wii, monitor y media center

buenas!toy a la espera de q me traigan un flamante samsumg 940 mw, y tengo la wii en el salon, y esa tele esta ocupada las 24 horas. el caso es q mientras lo traen mi intencion era conectarla a la tarjeta de tv. el caso esq conecto el cable compuesto (el amarillo mediante un adaptador a la misma tarjeta d tv) y el rojo o blanco a la d sonido.

el caso esq el pc es nuevo, y biene adaptado a media center.qeria saber como puedo encontrar el canal dond se encuentra la wii, xq por mas q me leo el manual de media center no veo nada.

alguien esta en esta situación o sabe del tema?gracias y saludos
Tienes que tener la opcion de ponerlo como auxiliar o mixto, di que tarjeta tienes y se te podra ayudar jejeje...

Yo tengo una AverMedia 2000 y lo tengo puesto en modo mixto para la captura de canales, y me sale este predefinido... de todos modos luego uso el DScaler para optimizar la imagen...

EDIT: en la mia, en opciones de video te deja antena y CATV, le das a mezcla y ya esta... espero que te sea de ayuda...
Imagen Imagen esta es la tarjeta de tv en cuestión, el problema es q no biene con un programa especifico, si no preparada para media center, y en este no se donde encontrar el canal d la wii.

si qieres pongo unas imagenes de las entradas q tiene
no sera que lo que tiene es una salida de television?
porque llo tengo un media center tambien y tengo las conexiones para poder ver el ordenador en un monitor de television pero no para conectar otro aparato
la mia solo tiene una entrada para el cable de la antena de tv y otra para la de radio
pero a mi me an dicho q se puede hacer el de la tienda, y me dio un convertido para poder enchufarla.lo q no se sq el media center me reconozca la wii
Te lo dire claro. El Media Center de Windows es un pelin tonto, y solo usa la entrada de video compuesto si ves la tele con un descodificador (TDT,SAT, etc...). Si no usas el media center para ver la tele prueba a configurar la antena como si fueras a usar el digital+ (en las opciones dile que usas un descodificador, y luego sigue configurando, puede que lo consigas, pero lo malo es que no puedes ver a la vez los canales sintonizados y las entradas de video.
vamos q el media center sta muy verde aun en estas cuestiones. una pena, y mediante otro programa, tampoco qiero desconfigurar el media center, en el q pueda conectar cualqier dispositivo?recomendarme alguno
6 respuestas