wii mola,pero podian haberle dado mas SANGRE.

no es next gen pq no quiere?...ciertamente lo es pero.....

no esta reñido tener una division de juegos como ahora estan en wii a tener por ejemplo un mando alternativo para los juegos que antes mencione...gow etc....(algo asi como si pudieras jugar con los juegos de wii metiendolos en una ps3 o una 360)

me explico...una wii con lo que ahora tiene pudiendo alcanzar cotas de ps3 y la 360.....o igualarlas.

es next gen pero al tiempo no lo es.

¿HAS ENTENDIDO ALGO?...YO TAMPOCO...AAAAAAINS ESTE JUAN VALDEZ QUE POR MIS VENAS CORRE.

SALUDOS
Aissss, la gente no se cansa nunca.
Tio no se te entiende un carajo.
Te recomiendo revisar tu estilo narrativo, si quieres que la gente respete minimamente lo que escribes, puesto que sino el cerebro de la mayoria lo filtrara como trolleo, hoygan, o basura en general.
un consejo nada mas eh? sin acritud :P
No pueden hacer un hilo oficial de quejas y lloros de la wii? es q hilos asi hay setenta o mas
la culpa es mia por este cafetazo mañanero....me trabo.

lo que me referia es realmente a las posibilidades del hardware..WII es realmente next gen....pero..¿pq nintendo pudiendo seguir en su linea de diversion no la hizo igualada a ps3 y 360?

nintendo puede....me imagino que pudo hacer por ejemplo .....los sims mas pulidos...mas estilo digamosssssssssss GRAW 2 en graficos....pero en sims.

nintendo se ha quedado como esta pq ha querido y me gusta pq yo mismo tengo una wii...pero podia haberla desarrollado mas.

en esencia es eso.

no es troleo por mi parte ni eso quise dar a entender..es solo una duda..pq ya de paso me encanta wii y me lo paso teta con ella.

saludos
BURTON C.BELL escribió:la culpa es mia por este cafetazo mañanero....me trabo.

lo que me referia es realmente a las posibilidades del hardware..WII es realmente next gen....pero..¿pq nintendo pudiendo seguir en su linea de diversion no la hizo igualada a ps3 y 360?

Porque no costaría 250 si no 500 euros.

nintendo puede....me imagino que pudo hacer por ejemplo .....los sims mas pulidos...mas estilo digamosssssssssss GRAW 2 en graficos....pero en sims.

Los Sims son de EA no de Nintendo

nintendo se ha quedado como esta pq ha querido y me gusta pq yo mismo tengo una wii...pero podia haberla desarrollado mas.

Las que se han quedado como estaban son PS3/360, que es lo mismo que antes, solo que en vez de jugar, parece que ves una pelicula.

no es troleo por mi parte ni eso quise dar a entender..es solo una duda..pq ya de paso me encanta wii y me lo paso teta con ella.

Pues macho... date una vuelta por el foro, que esa duda se ha respondido como medio millón de veces ya.

Saludos.

No pueden hacer un hilo oficial de quejas y lloros de la wii? es q hilos asi hay setenta o mas
Aissss, la gente no se cansa nunca.

.....No pueden hacer un hilo oficial de Gente-que-piensa-que-dueños-de-EOL???
Si ni Dios nos prohíbe expresarnos por que lo va hacer cualquier usuario X (por decirlo de buena manera)?
No sean tan insoportables!!!!

no es next gen pq no quiere?...ciertamente lo es pero.....
Pues hay que esperar a ver si el panorama mejora, la verdad ha mejorado mucho, hace un par de meses sentí que la Wii había tocado el punto más bajo.
yo no me quejo de la maquina es buena tiene muchas posibilidades pero nintendo se la esta jugando a que wii sea la consola que nuestros padres quieren para nosotros con tanto juego ORIGINAL y FAMILIAR.

yo no la compro por una simple razon y no e por los graficos, es por que por un juego bueno hay 20 juegos basura, que es eso de NINJABREAD MAN, un insulto que nos quieren meter por 35 dolares. pues que se mueran

por lo menos en 360 habra juegos malos pero los juegos buenos no se pueden contar co las manos pero los de la wii si.

y PS3 va en el camino de la wii con tanto juego basura tambien y eso que los de PS3 estan inundados de buenos graficos pero solo tienen eso, graficos por que por lo demas tambien apestan.

demostrado una consola exitosa se rije no por graficos si no por lo bueno de sus juegos
Sabias lo que te comprabas, digo yo.
Y quien decide que es y que no es next gen de esas?

puede que la unica next gen sea Wii, ya que ha sido la consola con el cambio mas radical, respecto a la anterior generación.

Porque os empeñais en que un cambio de generación solo puede ser grafico?

yo creo que ps3 y xbox360 pertenecen a una generacion evolucionada, y Wii a una nueva generación, ya que Nintendo desde hace ya tiempo, va a su bola.

y como dicen, no hay que culpar a nintendo de las chapuzas de las third parties, al igual que yo no culpo a sony por ejemplo de juegos que tienen en el alcampo de la cenicienta o pinocho con graficos peores que una snes.

al que le guste los graficos, ps3 o 360
al que le guste el nuevo control y los juegos nintendo Wii
melovampire escribió:Sabias lo que te comprabas, digo yo.

claro que si y si lees bien mi post veras que digo que lo que define una consola no son los graficos, si no buenos juegos, por eso PS1 vendio mas 60 millones y eso que sus graficos eran inferiores a N64.

pero en wii no encuentras ni buenos graficos y ni buenos juegos que te hagan dejar lo de los graficos al lado, la mayoria de buenos juegos son de nintendo y ni kapcom ni conami, ni las otras third partie colaboran haciendo algo mejor.

es la metable, pero ni modo, igual el aparato divierte pero no tiene muchos juego de donde escojer.

y si lees bien mi post veras que tambien el mismo caso le pasa a PS3 pero al contrario, juegos con muy buenos graficos pero no aportan nada, son malos juegos con graficos sorprendente, por eso sus ventas han sido lentas.

sin importar graficos queremos juegos, y ni wii ni PS3 los tienen, 360 tampoc se salva pero por lo menos su catalogo es mucho mas amplio y hay un puñado de juegos de donde escojer.
DaiviX está baneado por "troll"
shimazaki escribió:
claro que si y si lees bien mi post veras que digo que lo que define una consola no son los graficos, si no buenos juegos, por eso PS1 vendio mas 60 millones y eso que sus graficos eran inferiores a N64.

pero en wii no encuentras ni buenos graficos y ni buenos juegos que te hagan dejar lo de los graficos al lado, la mayoria de buenos juegos son de nintendo y ni kapcom ni conami, ni las otras third partie colaboran haciendo algo mejor.

es la metable, pero ni modo, igual el aparato divierte pero no tiene muchos juego de donde escojer.

y si lees bien mi post veras que tambien el mismo caso le pasa a PS3 pero al contrario, juegos con muy buenos graficos pero no aportan nada, son malos juegos con graficos sorprendente, por eso sus ventas han sido lentas.

sin importar graficos queremos juegos, y ni wii ni PS3 los tienen, 360 tampoc se salva pero por lo menos su catalogo es mucho mas amplio y hay un puñado de juegos de donde escojer.

Hombre, no es que digamos que Wii tenga un buenisimo catalogo, pero lleva 10 meses en venta, y tiene Zelda, RE4, Mario Strikers, Sonic, Excite truck, Super paper mario... etc... y de este mes al año que viene sale Metroid, SSBB, y mario galaxy...

En wii no encuentras buenos graficos (si lo comparas con 360 y Ps3 no) pero si encuentras jugabilidad y en mi opinion buenos juegos para el time que lleva en mercado....
jPlayer escribió:Porque no costaría 250 si no 500 euros.

Pues la 360 premium cuesta 350, y parece que la van a bajar mas aun, a 300. Y hablo de la premium :-p

Saludos! [chulito] [ok]
12 respuestas