wii modificada y no se que chip

hola a todos, bueno llevo mirando el foro pero no encuentro una respuesta, haber yo tengo la wii desde hace 3 años, un amigo me la modifico, y no se ni con que chip ni nada, la consola se modifico en el 2007, a finales.
quiero saber que tengo que hacer para poder jugar a juegos ahora, ya que las copias de seguridad no funcionan:S. como puedo saber que chip tengo?
Para saber el xip que tienes, pues, has de abrir la consola y checkearlo fisicamente.
Es lo mejor y mas seguro
Despues actualizas el xip via DVD y listo
SLDS
es una wiininja me ha dicho el que lo instalo, como puedo actualizarlo?
naruty escribió:es una wiininja me ha dicho el que lo instalo, como puedo actualizarlo?

Revisa las especificaciones del chip en la web del team, pero "creo" que no se puede actualizar.
Piratear el ilegal y no esta permitido en el foro, tienes que tener el juego original para poder jugar a tus copias de seguridad.
i_gar escribió:Piratear el ilegal y no esta permitido en el foro, tienes que tener el juego original para poder jugar a tus copias de seguridad.

Con "piratear la Wii" se refiere a la instalación del chip. En ningun momento dice que baja juegos o usa copias piratas por lo que no veo yo sentido a lo que dices.
de todos modos lo modifico para que no tengamos problemas. entonces me tocara cambiarle el chip no??
naruty escribió:es una wiininja me ha dicho el que lo instalo, como puedo actualizarlo?

supongo que te referiras al wiinja
en todo caso hecha un vistazo por aqui a ver que tal
hilo_Actualizacion-Wiinja-Deluxe_717553
SLDS
7 respuestas