Wii Modificable leh27... por 155 en consolalandia

Hola!

Estoy buscando una wii para poner un wasabi que es lo que me han recomendado y buscando buscando he encontrado que en esta tienda tienen las wiis modificables con chip por 155€, esta bien no?.

http://www.consolalandia.com/nintendo-modificable-sports-p-281.html

Por otro lado que chip me recomendais Wasabi o otro?
Hola. Es un buen precio (180€) frente a los 196€ que cuesta en game a día de hoy.
Pero esta wii no viene con chip, viene de casa como todas. Para ver las wii con chip tienes que darle a la otra subcategoría de la tienda (y ya valen desde 220€).
Bueno, entonces me va bien, no?, no la quiero comprar con chip, lo quiero instalar yo.

Es buerna opcion?

Gracias!
Yo lo que te quería puntualizar es que modificable no significa chipeable. Todas las Wiis son modificables para cargar copias por software (desde dispositivos de almacenamiento externos) pero las últimas wiis no son chipeables (y no se pueden cargar copias por dvd).

Pero por lo demás, estupendo, adelante.
CyBeR PeReZ pero pone LEH 27... eso es chipeable con Wasabi DX o DriveKey

Correcto, esas wiis se pueden modificar sin cambio de placa, vienen con D2-nothing o D3, pero no D3-2. Las LEH27 se pueden modificar por Wasabi DX perfectamente :)
Buenas!

Ya la compré!, a las 24 horas la tenia!, recomiendo consolalandia a todo e lmundo :)

Instalé el chip y no iba bien, no me cogia los juegos, luego me di cuenta que tenía que subir el Switch 2 porque era una consola PAL, ahora va fantástica.

Por cierto, estaba pensando en instalar el canal homebrew, me lo recomendais teniendo instalado ya un Wasabi DX?

Gracias!
Si, pero haz una copia de la NAND con el bootmii si vas a enredar con programitas. También instala BOOTMII como BOOT2 si se puede.

Un saludo!
7 respuestas