alli,pero sinceramente no lo hago pq no tengo nada de tiempo

Si tu no tienes tiempo para buscar, que te hace pensar que los demas si lo tienen para contestar a algo que esta mas que hablado ya por aqui, de todas formas aqui tienes un enlace con una excelente compartiva de los principales mods a dia de hoy http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719306
Xcelx, creo que eso es tener demasiada cara. En los dias que vivimos la mayoria no tenemos tiempo para nada, pero no es plan ir poniendo aqui: informarme! cuando toda la informacion esta en el foro.
Si pusieramos todos las preguntas asi, vaya full de foro, no crees?
2 respuestas