MrWho escribió:Tengo un conocimiento basico en electronica y por lo que cuentas puede que el mando no mantenga la tension de trabajo asi que me decanto porque el condensador que lleva en la parte inferior este en mal estado prueba a cambiarlo, a ver k pasa...
Se trata de un componenete cilindrico de color negro que tiene en uno de sus lados una franja blanca (esa franja blanca indica el polo negativo, ya que al tratarse de un condensador electrolitico hay que colocarlo en una posocion determinada, sino se cortocircuita). Acuerdate hacia que agujero de la placa va la patilla donde esta esa franja (en el wiimote es la de izquierda, mirando el mando desde las patillas del condensador)
El valor no te lo se decir porque hay que quitar un recubrimiento negro que rodea el compnenete. Lo unico que tienes que hacer es ir a una tienda de electronica, comprar uno igual y desoldar el que está mal y soldar el nuevo. Ya me contaras..
Si esto no te soluciona el problema, lo vas a tener mas dificil pq seguramente sera alguno de los condensadores tipo SMD que hay en esa placa y eso ya es mas dificil de cambiar...
¿El mando funciono mal desde siempre o fue debido a alguna pila recargable que le pusieron o alguna manipulacion posterior?
A ver, soy tecnico de electronica xDD pero de todas formas, gracias por aclarar la forma de un condensador electrolitico ^^
El condensador, lo pensé, pero no tenia de ese valor, ya uqe es un valor un poco atipico, ya tengo uno, pero tengo que probar aver xD he pensado tambien que podria ser el cristal de cuarzo, que por cierto, no me fijé si lleba :_D
Tambien puede ser que de una ostia gorda, se hallan partido las pistas, pero las he mirado con lupa y nada, a demás me extraña, con lo resistente que es la carcasa.