Wii mote con Wii motion plus incluido

Buenas noches,

Perdonar que abra un nuevo hilo, pero los que he visto están archivados.

Tengo una Wii con un mando y me gustaría comprar un segundo mando para poder jugar en pareja. Me han comentado que hay dos tipos de mandos distintos, uno antiguo que requiere el complemento Wii motion plus para unos 4 o 5 juegos y uno más moderno que lo lleva ya incorporado en el mando.

Me gustaría saber en que se diferencian ambas versiones del mando, pero no he conseguido encontrar una imagen del mando que incluye todo.

¿Alguien que me pueda indicar en que se diferencian ambas versiones de este mando? Si añadis una imagen de ambos mejor.

Gracias
recuerdo que salió como un accesorio el motion plus, es mas difícil encontrar un wiimote de los antiguos que los que tienen la revisión que lo incorpora y en la marte inferior dice wii motion plus inside
@guirkang Una inscripción bajo el logo de Wii lo indica.

Imagen

De todos modos, es una cosa que no suele ser necesaria. Mira la lista de juegos que lo usan/requieren. Yo suelo usar el mando sin motion plus.
Muchas gracias por la info chicos. Pues no era tan complicado de distinguir un mando normal de estos y por lo que veo en la lista que me enviais no es tan necesario.
3 respuestas