WII mote Marbella?/malaga?

Conseguir un wii mote se está convirtiendo en tarea dificil...
Y no solo aqui.. en Granada...Madrid..Barcelona :O

alguien sabe donde lo puedo encontrar x aquii?

muchas gracias:D
Yo estoy igual, me pillao el Resident y necesito otro mando pa ugar con mi hermano!!!!!
En la Fnac no hay? Que raro...

Bueno, en Estepona creo que hay en una tienda que se llama Centro Ocio, o en el Carrefour creo que tambien, de todas formas, casi siempre hay en los Opencor.
Ni en los Game, ni en la fnac, ni en los urendes, ni en el alcampo, ni en eroski fuengirola......

Me estoy desesperando ya...... [mamaaaaa]
Pues en el videoclub el torcal si que hay, vaya, hoy he visto un par de ellos colgados, la cosa no es buscar en grandes superficies, es buscar tiendas pequeñitas.

Saludos.
Pues macho, ahí fue uno de los primeros sitios que llamé esta mañana y me dijo el tío de los videojuegos que estaban agotaos.
Como me haya mentío....... [noop]

Ya me da igual pq la idea era jugar el fin de semana, tendremos que dejarlo para más adelante......
Pues hubiera jurado que habia visto 2 de ellos, vaya, hubiera puesto la mano en el fuego.

Saludos!.
En el corte ingles tenian algunos este sabado, en una esquina del recintillo para los videojuegos.
el wii mote es el mismo para todas las consolas? si es asi compradlo en US chico aqui los hay por montones.
¿Seguro que no hay en la Fnac? La semana pasada estuve por allí y vi tanto wiimotes como nunchuks.
Incluso en el Game de la Cañada creí ver alguno.
Yo creo que vi el otro dia algunos en la fnac. El viernes voy a ir, ya diré si hay.
10 respuestas