Hola gente, soy nuevo en el foro y este es el único lugar que creo que me responderán.
Les comento, Tengo conectado el wiimote de la wii en la pc por via bluetooth, lo uso en el emulador dolphin va todo de 10, como sensor uso 2 velas, que tambien va de maravilla pero solo me funcionan por 5 - 10 minutos (No es que se apaguen las velas, ni que se acaban). Tambien probe con el wii remote (Para controlar la pc con el control) y lo mismo solo funciona 5 minutos y deja de detectar el sensor IR (Osea el puntero, creo que se le dice IR) . La unica manera de que vuelva a funcionar es reiniciando la pc, pero me vuelve a andar solo por unos minutos
.
Otra cosa:
¿Si me compro una barra de wii inalambrica, se me solucionara el problema? Yo creo que no por que las velas me las detecta y va todo bien pero en una pantallita que te dectecta las luces infrarrojas las detecta todo bien y es como que se quedan tildadas.
Agradecería mucho sus respuestas/soluciones, disculpen mis faltas de ortografia y buena suerte a todos!