wii, modchip wasabi dx, ntsc y backups

Hola, reabro este hilo porque antes de terminar el otro me lo han cerrado, por no explicarme bien. Ahora lo reabro con otra duda. El tema es que tengo una wii con la actualización 4.3E, y tengo un Indiana Jones trilogia original que guardaba como oro en paño. El problema ha sido que mi hermana ha dejado un cafe hirviendo sobre el dvd para no estropear la mesa y me ha jodido el juego. cosas de familia. EL tema es que no se que hacer. Un amigo me da la posibilidad de usar su chip wasabi dx en mi wii solo para poder usar un backup de mi juego y luego quitar el chip y dejar la wii como estaba (a excepcion de haber instalado el HBC). Mi duda es, ya que por el foro no se da soporte a utilizar backups, necesito saber algo ¿alguien sabe si puedo instalar el chip wasabi dx en mi WII pal y usar el juego en ntsc? he leido que este chip habilita el lector para leer juegos de cualquier region. es posible? GRacias.
ok, justo lo ke keria oir. Ahora la ultima pregunta, alguien sabe si se puede hacer esto mismo con wiikey fusion?
¿Vas a preguntar todos los chips uno por uno?

Ya te han dicho que si.
no hombre no, ya esta, solo quiero estar bien seguro antes de ponerme a destripar consolas. no te enfades hombre. Bueno pues gracias a todos por responder. [bye]
4 respuestas