Wii Mote + Problema (HELP T_T)

Holas

Bueno tengo un problema con uno de mis Wii Mote

El control que venia con la wii esta teniendo problemas de detectar los movimientos

Me explico: El control funciona perfectamente el puntero y los botones de este, pero al intentar hacer un movimiento como en Budokai Tenkaichi III el control no lo detecta pero puedes pegar y todo sin problemas

Pongo mi otro control de wii y funciona todo perfecto ningun problema en hacer kamehames y varias cosas

En el Guitar Hero con el control que viene de fabrica funciona todo perfecto en los botones pero al intentar hacer Vibrato NO FUNCIONA y al intentar hacerlo con el otro Wii mote si funciona

Tonces ¿que hago?

No se si habre cambiado una opción en el wii pero no creo

Las pilas no creo que sean me salen que tan llenitas (son unas sony recargables)

Se agredece alguna Ayuda
No es coña, viene en muchos hilos del foro: Dale una pequeña leche con la mano al wiimote, es decir, como si intentaras desatascar algo que tiene dentro. Porque efectivamente lo que te ha ocurrido es que el sensor de movimiento de ese wiimote se te ha atascado. Hazme caso.

Saludos!!
tu dices tratar de golpearlo para ver si se puede arreglar?
Sí, pero tampoco te pases con la potencia de los golpes, que me veo venir a alguién dando martillazos a su mando xD
vale cabros ya lo arregle
ELHuNter escribió:vale cabros ya lo arregle

Un golpe sirve para arreglar todo xDD

Yo el mio también lo arregle así
Ratónico_944 escribió:
Un golpe sirve para arreglar todo xDD

Yo el mio también lo arregle así

"Los que la ciencia tuerce , el martillo lo endereza" (Proverbio de mecánico viejo). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Si tu supieras lo que me an solucionado a mi esos golpecitos [qmparto]

Saludos [oki]
7 respuestas