¿Wii-mote crackeado? EEPROM dumpeada

He visto este enlace y me resulta muy curioso, no se si ya esta posteado.

http://www.sparkfun.com/commerce/present.php?p=Wii-Internals
Y esto para que podria servir???
la eeprom es donde se guarda la informacion, creo k tiene una parte baja y otra alta, xro si lo k kieren es copiarlo les hara falta la ram
Pues basicamente podria servir para sacar la key del wiimote y que en lugar de actuar solo de cliente en el PC, solo mandando datos, se podrian emparejar y, por ejemplo, mandar samples de audio al mando para q los reproduzca por el altavoz.

Pero vamos, para esto hace falta saber como funciona el envio de audio al wiimote, ademas de que cada wiimote supongo que tendrá una key.

No me veo a todo el mundo haciendo microsoldaduras xD
¿Qué Key? Que yo sepa el Wiimote no cifra nada...
La key de dispositivo bluetooth.
Me imagino que el envio de audio sera similar al uso como servicio bluetooth de manos libres o alguno similar. No creo que tiren para todo de tecnologia propietaria podiendo usar la propia del bluetooth.
meloncito escribió:La key de dispositivo bluetooth.

Pero no tiene nada que ver con mandar audio. Las Wii sin syncear (Wiimote en modo invitado) reproducen audio perfectamente en el mando.

Todo lo más la key (supongo que hablamos del PIN BT, porque no cifra nada el Wiimote) podría servir para emparejar mando y PC, pero no tiene utilidad.
Juas jape, pensaba que para mandar algo a un dispositivo blutuz 'cliente' este tenia q estar emparejado con el PC.

Dime algo para mandar audio al wiimote xD q tengo ganas de probarlo (tengo wiimote pero no tengo wii. Hasta mañana, si correos quiere...).
meloncito escribió:Dime algo para mandar audio al wiimote xD q tengo ganas de probarlo (tengo wiimote pero no tengo wii. Hasta mañana, si correos quiere...).

Segun WiiLi, todo lo más que se ha conseguido son ruidos inconexos. Aunque tampoco te esperes mucho del altavoz del Wiimote, creo que tenia un DAC de 8kHz o menor...

El Wiimote el único perfil BT que usa es el HID. (Es el que soporta el chipset Broadcom que lleva).

Y lo de emparejar o no, lo decide "la implementación" que datos se permiten enviar/recibir sin estar emparejado.
El estandar recomienda que para HID no sea necesario emparejamiento por parte del dispositivo, y sí lo sea por parte del "host". Creo recordar que esto lo hacian porque, si te compras un PC y solo tienes un teclado bluetooth, el PC debe traer un modo especial donde ignore el emparejamiento y lea las teclas de cualquier teclado para poder teclear un PIN.
Obviamente por encima está la encriptación (para que no leas el teclado del vecino!) pero Wii no lleva.
9 respuestas