Wii-mote y Nunchuk de Pelican?

I have info from a United States wholesaler that Pelican Accessories is developing a “Nerf-based” Wii-mote and Nunchuk. Yes you read it correctly, a NERF-based Wii-mote and Nunchuk. The following is the description for both of these products:

“A unique controller design that features a comfortable texture. Proprietary Nerf material forms into a resilient, long lasting controller that can take abuse!”

How much will they sell for? The price looks to be at $30 and $15 respectively.

Codenamerevolution

El 'Nerf' (Non-Expanding Recreational Foam) es un tipo de espuma generalmente usado para fabricar juguetes.

Un pad de PS2 de Pelican con este material:

Imagen
yo no me atreveria a comprar de primeras un segundo wiimote-nunckuck q no sea oficial, alomejor mas adelante si funcionan bien y valen la mitad...
luzmo escribió:yo no me atreveria a comprar de primeras un segundo wiimote-nunckuck q no sea oficial, alomejor mas adelante si funcionan bien y valen la mitad...
La verdad es que tratándose de acelerómetros preferiría comprar el oficial [Alaa!] aunque siempre tengo la mala costumbre de comprar todo oficial de Nintendo, me siento como más fino y seguro [qmparto]
Vendiendo a esos precios, si los mandos no resultan ser una chufa total, se van a hacer de oro.
pues si que son baratitos, per ovamos yo en un remote no me arriesgaria, todavia en un nunckaku..
creo que hasta que no vea que rulen oficial de canto :)
Esperad hasta que la consola este en el mercado.
De todas formas, todos esos componentes se fabrican en china o Taiwan porque sale más barato. Un ejemplo claro es el IPod(made in China).
6 respuestas