Wii Modificada " A Medias"

Muy buenas a todos, vereis, tengo mi wii y he utilizado Softmodii, pero me indica que solo puedo cargar juegos por USB ( aunque existe un cierto margen de error), lo cierto es que querria cargar los juegos por DVD, ¿ existe posibilidad? si ejecuto el programa desde HBC que me permitirá jugar por DVD, crearia un Brick en mi wii????? o decidme algun otro metodo!!

Gracias!!!
Las ultimas Wii Blancas con serial LEH28 y las Wii Negras, no puede cargar backups por DVD, ya que traen el lector capado y la única solución es sustituirlo por uno antiguo que si permita la carga de backups.

Pero puedes cargar por USB sin ningún problema, que a larga resulta mas practico y rentable.

Un Saludo.
es decir, usar wl WBFS manager no??? funcionan todos los games??
thanks
salamero escribió:es decir, usar wl WBFS manager no??? funcionan todos los games??
thanks

te funciona todo por usb. ademas de ser mas comodo porque no tienes que andar cambiando el disco, eliges el juego directamente.
Tienes la opción de cargar por DVD usando un lector externo usb y uLoader, pero de lectura directa desde la consola olvídate, es más, los cargadores usb permiten la mayoría el leer desde el lector interno y pasar el juego directamente al HD, pero en tu caso solo puedes hacerlo desde el original, no te va a permitir hacerlo desde una copia que hicieras.
salamero escribió:es decir, usar wl WBFS manager no??? funcionan todos los games??
thanks

uLoader y WiiBackupManager o WBFS Manager y todo te funcionará XD
5 respuestas